• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no estaba inventado?

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Genial!, me parece utiliiiiiisiiiiiimo!!!!! y estéticamente no repugna
 
Como mínimo es original, la verdad... Me gusta.. Se le podía llamar "rompetechos" ( por el famoso personaje ) o reloj "Miopil" :)
 
Que curioso!!!. está bien pensado.
Gracias
 
Me parece básico. Todas las marcas que se precien deberían trabajar este concepto en alguno de sus modelos. Para mi gusto, al menos la hora, debería ser saltante. :clap::ok::
 
Jaja!! Y los que dicen que ya esta todo inventado...
 
Gracias por la aportacion, parece un reloj practico pero ante todo muy original
 
Pues si que me ha gustado...Is diferent.
 
A mi tambien me gusta por su originalidad. :ok::
 
  • #10
Una idea simple, original y brillante. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Pues sí, la verdad es que es muy interesante.
 
  • #12
Hombre, bonito, lo que es bonito, no me lo parece, pero puede ser interesante para ciertas personas a las que les cuesta leer un relojn de agujas y no quieren llevar un digital.
 
  • #13
ja ja ja de maravilla me viene ja ja ja cada dia nos sorprendemos mas con las cosas que inventan
 
  • #14
la presbicia amigo...
 
  • #15
Muy original si señor.
 
  • #16
No me suelen gustar naita, esos relojes moderno (amén de poco útiles) que sacan últimamente, pero ese si me ha gustado

Muy original y práctico, si señor :ok::

Gracias por compartirlo

Salutes :Cheers:
 
  • #17
Me gusta. Original y útil
 
  • #18
Un claro ejemplo de que diseño y funcionalidad no tienen porque ir reñidos. Chapeau !!!
 
  • #19
la verdad es que tiene encanto, no me importaria tener uno.
 
  • #20
Como persona bastante miope creo que por muchas lupas que lleve, la hora no se va a ver bien de un primer vistazo. El problema no es ver las cifras del dial más grandes, ya que los índices sólo funcionan como referencia y lo que miramos es la posición de la aguja. Mejor una esfera limpia y dos agujas visibles, para ver números me cojo un digital con dígitos grandes..
 
Última edición:
  • #21
No me gusta, pero es práctico y original.:ok::
 
  • #22
buen invento sabes el precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie