• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay féminas en RE aficionadas a los relojes?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Me sorprende que la práctica totalidad de los que intervienen en este ilustre foro sea personal masculino, y que no haya apenas féminas que participen. Quisiera saber si a vuestras parejas no les interesa este foro, o se conforman con compartir la afición relojera con vosotros sin necesidad de intervenir activamente. En mi caso, a mi mujer no le llaman la atención los relojes.
Saludos desde Málaga.
 
Me sorprende que la práctica totalidad de los que intervienen en este ilustre foro sea personal masculino, y que no haya apenas féminas que participen. Quisiera saber si a vuestras parejas no les interesa este foro, o se conforman con compartir la afición relojera con vosotros sin necesidad de intervenir activamente. En mi caso, a mi mujer no le llaman la atención los relojes.
Saludos desde Málaga.

Esa que tu comentas, es la tónica general.
En cuanto que no hay foreras..., habelas hainas. Algunas son y otras dicen ser, pero habelas hainas. :D
 
Cooomo que no hay féminas!::grr::

A ver,y que son,por ejemplo,ne-no,celsa,altair,martag...que se me ocurran así,a bote pronto!::Dbt::


Si es cierto que el componente masculino es predominante EN ESTE foro..

Pero,por ejemplo,si entras en otros foros sobre moda...verá que la proporción es inversa:whist:::whist::...pero eso sí,allí nadie suele plantear la misma pregunta!:D:D:D

Un abrazo!
 
Habelas, hainas...

Saludos
 
Esa que tu comentas, es la tónica general.
En cuanto que no hay foreras..., habelas hainas. Algunas son y otras dicen ser, pero habelas hainas. :D

Coñe, casi al mismo tiempo!!:D:D
 
Pos digo yo que, igual que muchos de nosotros no nos gusta el ganchillo, el groche o como se diga y el punto de cruz o no... emmo
 
No olvidemos a Chusita!!!

Sí las hay pero aunque digan que son más soñadoras, imaginativas o curiosas que los hombres de eso nada. Nosotros somos los que tenemos muchas aficiones, tenemos inquietudes de aprender hasta cómo funciona un sonajero.

Ellas son más prácticas y no ven (en general) la magia de una maqinaria que incluso si aprendes puedes montar y desmontar, ellas ven lo que vale y que encima pueden atrasar o adelantar, no como un cuarzo. Tienen otras prioridades. Pero a las que les gusta... no veas cómo saben.
un saludo.
 
Si la hay, pocas pero de calidad
hay buenas compañeras sobre todo curiosamente en el suforo de vintages..:ok::

salvo honrosas excepciones esto es un "deporte" de hombres
maxime teniendo en cuenta que un buen reloj es la unica joya
que tradicionalmente nos esta permitido lucir a los varones
aunque ahora casi todo el mundo lleve piercings hasta en
"salva sea la parte"
 
si los hay pocas pero las hay y con bastante peso especifico en el foro
 
  • #10
porque para estar rodeados de salidos ya tiene: el trabajo, el metro, el cine, el teatro, el autobus, el gymnasio, el colegio, la universidad.......:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
La verdad es que hay poquitas, y para más inri no todas las que están lo son

:-D
 
  • #12
Cooomo que no hay féminas!::grr::

A ver,y que son,por ejemplo,ne-no,celsa,altair,martag...que se me ocurran así,a bote pronto!::Dbt::


Si es cierto que el componente masculino es predominante EN ESTE foro..

Pero,por ejemplo,si entras en otros foros sobre moda...verá que la proporción es inversa:whist:::whist::...pero eso sí,allí nadie suele plantear la misma pregunta!:D:D:D

Un abrazo!

Si hay mujeres que comparten la misma afición a los relojes, lo que pasa es que como tu dices,no se compara la cantidad de mujeres que hay en este foro, con otros foros de moda (por ejemplo, no se...zapatos :D:D:D) Ja ja creo que a las mujeres les interesa mucho más un foro de zapatos que uno de relojes, aunque siempre hay de todo.
 
  • #13
Haberlas haylas, pero son minoría compañeros. Eso si las poquitas muy excelsas, y escogidas, de mucha categoría. Un beso para todas hala generoso.
 
  • #14
Pero como van a estar interesadas más que nosotros????

Si para encontrar la variedad que hay en relojes para chicos y para chicas es la misma proporción de mujeres-hombres en este foro....

Me vuelvo loco cada vez que me intereso en comprar un reloj automático de mujer...

Por ejemplo, estoy detrás del Longines Conquest con bisel cerámico blanco.... y toma ya.... CUARZO (con oscilador de no se qué....), el mismo pero con brillantes... toma ya...CUARZO!!!!.... el único longines majete que he encontado para mujer automático en el Master colecction...

Ahora decirme los relojes, en Longines, por ejemplo, automáticos para hombre... todos!!!.... o casi!!!....

Menos mal... que ORIS algo tiene!!!

Saludos
 
  • #15
Si que las hay................. y yo tengo una muy, muy cerca!!. Pero tambien es verdad que ellas tienen menos variedad de relojes.........!!.
 
  • #16
a las mujeres les gustan mas los relojes de modistos, perfumens y cosas parecidas
que son mas objetos de quita y pon,para la mayoria de las mujeres seguro que es
mejor un armani o versace de 400 euros que un longines, patet,zenit,omega y
muchos mas que cuestan mas de 2000 euros,a ellas solo les interesa lo relacionado
con la moda de vestir y los perfumes
 
  • #17
Si las hay.. por lo menos seis... Y además con participación.
 
  • #18
Alguna hay por aqui, yo por lo menos he leido a alguna chica.
 
  • #19
Si las hay, en una franca minoria, pero si que las hay y muy participativas .... :clap:
 
  • #20
Cooomo que no hay féminas!::grr::

A ver,y que son,por ejemplo,ne-no,celsa,altair,martag...que se me ocurran así,a bote pronto!::Dbt::


Si es cierto que el componente masculino es predominante EN ESTE foro..

Pero,por ejemplo,si entras en otros foros sobre moda...verá que la proporción es inversa:whist:::whist::...pero eso sí,allí nadie suele plantear la misma pregunta!:D:D:D

Un abrazo!
Así a bote pronto también incluiria a Patricia-S .
 
  • #21
Presente! :ok::

Poquitas somos, pero somos :-P.

Omito comentar los post leidos, sobre punto de cruz (que por cierto si me gusta:-P), y todo lo dicho de porque no nos interesan.

Recordar que hay excepciónes y aqui estamos :ok::
 
  • #22
Si que las hay...lo que si es verdad es que la desproporción es enorme....el motivo? ni idea.::Dbt::
 
  • #23
porque para estar rodeados de salidos ya tiene: el trabajo, el metro, el cine, el teatro, el autobus, el gymnasio, el colegio, la universidad.......:whist:::whist:::whist::
:D:D:D:ok::
 
  • #24
Si se abriera un subforo que se llamara "Zapatos Especiales" o "Bolsos Especiales" ya verías tú cómo saldrían a la luz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie