• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no gustan los relojes con armis?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es curioso, pero parece que hay mucha gente que en cuanto ve un reloj con armis lo primero que dice es que quedaría mucho más bonito si se le pusiera una correa de piel o caucho. Yo entiendo que un reloj de vestir pues si que gana con una correa de piel, pero hay muchos relojes, sobre todo los deportivos que yo creo que el armis le va como anillo al dedo. Por que creeis que hay tanta gente reacia a llevar un reloj con armis?

Saludos
 
Hola, es curioso, pero parece que hay mucha gente que en cuanto ve un reloj con armis lo primero que dice es que quedaría mucho más bonito si se le pusiera una correa de piel o caucho. Yo entiendo que un reloj de vestir pues si que gana con una correa de piel, pero hay muchos relojes, sobre todo los deportivos que yo creo que el armis le va como anillo al dedo. Por que creeis que hay tanta gente reacia a llevar un reloj con armis?

Saludos

Primera noticia de que no gusten con armis, yo personalmente prefiero el armis
Saludos
 
Hombre, yo creo que hay relojes a los que les queda bien el armis y otros a los que no. Estoy de acuerdo contigo en que para vestir quizás sea más elegante una correa de piel, pero con el armis quizás ganes en deportividad, no?

Yo el defecto que le veo es que me pilla los pelillos de la muñeca y me acaba depilando, con los consecuentes pellizcos...

Otra cosa es que con el armis el reloj pesa más, pero hay gente que le gusta el peso en la muñeca...para gustos...

Saludos.
 
yo lo prefiero con armis casi siempre, aunque tampoco les queda mal una coco

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
depende para que reloj ,pero el armis queda muy bien y elegante no hace falta ponerle correa de cuero
 
A mi los armys me encantan, aunqye también entiendo
 
La verdad es que prefiero el cuero, aunque no sé razonar porqué. Pero depende del reloj, en mi caso un diver de Oris que llevo con armis, cuando lo compré pensé "ya caerá la correa de caucho", pero tras unas semanas le he cogido gusto al armis
 
  • #10
Sin duda depende del reloj y de las preferencias personales. En mi caso el problema del armis es en verano cuando se me dilatan las muñecas y que queda algo justo.
 
  • #11
Yo creo que es precisamente al revés...::bxd::
 
  • #12
Creo que te has equivocado, somos muchos más a los que nos gusta el armis. No podría imaginarme un Sub 16610 sin su armis. Yo siempre compro todos mis relojes con armis, luego tengo la opción de ponerles una correa de piel. El caucho no me gusta nada.

Saludos.
 
  • #13
Depende del tipo de reloj, pienso que el armis les va genial a los divers en general, pero no me imagino, por ejemplo, un flieger tipo stowa o izquierdo con armis.
(Ahora va alguien del foro pone unas fotos y me rompe los esquemas.)
 
  • #14
Cuando compras un reloj siempre es mas barato con caucho o correa que con armis......yo diria que lo que se busca siempre comprarlo con armis y despues ya buscas que tipo de correa o caucho puede ponerse tambien
 
  • #17
Hola, ya veo que somos muchos los armis maniacos :-P:D;-) pero vamos, que si que he visto muchos post donde lo primero que se aconseja cuando ven un reloj con armis es que le pongas correa de piel o caucho de ahí el post.

Saludos
 
  • #18
Creo que te has equivocado, somos muchos más a los que nos gusta el armis. No podría imaginarme un Sub 16610 sin su armis. Yo siempre compro todos mis relojes con armis, luego tengo la opción de ponerles una correa de piel. El caucho no me gusta nada.

Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo.

Saludos.
 
  • #19
:hmm::hmm::hmm:Pues a mi todo lo contrarío. Solo me gustan con armis y de acero ó Pt (pero este is inalcanzable por precio)::bash::. De hecho, los Panerai con correa de piel los veo desfavorecidos del todo (por poner un ejemplo). Además, las correas de piel las veo antihigiénicas y seguro que van cargadas de productos quimicos para hacerlas durar. Solo es mi opinión. Pa gustos, colores!!!
 
  • #20
A mi me gustan con armis o con piel y hebilla. Con lo que no estoy nada a gusto es con los desplegables en correa de piel
 
  • #21
a mi si me gustan, no me había percatado de que a la gente no le gustase la verdad.
 
  • #22
mi primera opción es con armix. de hecho descarto relojes si el armix no me gusta.

otra cosa es cuando con armix el reloj es incómodo (peso, pellizcos,etc.), en cuyo caso cambio a correa de piel o caucho.
 
  • #23
yo soy de correa de piel aunque me gusta tener su armis en el cajon
 
  • #24
1º Armis.
2º Armis.
3º Cuero para algunas ocasiones.
4º Caucho para muy contadas.....................
 
  • #25
yo no lo veo asi. depende del gusto de cada uno cada vez hay mas donde poder elegir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie