• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué os interesa tanto qué reloj llevan los famosos y famosillos?

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

¿es la prensa rosa de la relojería?:D:D:D:D
 
es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

¿es la prensa rosa de la relojería?:D:D:D:D

Totalmente de acuerdo. Creo que no he participado en ninguno de esos hilos (como no sea para poner alguna chorrada) porque me la trae al fresco.

Parece que el más famosillo "relojero", al menos el que más sale por el foro en cuestión relojeril, es el triunfo-presentador Vázquez :D
 
Parece que el más famosillo "relojero", al menos el que más sale por el foro en cuestión relojeril, es el triunfo-presentador Vázquez :D

Sí, parece que nadie ve OT, pero todo el mundo ha visto el peluco que lleva :D:D:D
 
En fin, yo tampoco me lo explico, así es la vida.
Tienen para mi interés; los relojes en el cine, en personajes relacionados con el tema, pero el resto, me resulta inexplicable, ya sabes, hay gustos para todo.

Saludos
 
Pero si son las mismas marcas de relojería que buscan patrocinadores por esos mundos de Dios. Hay marcas que usan embajadores "serios" y otras, por lástima y para vender más "incultos famosillos de tres al cuarto".
 
es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

¿es la prensa rosa de la relojería?:D:D:D:D

Por fin un hilo donde puedo poner lo que pienso :ok::

Me importa una m****a el reloj que lleva Jesus Vazquez :-((

Uuuufff, que alivio ::dnz::::dnz::::dnz::
 
a mi no me interesa en absoluto, ademas pienso que el reloj no da informacion de el estatus economico de cada individuo, yo he visto mas de una vez a presidentes de grandes compañias que cotizan en bolsa con un casio, y esto va en serio


un ejemplo Emilio Botin tiene un Daytona esfera blanca no? pues yo tambien y tengo un millon de veces menos pasta que el
 
Hombre no es que interese, pero ayuda a pasar el rato y en algunos casos en modelo intriga de verdad. Hay varios hilos con relojes de famosos, algunas personalidades, relojes en el cine, post de Vegaban magnificos de los relojes de James Bond...
Una forma más de hablar de nuestra afición.
Por favor, que nadie se ofenda, si es así lo borro pero alguno de los que ahora se muestra tan digno alguna vez ha preguntado aquí que reloj lleva alguien. No Chuchi??
Repito, por favor, sin ánimo de polemica. Yo me fijo incluso los relojes que lleva la gente por la calle. Y compre la vogue también porque Chuchi (ya que lo he citado antes, lo hago ahora para bien) hablo del especial que venía en ella.
Y por favor, no seamos prepotentes y hablemos de dinero que yo he visto a uno de los hombres más ricos de España con un Swatch de los de plástico. Y que??
Así que disfruta de tu Daytona y ya está.
Un saludo.
 
Última edición:
Hombre no es que interese, pero ayuda a pasar el rato y en algunos casos en modelo intriga de verdad. Hay varios hilos con relojes de famosos, algunas personalidades, relojes en el cine, post de Vegaban magnificos de los relojes de James Bond...
Una forma más de hablar de nuestra afición.
Por favor, que nadie se ofenda, si es así lo borro pero alguno de los que ahora se muestra tan digno alguna vez a preguntado aquí que reloj lleva alguien. No Chuchi??
Repito, por favor, sin ánimo de polemica. Yo me fijo incluso los relojes que lleva la gente por la calle. Y compre la vogue también porque Chuchi (ya que lo he citado antes, lo hago ahora para bien) hablo del especial que venía en ella.
Y por favor, no seamos prepotentes y hablemos de dinero que yo he visto a uno de los hombres más ricos de España con un Swatch de los de plástico. Y que??
Así que disfruta de tu Daytona y ya está.
Un saludo.
pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓN
 
  • #10
No creo que hayas pecado por poner ese hilo, a mí, al menos no me molesta, y me suscita cierta curiosidad saber qué relojes lleva la gente, sea conocida o no.
 
  • #11
A mi, que llevo poquito en le foro, me da la sensación que sales de las 4 marcas que los superforeros admiran, y todo lo demás es una mierd......, vamos es mi parecer:huh:::bxd::
 
  • #12
Lo confieso,soy un cotilla! Me fijo en los relojes de los famosetes,y en los de mis compis de trabajo,y en los de los que van conmigo en el transporte publico, y los de la gente que va por la calle...

Y me compro revistas de relojes!

Es grave?::Dbt::
 
  • #13
A mi me parece interesante.

Además, ayuda a ver qué tal quedan los relojes in situ. Un wristshot con macro de los nuestros no ayuda a ver si el reloj queda bien o mal, sino que es más conveniente ponérselo y mirarse al espejo.
 
  • #14
pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓN

No creo que tengas que pedir perdon, porque no deberia haber polemica.

Hay gente que siente curiosidad y les gusta saber lo que llevan los famosos? Pues de lujo.

Que hay otros que les importa un pito y pasan? Pues de lujo tambien.

Hay gustos para todo, y no creo que eso deberia levantar ninguna polemica.

Eso si, creo que a veces se deberia vigilar el tono de los post y respetar el gusto de los demas...expresando nuestros gustos de buen tono.
 
  • #15
pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓN

Pedir perdón por que? yo soy uno de los que se fijo anoche en el reloj que llevaba Jesús Vazquez, y si, estaba viendo OT, y no me da vergüenza decirlo, me fije en el reloj sencillamente porque como aficionado que soy inevitablemente me fijo enseguida, y en cambio si me preguntas ahora que camisa llevaba te juro que no me acuerdo ni del color, lo que si puedo asegurar es que yo si me fijo en el reloj no es por seguir la moda que lleven los famosos, me fijo solo por curiosidad, como me puedo fijar si estoy tomando un café en una cafetería, y lo que tengo clarto es que yo un TW-steel por mucho que lo lleven los famosos....yo no lo llevaría, salvo que algún día saquen un modelo que me guste, que hoy por hoy no lo hay.
Saludos
 
  • #16
Yo me suelo fijar para evitar llevar el mismo que semejantes personajes. No hay nada que me guste menos que los relojes "comunes", de ahí mi atípica colección :D.
 
  • #17
La curiosidad humana, no está al abrigo de los relojes.
Todo es cuestión de vanidad.
 
  • #18
Yo creo que a poca gente le importa el reloj que lleve "un famoso" por ser famoso.

Puede ser porque ese famoso sea admirado por la persona interesada en su reloj, no lo veamos todo a mal.

Y lo más lógico es que pregunten eso de "qué reloj lleva pepito" porque le haya gustado y quiera saber más de él.
 
  • #19
A mi no me interesa especialmente. Pero me fijo en TODOS los relojes que pasan ante mi. Lo lleve quien lo lleve, o esté donde esté. En las revistas, en la "tele", en la calle, en el metro, en el bar...

Supongo que al que le gusten las corbatas, se fijará en las corbatas, o los zapatos, o los anillos, o los coches... y así hasta que nos cansemos de enumerar.

¿no os gusto este post? :(

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-de-la-gente-que-sale-en-los-papeles.32040/

Pues, de pedir perdón "nasti de plasti" :-P :D
 
  • #20
es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

¿es la prensa rosa de la relojería?:D:D:D:D

Es para comprarse otro totalmente distinto, no vaya a ser que les confundan.
 
  • #21
Y por favor, no seamos prepotentes y hablemos de dinero que yo he visto a uno de los hombres más ricos de España con un Swatch de los de plástico. Y que??
Así que disfruta de tu Daytona y ya está.
Un saludo.

Oye de prepotencia creo que no hay nada en mi post. Precisamente las sonrisas del final quieren expresar que es un hilo jocoso. Me suscita curiosidad y por eso he hecho la pregunta.

La verdad no sé por qué me achacas lo de mezclar la afición a los relojes y el dinero... ¿qué tienen que ver? y no, no tengo ningún Daytona ni creo que nunca tenga uno.
 
  • #23
Eso nunca se sabe, yo tambien pense que nunca tendria ninguno ;-)

hoy por hoy no me dice nada, me lo he probado y no me ha deslumbrado... aunque nunca se sabe... a tí tampoco te gustan los Panerai :D:D:D:D
 
  • #25
Pues no es facil encontrar post que sean más inocentes que este. Yo me suelo fijar en el reloj que llevan por pura curiosidad, pero no me preocupa demasiado lo que lleven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie