• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no me le he comprado antes? Estoy encantado!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Me pregunto por qué he esperado 3 años en comprarme este reloj. He tenido Rolex Submariner Date (2 unidades), Omega Aquaterras (otros 2), IWC Aquatimer, Omega Planet Ocean, etc etc, pero me negaba a tener este reloj porque en fotos me gustaba pero no demasiado. Ha sido compramele y alucinar totalmente. Este es el clásico reloj que en vivo gana muchísimo, lo contrario que mi Legend Diver que vendí a los 2 días de comprarlo nuevo.
Sus agujas son arrebatadoras, dice mi mujer que ve la hora exacta desde 3 metros de distancia, son sencillamente bellas, así como la profundidad de sus subesferas, se hunden en dirección contraria al abombamiento de su esfera.
Cuando el segundero va a la par con el segundero central, es un auténtico espectáculo verlo.
He preferido comprarmele nuevo a estrenar, para que nadie lo tocara, lo he querido desvirgar. Le he dado la vida con suavidad, comenzó a latir su corazón en mis manos, suavemente, un latido fuerte, pausado... estamos juntos desde hace tan solo unas horas, mañana al levantarme le daré cuerda por segunda vez, unas 33 vueltecillas, no más, no quiero que vaya forzado, quiero que su rodaje sea suave. Nos tendremos que entender, si adelanta, le daré menos vueltas, dormirá de diferentes maneras para comprobar que su corazón late correctamente. Será seguro una experiencia de tú a tú, una relación de amor. No tiene fechador, cosa que no he tolerado en ninguna de mis máquinas, incluso en el Legend Diver, pero a este le perdono todo. Me la repamfimbla si el hombre llegó a la luna o no, este reloj llena, cosa que no me ha pasado con el Rolex por ejemplo, no es que no me llenara, sino que no me llenó como este. A esta máquina hay que alimentarla todos los días, como a mi hijo, sino, su corazón se para, sus engranajes quedan quietos, su latido se apaga y reposa, pero no quiero que repose, quiero que viva eternamente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fijaros en esta última foto como se deforma ligeramente y la esfera parece que se infla dentro del reloj, el plexi es una maravilla....
lostimage.jpg

Antes de estrenarle me fuí a Ruizrevuelto y compré un set para cambiar correas y acortar el armis, que lo he echo con la gorra sin esfuerzo.
 
Se te nota encantado, hasta emocionado, diría yo. Me alegro que te cause tantas sensaciones positivas. La verdad es que es un reloj que algo tiene de embaucador y quien no lo vea así sólo hace falta que lea sobre él, está envuelto en un misterio que siempre hace que lo deseemos.
Saludos.
 
Que bonito, yo quiero uno, precioso de verdad
 
Me puedes poner en un prvado cuanto te ha costado el set en Ruiz Revuelto? Enhorabena por el reloj, yo tambien lo tengo y estoy encantado con el. Para mi, es mas que un reloj, lo adoro.
 
Coincido contigo. De todos los relojes que he tenido, probado y tocado, el Speedmaster plexi es el más especial que me he puesto, y sobretodo cómodo. Apenas se nota en el brazo. Cuando tengas oportunidad ponlo al lado de un zafiro para que compares la diferencia de luz que le llega a cada uno.
 
Este es uno de mis favoritos. Pero yo no tendré esa suerte. ::bash::
 
Precioso, yo estoy haciendo caja pa el, que lo disfrutes.
 
Es muy bonito,todo un clásico en tu muñeca,y aunque su pasado no te importe es historia viva,espero que continue ilusionandote todos los días.
 
A mí personalmente me gusta más el Planet Ocean, pues creo que ha evolucionado algo más en sus diseño, aunque esta claro que el Speed es uno que tienes que tener en una buena colección.
 
  • #10
que post mas poetico . Muy bonito gracias.
A mi me pasa un poco lo mismo. He tenido o tengo PAN ,IWC,OMEGA,BREITLIng. y el unico que he tenido OMEGA es el PLANET y lo vendi hace un par de dias ,por cierto lo cambie por un potugues deIWC que me tiene loco.....Pero el proximo lo tengo decidido sera ese mismo tuyo..Felecidades y gracias por el post
 
  • #11
Enhorabuena es precioso
 
  • #13
Es un reloj magnífico... bajo mi punto de vista todo un símbolo no solo de una época, sino de una firma...
Enhorabuena, disfrútalo mucho y cuídalo más...
 
  • #15
Enhorabuena!!

Es un reloj muy especial. En foto puede compararse a muchos, pero te lo pruebas... y te das cuenta que es distinto.
No sé que es, si es su historia o qué, pero tiene un algo que atrae.

El mito que dice que unos técnicos de la NASA lo prefirieron, tras muchas pruebas, a otros grandes cronos... debe ser falsa, lo que les debió pasar es que lo vieron, se lo probaron... y se enamoraron de él. :D

¡Disfrútalo!
 
  • #16
Me alegra mucho leer lo que comentas :) Es una muy buena síntesis de porqué nos gustan los relojes :ok::
Enhorabuena, no por el reloj en sí, que podría haber sido ese o cualquier otro, sino por lo que te trasmite y las sensaciones tan positivas que te hace sentir. Es como si hubieras encontrado tu "santo grial" :flirt: algo que muchos llevan años buscando y que quizá nunca encuentren...

Un saludo.
 
  • #17
No me extraña,precioso!
 
  • #18
Jo!!!!!, me has emocionado::cry::, tanto que, entre unos y otros, lo mismo no me deshago de uno de los dos que tengo(lo había decidido):nea::hmm:, joer qué cruz!!!!
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena !

Un precioso reloj, uno de los mas miticos de la relojeria, sin duda.

A disfrutar:ok::
 
  • #20
Lo cierto es que es un gran reloj.
 
  • #21
Felicidades por encontrar un reloj que te llene tanto. Es precioso, la verdad. A disfrutarlo como merece!
 
  • #23
Es precioso,ayyyy, que envidia...(sana)

saludos y a disfrutarlo
 
  • #24
Ojalá te dure el subidón... bandido...
 
  • #25
Con todo tan blanco, el instrumental a la vista y tanta luz parecía aquello un pre-operatorio en quirófano (se man puesto los pelos de punta...jeje). Menos mal que la sigyuientes van en muñeca y ya la cosa cambia.
"¿Por qué no lo he comprado antes?"... Eso mismo digo yo del SINN U1. Sé que es tiempo de disfrute perdido. La respuesta de mi pareja es: "con lo q vale, se ta ido la pinza o qué..."
Bonito Omega, Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie