• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Rolex no superpone sus logos?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Me imagino lo precioso que quedaría un Sub, un Sea-Dweller o un Explorer con la corona y la marca pegados a la esfera en tono metálico, y no pintados, como hace Rolex...

OJO PARA LOS SUSCEPTIBLES Cito Rolex como gran paradigma de la relojería, pero lo mismo otras marcas, ¿ein?

En cambio, hay otras que sí superponen sus logos, y , para mí, quedan mejor... ¿Qué pensáis? ¿Qué os gusta más? ::dnz::

lostlink.jpg
 
A mi me gustan más los logos aplicados que pintados. Lo mismo me ocurre con los índices.

Un ejemplo del "mismo" reloj con logo pintado/aplicado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues si, hay diferencia. A mi me gusta mas con el logo resaltado, le da una chispa más de clase -si es que Rolex la necesita- pero.....

....a mi lo que realmente me molesta es esa joia lupa de culo de vaso (con perdon). :yuck:: :yuck::
 
Anda que no te gusta pinchar :D :D :D :D :D

Modo cachondeo on

Evidentemente por que son un tanto chapucerillos y les sale mas a cuenta estamparlos y ya ta.

Modo cachondeo off




En mi opinión un reloj/instrumento como pueda ser el Sub o similares, el hecho de llevar las leyendas e índices aplicados es una "desventaja" ya que si por un lechazo se te suelta uno de los apliques, el reloj te deja de funcionar (y si estas buceando como en el caso del uso profesional del Sub, tienes un problema), con los índices pintados esto no ocurriría. Conste que no tengo alergia a los índices aplicados, todo lo contrario.

Saludos
 
A mi tambien, el logo aplicado es mucho mas bonito.
 
jajajajajaja es que donde este ese seiko que se ..........;-)
 
La verdad es que la idea es interesante y el ejemplo de Breitling perfecto, ellos usan ambas tecnicas...Rolex solo pinta su corona ;-)

Un abrazo :)
 
Uy, no.

Calla, calla, que como les dé por ahí suben los precios otros 600€ por la innovación técnica. :whist:: :D
 
  • #10
Calla, calla, que como les dé por ahí suben los precios otros 600€ por la innovación técnica. :whist:: :D

Oño, es verdad, las alas de Breitling son de oro, blanco o amarillo, si Rolex se decide a poner su logo...nos sube 500€ por reloj..

Virgencita, Virgencita que me quede como estaba ;-) :)::dnz::
 
  • #11
Como escribia una vez Santi....si una cosa funciona para q cambiarla........jejejejje......Respecto a tu segunda pregunta,lo tengo clarísimo......me quedo con el Rolex sin pensarmelo dos veces.....Saludos!
 
  • #12
Yo en relojes de un cierto nivel, no me gusta nada que estén pintados los índices. La verdad es que valoro mucho una esfera trabajada. El logo ya me importa menos:

lostimage.jpg


En cualquier caso, en Rolex nunca lo había echado de menos.
 
  • #13
A mi en un reloj deportivo me gusta mas que el logo este serigrafiado en el dial,pero en un reloj de "vestir" o clasico me gusta mas el logo aplicado o "pegado" en el dial.
Un saludo
 
  • #14
Me imagino lo precioso que quedaría un Sub, un Sea-Dweller o un Explorer con la corona y la marca pegados a la esfera en tono metálico, y no pintados, como hace Rolex...

OJO PARA LOS SUSCEPTIBLES Cito Rolex como gran paradigma de la relojería, pero lo mismo otras marcas, ¿ein?

En cambio, hay otras que sí superponen sus logos, y , para mí, quedan mejor... ¿Qué pensáis? ¿Qué os gusta más? ::dnz::

lostlink.jpg


hola a todos yo tengo un rolex con el logo superpuesto
 
  • #18
A ver a ver Manolo... que no te enteras o que?,:huh: quien dice que Rolex no pone logos aplicados? que no los pone en todos sus modelos eso ya es otra cosa pero que Rolex tiene logos aplicados no es nada nuevo, hace mas de 40 o 50 años que lo hace y lo ha echo siempre pero no en todos sus modelos claro.:)

Si mirais un catalogo de Rolex podreis ver que los Datejust, los Day-date, la mayoria de Airg-king, el Tur-o-graph, y Daytona si que lo llevan apilcado, asi que no hay que inventar nada nuevo en Rolex en referencia a los logos.:)

La mayoria de relojes de vestir casi todos lo llevan, otro caso son la gama deportiva que no lo llevan a excepcion del Daytona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Cierto, Jaime... estabe pensando el los "tipo sub".

No me entero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie