• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que no puedo escribir en algunos hilos?

  • Iniciador del hilo Arnedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arnedo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Pues eso, que hay algun hilo, como el de politica, que no puedo escribir en el. Supongo que será porque soy novatillo aun en este foro, pero me gustaria saber exactamente como se regula esto, ya que no lo consigo encontrar por ningun sitio.
saludos y gracias!!
 
En el foro de política como bien ha señalado el compañero debes pedir invitación previa tal como se expone en la chincheta aunque la entrada es de libre acceso;

La entrada para leer es libre. Solo para leer.

- Quien quiera escribir tiene que pedir a Goldoff la invitación. Estas invitaciones serán analizadas una a una, y tardarán un tiempo en ser otorgadas. Posiblemente habrá un límite de post y tiempo en el foro para evitar espontáneos, el espíritu del foro es el de hablar de relojes hasta hacernos amigos, después los amigos hablan de lo que quieren. Si quieres hablar solo de política hay sitios más adecuados.


Pienso que debido a tu poco tiempo en el foro y a los pocos mensajes esta autorización además puede tardar más en tu caso o bien posponerse hasta que tengas un mínimo de aportaciones en el foro.
Yo personalmente aunque tengo mi opinión al respecto de la situación política que estamos viviendo y a esta en sí a nivel general nunca entro en este foro para opinar sobre ello...
Bienvenido al foro!
 
Última edición:
Para darte de alta en el Foro de política hay que solicitar el acceso al mismo a los administradores. No es abierto.
 
Además no creo que con tan pocos mensajes te den acceso a ese foro. Es un tema complicado y que ya se prohibió en varias ocasiones, por lo que el consenso general era que no se iba a permitir escribir de política a gente que no tuviera ya un bagaje en el foro. Más que nada por mantener a raya a los "trolls" que entrar sólo a incendiar hilos.

Sigue interviniendo, leyendo y disfrutando de todo el foro que al final tendrás acceso a todo.

Un saludo.
 
Ok, seguiremos leyendo de relojes , que es lo que me atrajo aquí, y con lo que disfruto en el foro, pero, sin querer crear polemica, veria más coherente que se hiciera visible ese foro sólo para los que pueden intervenir en el. Pero ante todo, mi respeto por la forma de funcionar del foro.
Saludos!!
 
Ok, seguiremos leyendo de relojes , que es lo que me atrajo aquí, y con lo que disfruto en el foro, pero, sin querer crear polemica, veria más coherente que se hiciera visible ese foro sólo para los que pueden intervenir en el. Pero ante todo, mi respeto por la forma de funcionar del foro.
Saludos!!

Eso que apuntas tiene muchísima lógica. Aunque desconozco las limitaciones técnicas que puede tener llevarlo a cabo, puede ser una gran idea.
 
Ok, seguiremos leyendo de relojes , que es lo que me atrajo aquí, y con lo que disfruto en el foro, pero, sin querer crear polemica, veria más coherente que se hiciera visible ese foro sólo para los que pueden intervenir en el. Pero ante todo, mi respeto por la forma de funcionar del foro.
Saludos!!

Hay otros sub-foros (FCV, sin ir más lejos) en los que también se puede mirar lo que quieras pero no intervenir hasta que se cumplen unos requisitos.

De hecho, el foro completo puede mirarse por cualquiera, pero para intervenir también hay que cumplir unos requisitos de registro, mail, cumplir las normas, etc...
 
Eso que apuntas tiene muchísima lógica. Aunque desconozco las limitaciones técnicas que puede tener llevarlo a cabo, puede ser una gran idea.

¿por qué puede ser una gran idea? ¿qué daño puede hacer a nadie leer lo que escribimos los cuatro gatos de ese sub foro y si con el tiempo le apetece, entrar también?
 
Ni siquiera sabía que existía un foro de política :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie