• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que no puedo escribir en algunos hilos?

  • Iniciador del hilo Arnedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arnedo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Pues eso, que hay algun hilo, como el de politica, que no puedo escribir en el. Supongo que será porque soy novatillo aun en este foro, pero me gustaria saber exactamente como se regula esto, ya que no lo consigo encontrar por ningun sitio.
saludos y gracias!!
 
En el foro de política como bien ha señalado el compañero debes pedir invitación previa tal como se expone en la chincheta aunque la entrada es de libre acceso;

La entrada para leer es libre. Solo para leer.

- Quien quiera escribir tiene que pedir a Goldoff la invitación. Estas invitaciones serán analizadas una a una, y tardarán un tiempo en ser otorgadas. Posiblemente habrá un límite de post y tiempo en el foro para evitar espontáneos, el espíritu del foro es el de hablar de relojes hasta hacernos amigos, después los amigos hablan de lo que quieren. Si quieres hablar solo de política hay sitios más adecuados.


Pienso que debido a tu poco tiempo en el foro y a los pocos mensajes esta autorización además puede tardar más en tu caso o bien posponerse hasta que tengas un mínimo de aportaciones en el foro.
Yo personalmente aunque tengo mi opinión al respecto de la situación política que estamos viviendo y a esta en sí a nivel general nunca entro en este foro para opinar sobre ello...
Bienvenido al foro!
 
Última edición: