• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué nunca se ponen precios de restauraciones o reparaciones de relojes?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, despues de mucho mirar y utilizar el buscador del foro hay algo que no consigo comprender por qué se hace.
En primer lugar deciros que aun soy demasiado novato como para saber que es lo que ya se ha comentado aqui, logicamente el buscador es de una gran ayuda cuando quieres conocer algo sobre algo, pero tambien es cansino y no siempre encuentras lo que quieres y cuando te salen los hilos o mensajes donde viene la busqueda que has solicitado tienes que leerte todos los mensajes para que luego te digan algo que ya sepas y no lo que estabas buscando.
Supongo que el motor de busqueda del foro es el que hay y no se hable más. Bueno mi gran duda y que no me deja dormir (exagerao soy un rato) es la siguiente. ¿Por qué nunca se habla de precios directamente cuando se trata de reparaciones, restauraciones y demás?
Imagino que como yo, habrá un montón de gente que tenga en casa un monton de nenes para cambiarle la esfera, pulir la caja, cambiar cristal, corona, etc, etc..