• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por qué no puedo enviar archivos adjuntos....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no me deja, o no sé....Gracias por vuestra ayuda...
 
Pues eso, que no me deja, o no sé....Gracias por vuestra ayuda...

Chemie29... Hola...

Cuéntanos qué intentas hacer y dónde te falla el trámite para tratar de ayudarte.

Un saludo

Jorge Aldao
 
al intentar insertar una imagen, en el cuadro de diálogo no me aparece más que indicar ubicación de una url. Si hago drag & drop, la imagen sale enorme y se queda pensdando pero sin éxito en el envío....Gracias!!
 
Mira... yo nunca lo he hecho desde mi ordenador y ahora he intentado hacerlo y también se queda "pensando" y no pasa nada.

¿Por que no pruebas con subirla a ImageShack (buscas en Google, te sale al toque, entras en la página, te registras y ya puedes subir las fotos que quieras desde tu ordenador al servidor de ImageShack)
Una vez que ImageShack subió y guardó tu foto, te muestra una direcciones para usar en diversas circunstancias.

Yo no recuerdo si es la segunda o tercera de las opciones y esa URL la pegas en el cuadro de diálogo de Insertar Imagen después de seleccionar la opción "desde una URL" y destildando la opción Obtener Archivo Remoto.
Le das enter y ahí te aparece la imagen en el mensaje.

Prueba y cuéntanos

Un saludo

Jorge Aldao
 
Muchas gracias. Lo haré como dices.

Saludos
 
Seguramente habras adjuntado oras fotos en hilos anteriores y tendras la memoria llena, a mi antes me ocurria, luego lo que hacia y hago es copiar y pegar la imagen en el texto donde escribo y así no se me llena la memoria y las imagenes quedan ancladas en el texto tal cual sin necesidad de abrir otra pag. web o un archivo.
 
Las dos últimas veces que he hecho ésto que propones, se ha subido el texto pero no las fotos y el moderador ha tenido que borrarlo y yo crear un hilo nuevo gestionando desde "archivos adjuntos". Sin embargo, recuerdo haberlo hecho como dices y no hubo problema... puede que esté relacionado con la velocidad de la conexión??

Saludos!!
 
Lo mismo me pasa a mi. Esperar,e a ver como evoluciona ste hilo para ir aprendiendo ya que no tengo ni idea. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie