• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El por qué no me gusta Hublot... (en imágenes)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es difícil de explicar...pero no son tanto los relojes, sino el CEO, me da yuyu.

Así...solito, parece que no pero, hagamos una prueba...
jean-claude-biver-hublot.jpg



Veamos que cara ponen a su lado:

Acojonao...y encima perdiéron la copa américa...creo que el Hublot lo tiró en alguna parte del mar en Valencia.

wprfa_9289.jpg


Como ya se la jugó una vez, pidió ex proceso que pusiéran algo entre los dos...y claro el pobre CEO no sabía que hacer, aún así no parece muy tranquilo Ernesto Bertarelli.

3855256243_e0dbc81ee6.jpg


Este tiene cara de ¿me puedo ir yá?

lostimage.jpg


Sin comentarios...ella no se ha enterado aún de la mirada de viciosillo...

lostimage.jpg


Lo que pasó es que Bernie pensaba que se lo regalaba...y cuando se fué con el puesto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por lo visto antes le advirtió al Bernie...que si no se lo devolvía...

lostimage.jpg



Es que este hombre es un poco raro...se dice que tiene algo que ver con...

image001.jpg


lostimage.jpg


Pues eso que el CEO es lo que no me gusta de Hublot... :pardon:, hacía ya un tiempo que no publicaba un chorra post, así que espero algo de comprensión.

:D Aprovecho para recordar que El Buzo va a ser un relojazo, saludos ;-)
 

Archivos adjuntos

  • wprfa_9289.jpg
    wprfa_9289.jpg
    48,2 KB · Visitas: 6
  • image001.jpg
    image001.jpg
    29,9 KB · Visitas: 6
Sus relojes son más feos que él!!!!
 
y aun encima lo llevan todos los políticos.....
 
La verdad es que el tío es feo, feo, y rarito, pero hombre algunos Hublot (aunque veo que por aquí no son muy apreciados) si están muy guapos hombre
 
A ver que os he hecho para que me llameis feo.. ja ja ja es broma
 
El tio, guapo no es la verdad, pero tampoco vamos a matarle por eso, no todos podemos ser guapos!! Tiene que existir de todo. Y sobre los relojes,... pues que quieres que te diga, a mi esteticamente alguno si me gusta, pero me parece que su precio se dispara mucho.

Saludos
 
Jejejeje chorra como dices pero con gracia, me he divertido viendo las fotos.
 
Grande ese post, grande....:D
 
por favor,que alguien me diga quien es la señorita que sale en una de las fotos...
 
  • #10
por favor,que alguien me diga quien es la señorita que sale en una de las fotos...

Veronika Varekova

Irónico: buscando "Hublot model" y tras un vistazo de 5 segundos por las primeras imágenes, la respuesta la he encontrado en una web que vende réplicas de relojes ::Dbt::
 
Última edición:
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: Me gusto mucho el chorra-post, pero más aun la chica de azul:yes:.
Saludos.
 
  • #12
Honestamente,la cara y el hombre en sí.............no me dán buena espina

Creo que tiene un ego enooooooooooooooooorme! y es una parsona falsa!
 
  • #13
Por lo menos me he reido un rato, gracias por las molestias de ponerlo. Por cierto el 007 lleva un Seiko no? creo que si, por esos años los agentes secretos con licencia para matar llevaban los Seikos.
 
  • #14
jjejeje y eso que no has visto seguro los videos de thewatchavenue....ahi ya sueñas y tienes pesadillas hasta con su risa...:laughing1::laughing1:
Menudo circo...
 
  • #15
Jajajaja, genial montaje y narracion, asi me has convencido, jejejejej
 
  • #16
Joder que feliz vivia yo como mi ignorancia, a mí los hublot me encantan pero no puedo permitirmelos, lo que pasa que viendo ahora el careto de este tío....ufff. Además parece que lo tiene muy creído, haciendo numeritos allá donde va. Observar las caras de los que se hacen las fotos con él y adivinar que están pensando.

Repito los hublot me encantan pero el pavo este no.
Ciao.
 
  • #17
Un hombre un tanto peculiar ....:D
Son buenos los post de este estilo para levanatarse con buena cara por las mañanas :ok::.
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1:
Gracias por hacernos pasar un buen rato
 
  • #20
Me has jodido... despues de ver esto no se si me voy a poder poner algun hublot... :laughing1:
 
  • #21
Me he divertido, que es lo que cuenta...

:D
 
  • #22
:laughing1: buen post,aparte de llevarlos los politicos parece la marca de moda entre muchos futbolistas
 
  • #23
El CEO tiene cara de asesino...:-P
 
  • #24
muy ingenioso el post
 
  • #25
Joder, que repelus da el tío... grimoso, grimoso. Casi tanto como el CEO de Zenith...:D

El Post es cojon**o!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie