• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no se ven Superocean Heritage en FCV?

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Son tan bonitos que nadie los "suelta"??? Nadie los compra y por eso no aparecen en el FCV???

Ni uno he visto...

Lo busco, pero no lo encuentro. Alguno lo tenéis??

Qué pensáis??

Y paro de preguntar ;-)

Buen cambio de hora esta noche...
 
Ya se vendio alguno, si no recuerdo mal ducati vendio uno.
 
Y yo

otro :D;-):-P , alguno se vendió , pero no es un reloj que abunde , a mi , la milanesa , no me acabó de enganchar y por eso se fue , suerte con tu búsqueda , saludos .
 
Pues yo lo tengo en negro con el caucho OceanRace y te aseguro que no me caso de mirarlo y que nunca pasará por el FCV
 
se venden pocos porque se compran pocos sin más
 
Alguno que otro se ha visto, pero llevas razón muchos no. No sé, no se habrán vendido bien y no hay saturación en el mercado.
 
Y los que los compran están encantados con ellos y no los quieren vender;-);-):whist::
 
Hombre; yo creo que algo indica los relojes que nadie los suelta y los que aún siendo famosos y valiosos se ven muchos en venta.
 
  • #10
Yo tengo uno en negro de 46mm y no lo vendo ni de coña. Suelo ser muy despegado para los relojes y uso con asiduidad el FCV pero este reloj es de los fijos. Es un camaleón, le va bien desde la milanesa (que a mí me encanta) hasta una negra de cocodrilo o una de becerro color caramelo, una Nato, su Oceanracer... no sé, me parece que este reloj es un híbrido entre un Submariner y un Panerai. Tiene estética sub pero en estilo retro con tamaño Panerai y su mutabilidad con los cambios de correas. Todo le queda bien.
 
  • #12
Yo tengo uno en negro de 46mm y no lo vendo ni de coña. Suelo ser muy despegado para los relojes y uso con asiduidad el FCV pero este reloj es de los fijos. Es un camaleón, le va bien desde la milanesa (que a mí me encanta) hasta una negra de cocodrilo o una de becerro color caramelo, una Nato, su Oceanracer... no sé, me parece que este reloj es un híbrido entre un Submariner y un Panerai. Tiene estética sub pero en estilo retro con tamaño Panerai y su mutabilidad con los cambios de correas. Todo le queda bien.

Efectivamente...entre el Sub y un PAM
Por cierto comañero, yo aún no le he quitado la Ocean Racer y la veo muy pegada, es sencilo el cambio de correas?
 
  • #13
Pues tan sencillo como cualquier otro reloj. Con una herramienta adecuada, tardas unos segundos.
 
  • #14
Son tan bonitos que nadie los "suelta"??? Nadie los compra y por eso no aparecen en el FCV???

Ni uno he visto...

Lo busco, pero no lo encuentro. Alguno lo tenéis??

Qué pensáis??

Y paro de preguntar ;-)

Buen cambio de hora esta noche...

Si lo buscas pon un anuncio en el foro de compra-venta¿no? Es que no se si es tu intención o no, pero desde luego parece que tu unica intención con el hilo es ver si alguien te lo vende
 
  • #15
Conseguí uno de segunda mano de uno de los patrocinadores del foro y no lo suelto ni aunque me paguen más de lo que me costó :ok::
 
  • #16
Le tengo con la milanesa y se me van los ojos es super especial tener este reloj con esta milanesa llevas algo tan distinto que es casi imposible que la gente de tu alrededor quede sin sorprenderse incluido tu que lo llevas.
 
  • #17
Buenas...

El tema de si alguien me lo vende sería considerado como un "efecto colateral" (en este caso beneficioso para mi) de la pregunta en el post.

Pero la razón por la que lo puse no fue esa, sino realmente saber qué se opinaba sobre ese hecho.

El anuncio en el "Busco" ya estaba puesto como se puede comprobar...

Saludos!!:)



Si lo buscas pon un anuncio en el foro de compra-venta¿no? Es que no se si es tu intención o no, pero desde luego parece que tu unica intención con el hilo es ver si alguien te lo vende
 
  • #19
se venden pocos porque se compran pocos sin más

Opino igual

Este reloj me enamoró en cuanto lo vi en fotos. Luego pasé a probarlo en un centro y me decepcionó, en serio...Es mas entré dispuesto a comprarlo y el mito se me desmontó.

No se si esta será la causa de que no se venda, y mira que el negro a priori me encantaba..::Dbt::
 
  • #20
Yo tengo uno en negro de 46mm y no lo vendo ni de coña. Suelo ser muy despegado para los relojes y uso con asiduidad el FCV pero este reloj es de los fijos. Es un camaleón, le va bien desde la milanesa (que a mí me encanta) hasta una negra de cocodrilo o una de becerro color caramelo, una Nato, su Oceanracer... no sé, me parece que este reloj es un híbrido entre un Submariner y un Panerai. Tiene estética sub pero en estilo retro con tamaño Panerai y su mutabilidad con los cambios de correas. Todo le queda bien.


Aquí es obligado decir

:Fotos:
 
  • #21
Yo tengo uno azul con milanesa y no pisará el FCV , estoy encantado con el.
 
  • #22
Pues yo lo tengo en negro con el caucho OceanRace y te aseguro que no me caso de mirarlo y que nunca pasará por el FCV

yo lo compre hace 17 dias y me pasa lo mismo.

22464.jpg
 
  • #23
que razon tienes oneka. es un reloj camaleon: se adapta a todos los cambios como pocos.
 
  • #24
alguno si que he visto,pero es verdad que se ven pocos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie