• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no puedo ingresar al foro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
"Pero si estás dentro, pringao", habréis pensado... :D

Sip, pero desde el despacho. Desde casa me sale la pantalla de mantenimiento y no me deja. He borrado cookies y demás, pero nada...

¿A qué se debe?

EXPLICO: Controlo el ordenata del despacho desde casa; mal negocio porque me paso la tarde currando :( Lo podría ver desde aquí, pero es muuuuuuy lento :-(
 
Y solo te pasa con este foro ? quizas sea algo mal configurado del IE, algo de la seguridad. Es que no se me ocurre nada.

Saludos.
 
Solo se me ocurren dos opciones:

Opcion A - Han baneado tu IP por malo, cosa que no creo por que eres malo pero no para eso.

Opcion B - Como te ha dicho Franjav, tienes la configuracion de seguridad del IE demasiado alta.

Saluditos...................:D

jejeje no había caido en la opción A nada ya está solucionado el tema, seguro que es por eso :D Han baneado a MANOLOYLOLES :D:D :D :D :D :-P

Saludos.
 
Prueba a borrar el cache del IE, con eso se suele resolver.


Saludos
 
A mí me pasaba lo mismo hasta hace un par de minutos, usando Opera y Firefox, con la caché limpia y probando todo lo probable no me salía más que la ventana de mantenimiento...:huh:

Bueno, el caso es que ya os leo, pero mosquea un rato eso de ver mensajes de las dos y pico de la tarde cuando a esa hora a mí no me dejaba...:D

Saludos;-)
 
No me estraña, si es que eres tan "pesao" que cansas hasta a la red de redes.:D:D:D:D Anda, paga el recibo de la tarifa plana de una vez :D:D:D:D:D:D:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Pues sigo sin poder entrar desde casa. Sigue la pantalla del mantenimiento... :-((:-((:-((:-((:-((

Como siga la cosa así no pago ni el recibo de la luz... :-P
 
Pues yo ha sido al contrario, toda la mañana desde la oficina me ha sido imposible, y he llegado a casa, y tan normalito. :-(
 
Pues sigo sin poder entrar desde casa. Sigue la pantalla del mantenimiento... :-((:-((:-((:-((:-((

Como siga la cosa así no pago ni el recibo de la luz... :-P


tranquilo Manolo, que yo hasta las 5 y media no he podido
entrar en todo el dia, y de repente, dentro, paciencia.

un saludo.
 
  • #10
Eso es la pariente que no te ha ecahdo un más de ojos
 
  • #11
Y ya hiciste el "Logout" :huh:
 
  • #12
Sip, Agustín. Ya hice el logout, el login, el logoff, el loginto y el log-shit :D

Y naaaaaaaaaaaaaaaada. Seguro que el Luis ése me ha baneao la IP :D
 
  • #14
A mi me ha pasado lo mismo pero al reves. No he podido entrar con el del trabajo ( A ver si ha sido la superioridad para que no pierda el tiempo...:D )
 
  • #15
Pues hala, os j*?eis, que ya entré.

¡¡Cómo no lo he pensado antes!! REINICIANDO :D :D :D
 
  • #16
Pues mira, voy a hacer lo mismo en el del curro.:)
 
  • #18
Pues hala, os j*?eis, que ya entré.

¡¡Cómo no lo he pensado antes!! REINICIANDO :D :D :D

Jo*er Manolo, pero si ese es el paradigma de la informática. Es lo primero que deberías haber probado.

Salu2.
 
  • #19
Oh!!!!!!!!!!!!!!!! Tan contenta que estaba yo pensando....lo han baneado!!! :D :D :D :D

Normalmente todo se arregla reiniciando, pero siempre es en lo ultimo que pensamos ;-)

Pues nada....a seguir posteando :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie