• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué un reloj me hace mejor persona?

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay días, en los cuáles simplemente me reclino en mi silla, en el trabajo, y pausadamente observo el transcurrir de la aguja de los segundos, con su suave movimiento pasando por todas las horas, observo el cristal de zafiro el armis, observo la calidad de acabado, su relieve en la caja, su ondas y simplemente me demuestra que las cosas bien hechas son duraderas y que la belleza es un compendio de cualidades intimamente ligadas, muchas gracias Omega...

lostimage.jpg
 
Me comenta el señor Omega que no hay de qué.
Qué belleza crea este señor
 
Última edición:
La verdad es que es un reloj jodidamente bonito.
 
me aportan sosiego. abstraerme (más de lo habitual en mí) del entorno hostil que nos rodea. observarlo me hace viajar a un estado en donde paradójicamente se para el tiempo. observar el barrido del segundero y sentir sin necesidad de oir su tic tac uniforme y armónico es retomar un estado de paz interior que en pocas ocasiones experimento. bueno, hubo una vez una chica que... (bah! éso es otra historia!).
 
Porque sabes apreciar la complicación de una pequeña pieza de ingenieria. Y tambien eso, que es un reloj jodidamente bonito :ok::
 
Que sera lo que tiene ??????????.
Me encantan.
Saludos.
 
me aportan sosiego. abstraerme (más de lo habitual en mí) del entorno hostil que nos rodea. observarlo me hace viajar a un estado en donde paradójicamente se para el tiempo. observar el barrido del segundero y sentir sin necesidad de oir su tic tac uniforme y armónico es retomar un estado de paz interior que en pocas ocasiones experimento. bueno, hubo una vez una chica que... (bah! éso es otra historia!).
Te comprendo, sobre todo en lo de la abstracción como comentas.
No estás solo :Cheers:!
 
A mi es uno de los relojes que más me gusta, pero que esa bella no es gratis.
 
Pues compartimos reloj compañero...
Con respecto al título del hilo yo en mi caso lo titularía: Porqué un reloj me hace ser más pobre...:whist:::laughing1:

Dejando de lado el chiste malo, estoy de acuerdo con lo que comentas, para mí son un pequeño paréntesis en el agobio diario.
Uno anda todo el día corriendo por todos los lados como pollo sin cabeza, estresado perdido en el curro y con los sube y baja hogareños, "gozando" de la convivencia con el suegro y su colección de relojes falsos (otro día os lo cuento), y siempre en cada peor momento, uno puede echar un vistazo a lo que lleva en la muñeca y pensar..."no estoy todavía perdido, aún llevo esta (la que toque) preciosidad en la muñeca...

Un abrazo de martes para todos, compañeros :friends: :D
 
  • #10
¡Ah bueno!

Hay días, en los cuáles simplemente me reclino en mi silla, en el trabajo, y pausadamente observo el transcurrir de la aguja de los segundos, con su suave movimiento pasando por todas las horas, observo el cristal de zafiro el armis, observo la calidad de acabado, su relieve en la caja, su ondas y simplemente me demuestra que las cosas bien hechas son duraderas y que la belleza es un compendio de cualidades intimamente ligadas, muchas gracias Omega...

lostimage.jpg
pense que tenías un reloj del que salía un brazo con un martillito que te golpeaba en la cabeza cuando decías tacos. Pero bueno, si es así, a disfrutar compañero.
 
  • #11
lo siento pero creo que te hace ser mejor persona el como te comportes con los demas, no el hecho de abstraerte mirando un reloj o un lapiz
 
  • #12
lo siento pero creo que te hace ser mejor persona el como te comportes con los demas, no el hecho de abstraerte mirando un reloj o un lapiz

te aseguro compañero que con mi suegro de por medio, el hecho de que contemporice dos segundos mirando la esfera de mi reloj y no le conteste como se merece a la altura de sus comportamientos, me ayuda a ser mejor persona. :whist:::yes:

Un abrazo compañero :friends:
 
  • #13
Amén, alabado sea.
 
  • #14
Yo creo que un reloj, salvo que sea un panerai, te hace mejor persona. Hay una explicación científica, pero no se cual es.

El Omega es un reloj muy bonito. Por eso lleva tantos años con el mismo diseño y no cansa nunca.
 
  • #15
Cierto, Panerai solo te hace mas hombre o mas mujer, depende de lo que seas :):):).


Saludos
 
  • #16
Es mi marca preferida, tengo un par de ellos y espero pronto llevar un trozito de historia en mi muñeca...se llama Spee..............:whist:::whist:::whist::
 
  • #17
Un Panerai también te hace mejor persona...como cuando tienes acné de joven y consigues estar seguro de ti mismo...( es que no lo puedo evitar, de verdad que lo siento...)
 
  • #18
Yo creo que un reloj, salvo que sea un panerai, te hace mejor persona. Hay una explicación científica, pero no se cual es. :laughing1::laughing1::laughing1:

El Omega es un reloj muy bonito. Por eso lleva tantos años con el mismo diseño y no cansa nunca.

Yo es que flipo, no lo entiendo. No tengo ningún panerai, pero los que conozco que lo tienen no les llego a ver ningún rasgo o psicosos especial.:whist::
 
  • #19
Yo es que flipo, no lo entiendo. No tengo ningún panerai, pero los que conozco que lo tienen no les llego a ver ningún rasgo o psicosos especial.:whist::

Nada, que al amigo Pet no le gustan. Qui´zá algún día cambie de parecer... Como nos ha pasado a muchos.
 
  • #20
Yo creo que un reloj, salvo que sea un panerai, te hace mejor persona. Hay una explicación científica, pero no se cual es.

El Omega es un reloj muy bonito. Por eso lleva tantos años con el mismo diseño y no cansa nunca.

JAJA yo incluiria los TAG en ese grupo...
 
  • #21
Yo creo que si eres hombre, el Panerai te hace más mujer. jejejejejejejeje
 
  • #22
¿Por qué un reloj te hace mejor persona? Porque si alguien te pregunta la hora, puedes responderle... xD :flirt:
 
  • #23
¿Por qué un reloj te hace mejor persona? Porque si alguien te pregunta la hora, puedes responderle... xD :flirt:

Es verdad, el otro día le pregunté la hora a un cerdeo y el muy cab...on ni se digno a responderme. No me extraña que luego hagan jamones. :D ... Por cierto, no me fijé si llevaba un Panerai :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Yo pienso lo mismo es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie