• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que a las mujeres les gusta tanto j...?

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿he puesto j?
perdón, debe ser una c...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cuando lo compramos, le comenté a Carles, de Rabat, que me gusta tanto este reloj, que se lo pediría prestado a mi mujer de vez en cuando. Y él, me contestó: ja, creetelo. No te lo prestará ni de coña.
Acertó a medias: mi mujer me presta su Cartier, pero sólo para ponerlo en hora, ni un minuto mas.
un abrazo
 
Es un reloj muy bonito sip.
 
Con esta marca es difícil equivocarse con una mujer.
 
a la mia no le gustan

ella solo quiere su movado museum.... me saldrá mas economico :p

salutes
 
Con esta marca es difícil equivocarse con una mujer.

Totalmente de acuerdo, efectivamente es quizás la marca que más gusta a las mujeres. Y si me pongo en su lugar lo entiendo, ellas buscan más la joya y nosotros la mecánica y la estética.
 
jajaja

La mia decia que no le gustaban, que no se lo ponia, que le molestaba.....hasta que le regalé un rolex por nuestro aniversario y ya no se lo quita.
 
Totalmente de acuerdo, efectivamente es quizás la marca que más gusta a las mujeres. Y si me pongo en su lugar lo entiendo, ellas buscan más la joya y nosotros la mecánica y la estética.


Es que ese reloj es una preciosidad, ademas.
 
Pues mi mujer no lo tiene, excepto los días (pocos) que yo le dejo mi Santos de 1978:whist::
 
Totalmente de acuerdo, efectivamente es quizás la marca que más gusta a las mujeres. Y si me pongo en su lugar lo entiendo, ellas buscan más la joya y nosotros la mecánica y la estética.

un reloj-joya, y automático, justo lo que buscábamos
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, efectivamente es quizás la marca que más gusta a las mujeres. Y si me pongo en su lugar lo entiendo, ellas buscan más la joya y nosotros la mecánica y la estética.

Pero si este Cartier de reloj-joya no tiene nada::Dbt::

Es simplemente una precioso clásico con una historia relojera que ya quisieran muchos otros.

Tiene pedigree, una estética (EMO) magnífica, y una maquinaria aseada (como muchos de su segmento).

Saludos,
 
  • #11
El Santos 100 es un reloj que me encanta. Y además me refiero al modelo mm. El más grande me queda fatal en la muñeca. Saludos :)
 
  • #12
lleva una ETA 2000, no?
 
  • #14
Es una pieza preciosa, y a pesar de su tamaño algo femenina. También se ve mucho y eso también influye .
 
  • #15
Hombreeeeeeeeeeeeeee, veo que tenemos gustos y conocidos iguales. Ese reloj es precioso, y Carles -si es el mismo-, es todo un profesional. Que lo disfrutéis tú y tu compañera:ok::
 
  • #16
Ya te digo, a mi la mía me ha secuestrado un Cartier Roadster y un GMT-MAsterII, al que incluso le quitó los eslabones sobrantes..... Eso sí , mi Santos 100 ES MIO!!!!!!
 
  • #17
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

y para q?

si no tiene calendario?

saludos
 
  • #18
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

y para q?

si no tiene calendario?

saludos

No estoy seguro de que sea una 2892, pero si es así, tendrá la función capada, como muchos otros.

Saludos,
 
  • #19
puede ser :)

saludos
 
  • #20
Esta precioso ese reloj, Cartier es una marca legendaria,realmente sabe lo que hace.
 
  • #21
Indiscutiblemente es un reloj que apasiona a las damas.

Mi historia con un reloj similar a ese (de la misma marca) es exactamente la contraria... pero con el mismo final.

Lo compré a un forero fabuloso en el FCV.
Nada más probarlo lo vi extraño en mi muñeca, No me veía con él. Decidí ponerlo a la venta nuevamente en el FCV. Pero no lo hice.
A la semana siguiente, en una boda, decidí llevarlo en mi muñeca.
Mi mujer lo vio y todo fueron alabanzas al reloj.
Desde entonces... solo lo cojo para ponerlo en hora...
 
Última edición:
  • #23
Es un reloj precioso e intemporal, tanto para ella como para él, no entiendo a los detractores de esta marca.
 
  • #24
Un reloj precioso, enhorabuena y que lo disfrute!! es muy muy bonito y original. Un saludo!
 
  • #25
el eta 2000 es un calibre muy fino, los llevan algunos omega constellation (de los nuevines) y por cierto, es mucho mas caro que el 2892-2

no se pq ofende :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie