• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que satanizan a tagheuer

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas:D
 
Esto promete...eso eso señores anti TAG...manifiéstense!!!

:popcorn:
:popcorn:
:popcorn:
 
Tambien existen los antiomega, los antirolex, los antiseiko, al final que no te importe lo que digan los demas y tu compra y lleva un reloj con el que estes agusto
 
Porque se lo merece!!!

No, en serio, hay marcas que no sabes bien bien el motivo pero no te "caen" bien, es igual que en muchas otras cosas y personas. Eso no significa que la marca en concreto no tenga algún modelo que sea excelente. Saludos.
 
de TAg Heuer solo puedo decir cosas buenas: preciosos diseños, maquinarias igual de modificadas que en otras marcas, pero también con manufacturas y un SAT buenísimo. Que los precios son altos?? pues como en todas las marcas de cierto prestigio, es cuestión de mercado, mientras haya gente dispuesta a pagar.....tiene modelos que para mi son emblemáticos, como el Monaco y los Carrera, cuyas actualizaciones me parecen francamente logradas y atrevidas. Creo que es una marca, que como todas las grandes marcas, genera controversias, con detractores y defensores, pero no se puede negar que a dia de hoy es de las marcas con más renovación de modelos y más variedad de precios.
 
Es cierto que anteriormente lo modelos de Tag, me resutaban indiferentes, sin embargo en la actualidad, me ha dado motivos de sobra para mirarla sin prejuicios y tenerla en consideración de una lista hipotética de futuribles, y no en la última parte de la lista sino mas bien acaparando los primeros puestos. Tag ha dado un enorme paso adelante, conservando su identidad y esencia deportiva, como es lógico sus precios también han subido situandose en la misma medida que la competencia. Resumiendo los precios se han incrementado porque han escalado de nivel, no es "por la cara"... y no quiero señalar a nadie. ;)
 
Bueno, queremos ver a los anti TH, con sus participaciones::::::::::::::::

estamos atentos esperando????????????????????????

:popcorn::Cheers:
 
No, si hubieras preguntado por los Anti-Rolex, a puñados te hubieran salido. Pero Tag... No creo que nadie tenga algo tan malo como para defiirse anti Tag.

Un saludo
 
yo tengo tag, uno con 15 años y son duros, fiables, precisos, con modificaciones de maquinaria, a la altura de manufacturas, una marca de las más demantadas, y recomenda como excelente elección en las casas relojeras más prestigiosas de este pais, y supongo que del mundo. Una marca tremendamente consolidada a base de trabajo y excelente producto. Desde luego que no viven de las rentas como muchas marcas. saludos
 
  • #10
Esto... eh... no me gusta que los publicite Hamilton. :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo lo único que soy es antifakes...y en consecuencia amante de los relojes de verdad, llámese Tag, Rolex, Seiko, PP, Breguet o Parnis.
 
  • #12
No me gustan sus diseños. Loas más recientes son díficiles de leer, con esos acabados metálicos brillantes me parecen muuuy cargados. Es un reloj que lo puedes adquirir casi en cualquier lado, desde centros comerciales hasta joyerías de talla mediana, lo que para mí les resta exclusividad. Saludos.
 
  • #13
A mi me gustan sólo algunos modelos de Tag, y sólo puedo hablar de si me gusta o no me gusta estéticamente, ya que no tengo conocimientos técnicos en relojería.

Para muestra un botón, digo un reloj en mi muñeca...

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #14
Pues te voy a decir todo lo que tengo en contra de Tag Heuer:


Nada y algunos modelos me gustan mucho. Y también me gustan Hublot, Corum...

Yo creo que Tag ha sabido hacerse una imagen digamos, muy sport, de moda y pija y quizá algunos que se basen en el diseño y no en la originalidad de los movimientos. Mucha etiqueta y poco vino que dirían muchos.

Por otro lado no creo que exista un frente anti-tag muy numeroso, organizado y radical.
 
  • #15
Vaya con el enunciado del post, pues tampoco es para tanto ::bxd::

La marca tiene sus seguidores, pero en el foro son pocos, no hay nada más.

En mi opinión están sobrevalorados y sus diseños poco acertados, ahora bien, a quienes les gusta lo defienden a capa y espada...

Saludos
 
  • #16
Ya estamos con la eterna manía de seguir una marca incondicionalmente.

Yo no soy anti ninguna marca pero de todas, repito de todas las marcas hay algún reloj que no me gusta, convence o que considero que no vale lo que piden por él.
De la misma manera casi todas las marcas tienen algún modelo que me gusta. Por eso me gustan los "Relojes Especiales", no la marca de relojes X que hace relojes especiales. ;-)

Dicho lo cual, podemos discutir en el caso concreto de TAG si desde que han sacado la serie Grand Carrera la impresión general de la marca es mejor o no. En mi caso, creo honestamente que han mejorado y mucho sus modelos desde ese momento y sin que la cuenta haya subido en exceso, lo que habla en su favor.

Esta misma mañana comentaba con heXavi que el Carrera con el calibre 1887 me parece un gran reloj. Y por supuesto el Mónaco y el Monza, dos de los relojes que más me gustan (de todos los que he visto en mi vida).

Sin embargo, me gustaría lanzar una pregunta. Algún seguidor de la marca, honestamente, no cree que hay algún modelo manifiestamente mejorable. No hay algún modelo del que penséis que por ese precio ni borracho.:)



Disculpad si el tono puede parecer poco respectuoso.:ok::
 
  • #17
Tienen unas prácticas de marketing poco acertadas, pretenden dar una imagen que algunos no consideramos realista y a la larga eso les perjudica.
 
  • #18
Tienen unas prácticas de marketing poco acertadas, pretenden dar una imagen que algunos no consideramos realista y a la larga eso les perjudica.

Anda.

Había oido muchas cosas de TAG y su praxis. Pero que la publicidad de TAG es poco acertada, pues si lo llegan a hacer bien, es que ya..., bueno, la ostia.
 
  • #19
Si por poner un ejemplo de esta pagina lees lo que ellos mismos dicen sobre las propiedades y ventajas de su pendulo magnetico puede que notes que algunas afirmaciones son (físicamente) inciertas , las medias verdades suelen ser perjudiciales.
Presentarse como el summun de la técnica es una práctica Tag (que no de Heuer) por lo menos desde 1999 cuando compraron Audiolab.
Lo estrictamente publicitario es muy bueno , pero su marketing ya no lo es tanto.
 
  • #20
¡aquí estoy para manifestarme...:D!...¿que por qué se "sataniza" Tag Heuer? ¿será porque los precios estan hiperinflados para la calidad que ofrecen?¿porque, en general, el diseño es bastante mediocre?¿porque los materiales que emplea son menos que mediocres? te habla con toda la humildad del mundo alguien que ha tenido varios, y tendría que darme un volunto gordísimo para volver a comprarme uno...tuve un Carrera Crono Racing que al cuarto día y por una simple ducha, le entró baho y lo tuve que devolver...tuve otro Carrera con armix que compré por catálogo que acabé vendiéndolo porque parecía que llevaba un tanque en la muñeca de lo que pesaba...en fin, si quieres un detractor de Tag Huer que ha vivido en sus propias carnes lo que es esa marca, aquí tienes uno...:-P
 
  • #21
A mí me encanta

He tenido unos 6 Tag Heuer tanto de pila como automáticos y siempre he estado satisfecho con su funcionamiento, empaque y diseño.

La famosa relación calidad-precio, me parece que no es ni mejor ni peor que las marcas de su segmento y cuando hablo de su segmento, me refiero a Omega, Breitling y la propia Tag.

Por poner un ejemplo concreto, el aquaracer 300 m vale unos 1200 de pvp contra los 1800 que cuesta el Omega Seamaster o los cerca de 2000 que vale un superocean (500 m).
El aquaracer 500 m vale 1800 contra los 2800 que vale un planet ocean o los 2400 que vale un steelfish.
Realmente os parece que es mucho "peor" la calidad-precio del aquaracer frente a estos competidores costando cuando menos un 30 % menos.

Ahora me diréis que Longines, Certina y Oris hacen relojes parecidos más baratos, pero para mí y para el 99 % de los mortales que no entran en este foro estas marcas están muy por debajo de Tag Heuer.

Me encanta Tag y en general en todas las marcas hay relojes que me encantan y otros que no me gustan, pero eso es lo que tenemos los que padecemos esta "enfermedad" NOS GUSTAN TODOS :D:-P.
 
  • #22
Las dos empresas que mejor manejan la publicidad y el Marketing son Rolex y Tag heuer, no hay vuelta de hoja. El motivo? ambas están posicionadas exactamente donde quieren.
 
  • #23
La famosa relación calidad-precio, me parece que no es ni mejor ni peor que las marcas de su segmento y cuando hablo de su segmento, me refiero a Omega, Breitling y la propia Tag.
Por poner un ejemplo concreto, el aquaracer 300 m vale unos 1200 de pvp contra los 1800 que cuesta el Omega Seamaster o los cerca de 2000 que vale un superocean (500 m).
El aquaracer 500 m vale 1800 contra los 2800 que vale un planet ocean o los 2400 que vale un steelfish.
Realmente os parece que es mucho "peor" la calidad-precio del aquaracer frente a estos competidores costando cuando menos un 30 % menos.

Entonces es que igual no juegan en la misma liga. Aunque sólo sea porque los Omega y Breitling son cronómetros y los Aquaracer no (al menos que yo recuerde).
 
  • #24
Sinceramente no entiendo la figura de los anti-lo que sea; si una marca ó modelo no me gusta o me desagrada, no le presto
atención ninguna, y ni muchísimo menos perdería el tiempo escribiendo sobre ello, simplemente pasaría a lo que realmente me
gustase.
 
  • #25
Es cierto que anteriormente lo modelos de Tag, me resutaban indiferentes, sin embargo en la actualidad, me ha dado motivos de sobra para mirarla sin prejuicios y tenerla en consideración de una lista hipotética de futuribles, y no en la última parte de la lista sino mas bien acaparando los primeros puestos. Tag ha dado un enorme paso adelante, conservando su identidad y esencia deportiva, como es lógico sus precios también han subido situandose en la misma medida que la competencia. Resumiendo los precios se han incrementado porque han escalado de nivel, no es "por la cara"... y no quiero señalar a nadie. ;)

El ejemplo clarisimo lo tenemos en la serie Grand Carrera, yo estoy enamorado de mi calibre 8 GMT:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie