• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no quieres ir a las quedadas?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Esta pregunta obviamente es para los que no han ido nunca o los que han ido y no han vuelto a hacerlo.

¿Es porque tus relojes no son de mucho nivel?
¿Acaso es la diferencia de nivel cultural o social?
¿Es simplemente una cuestión de tiempo o de dinero, por los desplazamientos o por comer en sitios donde no comerías normalmente por su precio?
¿Es el miedo a algún tipo de diferencias políticas y/o religiosas y no saber controlar la ira? :D

Bueno, en serio, qué es lo que te frena a la hora de apuntarte a las quedadas?

Yo mi problema es principalmente de dinero y de desplazamientos, realmente sería un esfuerzo titánico para mí pagarme el desplazamiento a alguna de las grandes ciudades donde se celebran las quedadas y afrontar una comida y una fiesta de ese estilo que me imagino, que no lo sé, que no debe ser barata precisamente. Pero bueno, algún día podré digo yo, no voy a ser un perroflauta económicamente toda la vida, espero :D:D:D

Venga, animaos, que no es para criticar sino para quizá mejorar en algo las futuras quedadas y que se pueda animar más gente :ok::

Saludetes!!!
 
Esta pregunta obviamente es para los que no han ido nunca o los que han ido y no han vuelto a hacerlo.

¿Es porque tus relojes no son de mucho nivel?
¿Acaso es la diferencia de nivel cultural o social?
¿Es simplemente una cuestión de tiempo o de dinero, por los desplazamientos o por comer en sitios donde no comerías normalmente por su precio?
¿Es el miedo a algún tipo de diferencias políticas y/o religiosas y no saber controlar la ira? :D

Bueno, en serio, qué es lo que te frena a la hora de apuntarte a las quedadas?

Yo mi problema es principalmente de dinero y de desplazamientos, realmente sería un esfuerzo titánico para mí pagarme el desplazamiento a alguna de las grandes ciudades donde se celebran las quedadas y afrontar una comida y una fiesta de ese estilo que me imagino, que no lo sé, que no debe ser barata precisamente. Pero bueno, algún día podré digo yo, no voy a ser un perroflauta económicamente toda la vida, espero :D:D:D

Venga, animaos, que no es para criticar sino para quizá mejorar en algo las futuras quedadas y que se pueda animar más gente :ok::

Saludetes!!!

A mi, pues no sé, me da un poco de cosa reunirme con gente que en principio no conozco... Aunque poco a poco eso va cambiando, cada vez tengo más amigos dentro del foro con los que no me importaría tomarme un buen chuletón!!

Hasta entonces... Pues bueno, prefería quedar con mis amigos... Y ahora sigue siendo igual, salvo que ahora también lo sois muchos de vosotros.

Qué bonito me ha quedao!!
 
pues en mi mcaso son las distancias, ten en cuenta que estamos en el culo del mundo a la parienta esto de los relojes se la trae al pairo y lo de siempre si te marchas a una quedada relojera pues a la vuelta lio y todo eso jajajajajaja
 
Yo no voy por lo del control de la ira. Efectivamente, es un problema. Tenía una novia que cuando se ponía nerviosa le entraba la risa. Pues eso me pasa a mi pero con la ira.
 
A mi, pues no sé, me da un poco de cosa reunirme con gente que en principio no conozco... Aunque poco a poco eso va cambiando, cada vez tengo más amigos dentro del foro con los que no me importaría tomarme un buen chuletón!!

Hasta entonces... Pues bueno, prefería quedar con mis amigos... Y ahora sigue siendo igual, salvo que ahora también lo sois muchos de vosotros.

Qué bonito me ha quedao!!

No se que poner porque suscribo todo lo que dices, así que como ya está escrito, pues digo que siempre me ha pasado lo mismo.
Con mis amigos aficionados a los relojes, hablas de además otras aficiones comunes, que, con la gente del foro no sabes si podrías comentar. Aunque ya nos vamos conociendo por lo que cada uno va diciendo. Por ejemplo, caprichin y su afición y disfrute de sus zapatos y adivino el buen vestir. Te vas haciendo una idea de como puede ser cada uno.
Luego, a veces tenemos actividades que si no te conocen, como te conocen tus amigos, pueden pensar que eres un tipo raro.
De todas formas sí estaría, en principio dispuesto a conocer a algún forero ( de hecho conozco en persona a 3 ó 4 con motivo de alguna compra).
Saludos.
 
En mi caso, porque soy muuuy tímido. Tuve problemas al principio con Megan por eso :D
 
pues en mi mcaso son las distancias, ten en cuenta que estamos en el culo del mundo a la parienta esto de los relojes se la trae al pairo y lo de siempre si te marchas a una quedada relojera pues a la vuelta lio y todo eso jajajajajaja

Pues yo no iría por lo mismo, a la parienta los relojes ni fú ni fá, e irme un fin de semana por ahí ya lo veo difícil (estamos embarazados).
Centollopeleón, lo de la distancia también es un hándicap, pero seguro que organizas algo en tu tierra y hay un lleno absoluto. La distancia es la misma pero no es igual ir de Asturias a Madrid que de Madrid a Asturias.
 
Porque no me invitan:-P
 
Me suelen pillar un poco lejos, normalmente.....

Si alguien me paga el billete de avión...:whist::
 
  • #10
La verdad es que basicamente por timidez, no saber como encajar en un grupo en el que no conoces a nadie (aunque eso seguro que no es ningún problema en el momento de la verdad) y porque a veces pienso que somos un poco frikies con tendencia al snobismo, no lo ha pensado nadie nunca????
 
  • #11
porque a las que han sido en Madrid desde que estoy aqui, no he podido asistir por estar fuera, pero si hubiese una esta semana o del 20 en adelante, iria siempre que fuese bienvenido!!! Un saludo.

Lo de la diferencia social... simplemente se verá en las piezas, pero la pasión por los relojes es lo importante... además lo de comer, bueno, se puede siempre ver algo que a todos más menos cumpla!!
 
  • #12
Primero, porque al principio soy una persona muy cortada... y segundo el nivelazo de relojes que se ven en las quedadas "pata negra" impresiona un poco.
 
  • #13
Pues la verdad alguna vez he estado a punto de asistir a alguna pero un no se que me lo impidio , quizas la proxima.... :ok::
 
  • #14
La verdad es que el comando Canarias es un grupo de lo más variado y las quedadas del foro son una excusa para reunirnos y hablar de todo... incluso creo que alguna vez hemos hablado de relojes :D:D:D, es broma!! además siempre tenemos la ilusión de que Filibustero traiga a la quedada alguno de sus clásicos Jaguar, ya nos deleitó una vez con una de sus preciosidades!

Saludos a todos
 
  • #15
ojo, no descarto ir a alguna vez a una quedada, de hecho cada vez me apetece más
 
  • #16
Creo que las que han organizado están un poco distantes de donde vivo, algo así como a un oceano de distancia.
 
  • #17
Poooooos .. todavía no me he enterado de ninguna, pero si me entero la verdad es que no sé qué haré.
 
  • #19
A mi me a quedado un muy buen sabor de boca en la ultima que he estado y no fue por el marisquito que comimos,jeje.

Está claro que es un desembolso extra pero nada fuera de lo normal que lo limite solo a ceirtos bolsillos. Respecto a la gente, el hielo se rompe en seguida porque cuando no sabes de que hablar el tema relojes sabes que no falla.
 
  • #20
Yo también soy un poco cortado.....::blush::
 
  • #22
Me da mucha vergÜenza con mis cutres relojes jejejeje,además no sé hablar más que de historia de la antigua Grecia y Roma............que es mi otra pasión
Saludos
 
  • #23
yo no es que no quiera ir, yo quiero, es que las organizan en mi propio pueblo pa que no tenga que ir muy lejos !!! ustedes conocen uno que se llama miguelote que tiene unos relojes acojonantes y anda siempre en un furgo? si? pues ese no es, conocen a otro que se llama petit que tiene unos rolex acojonante? ese tampoco, a uno que ahora anda con un pam? muy cascarrabias? que se cabrea por cualquier chorrada? eseeeeeee ese fue el que empezo esto de las kdd en mi pueblo

liego siguio otro, porque el cascarrabias como era de esperar se enamoro, si, conocen una señora que se llama sonia que es muy simpatica con un pam, weno simpatica con todos, lleva un pam, la conocen? no esa no es !!! esa es la señora de un forero la que se enamoro el cascarrabias es una señora que sabe jugar al golf, el que siguio la cosa esta de las kdd en mi pueblo fue uno que tiene unas bambas rarisimas, casi tan raras como los zapatos de bilhana, que ya es decir, porque eran preciosos pero raros eran un rato raros

despues esta el jefe que organiza unas kdd enormes, grandiosas, de esas mejor no decir nada porque hay fotos en cantidad y hablan por si mismas, a las que no he ido porque no podia era a san sebastian que mal me supo, juer, mejor no hablo de eso porque me pongo fatal, y a la de salamanca que me hacia una ilusion tremenda pero tampoco pude, a veces me dicen de alguna otra pero con tanta kdd macho es que al final nos pasariamos la vida por ahi

y yo tengo familia, telefono, gatos y perros que mantener, hombre
 
  • #24
Me da mucha vergÜenza con mis cutres relojes jejejeje,además no sé hablar más que de historia de la antigua Grecia y Roma............que es mi otra pasión
Saludos

fichen a este tiooooooooooooo pa matadeperaaaaaaaa a mi que me importan los relojes, te imaginas al pippo y a este juntos? :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Yo no me apunto a ninguna por que aunue tenga algun reloj aparenton no entiendo mucho por no decir nada de relojes, esto es de maquinaria, de calibres y modelos, etc,etc vamos que en una comida de relojes entendería lo mismo que si me voy a comer con el chino de debajo de casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie