• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que motivo cerraron mi hilo?( AP a pleno!)

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo respeto me gustaría saber el motivo de tal acción a los moderadores del foro, si es posible que me conteste por privado por favor..
Cuando quise responder a los compañeros me encontre con que ya no podia escribir mas respuestas..saludos cordiales
 
Puede que lo cerraras tú mismo sin darte cuenta. Prueba a abrirlo de nuevo.
 
Con todo respeto me gustaría saber el motivo de tal acción a los moderadores del foro, si es posible que me conteste por privado por favor..
Cuando quise responder a los compañeros me encontre con que ya no podia escribir mas respuestas..saludos cordiales
Y si quieres que te respondan por privado, ¿para que abres un hilo público en el general en lugar de enviar un privado?
 
Y si quieres que te respondan por privado, ¿para que abres un hilo público en el general en lugar de enviar un privado?
Además de eso, probablemente lo habrás cerrado sin querer, al marcar una pestaña que está cerca del botón contestar. Dale en herramientas, justo encima del primer post, a "abrir hilo".
 
Y si quieres que te respondan por privado, ¿para que abres un hilo público en el general en lugar de enviar un privado?
Palabra por palabra iba a escribir yo...
Pides explicación privada pero solícitas la misma públicamente.... Cuanto menos incongruente
 
Y si quieres que te respondan por privado, ¿para que abres un hilo público en el general en lugar de enviar un privado?

Lo hago publicamente porque en los 3 años que llevo en el foro nunca me paso algo asi, y ademas con el cambio de moderadores no se a quien dirigirme. No me quedo otra opcion que colocarlo en el general

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Palabra por palabra iba a escribir yo...
Pides explicación privada pero solícitas la misma públicamente.... Cuanto menos incongruente

Sinceramente no entiendo el sentido de tu poco util respuesta. La pregunta es publica porque no sabia quien dirigirme, saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Además de eso, probablemente lo habrás cerrado sin querer, al marcar una pestaña que está cerca del botón contestar. Dale en herramientas, justo encima del primer post, a "abrir hilo".

Es probable, gracias por tu ayuda

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Lo hago publicamente porque en los 3 años que llevo en el foro nunca me paso algo asi, y ademas con el cambio de moderadores no se a quien dirigirme. No me quedo otra opcion que colocarlo en el general

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Pues públicamente podrías disculparte cuando queda claro que nadie más que tú cerró ese hilo.
Yo llevo más tiempo que tú aquí y me ha pasado de todo...


Enviado desde mi PC de sobremesa mediante teclado completo 1.0
 
  • #10
Lo hago publicamente porque en los 3 años que llevo en el foro nunca me paso algo asi, y ademas con el cambio de moderadores no se a quien dirigirme. No me quedo otra opcion que colocarlo en el general

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

En cualquier foro, si bajas al final de la pantalla, donde ya acaba el listado del hilo, aparece un encabezado en que se lee:
Información de foro y opciones


Moderadores de este foro





Esas tres personas, más el administrador (Goldoff) somos las que tenemos permisos para cerrar hilos en el General.

Adicionalmente, un moderador de otros foros (Nicolamilton) ya te ha indicado la posibilidad de que lo hayas cerrado por error, lo que es bastante posible ya que veo que la última intervención fue tuya y a una hora de la noche bastante avanzada. Y además no veo motivo para su cierre por parte de la moderación, en principio. Sobra decir que yo no lo he cerrado.
 
  • #11
En cualquier foro, si bajas al final de la pantalla, donde ya acaba el listado del hilo, aparece un encabezado en que se lee:
Información de foro y opciones


Moderadores de este foro





Esas tres personas, más el administrador (Goldoff) somos las que tenemos permisos para cerrar hilos en el General.

Adicionalmente, un moderador de otros foros (Nicolamilton) ya te ha indicado la posibilidad de que lo hayas cerrado por error, lo que es bastante posible ya que veo que la última intervención fue tuya y a una hora de la noche bastante avanzada. Y además no veo motivo para su cierre por parte de la moderación, en principio. Sobra decir que yo no lo he cerrado.

Perfecto compañero. Ya revisare para ver si lo puedo reabrir, sinceramente no sabia de esa info en la parte inferior. Muchas gracias y disculpas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • #12
Pues públicamente podrías disculparte cuando queda claro que nadie más que tú cerró ese hilo.
Yo llevo más tiempo que tú aquí y me ha pasado de todo...


Enviado desde mi PC de sobremesa mediante teclado completo 1.0

Goldoff, si cerre el hilo por equivocacion mia pido disculpas por mi inutilidad. El hilo fue abierto con cordial respeto y solo con el fin de descartar mi duda, ya que si lo abri fue porque en principio pense que habia otra causa mas grave. No obstante, disculpas nuevamente, y gracias. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • #13
De incongruencias está hecha la vida, que le vamos a hacer. Un error lo tiene cualquiera. Saludos
 
  • #14
Perfecto compañero. Ya revisare para ver si lo puedo reabrir, sinceramente no sabia de esa info en la parte inferior. Muchas gracias y disculpas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Ya tienes el hilo reabierto.
 
  • #16
Muchas gracias a todos y disculpas por las molestias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
No pasad nada. De hecho si quieres puedes probar a cerrar este. Del mismo modo, arriba en herramientas, lo puedes cerrar o abrir.
Un saludo
 
  • #17
Como corolario: un error lo tiene cualquiera. Y la vehemencia es quizás una mala consejera. Saludos. Y mis respetos, como siempre, a los señores moderadores por la pronta intervención.
 
  • #18
Con todo respeto me gustaría saber el motivo de tal acción a los moderadores del foro, si es posible que me conteste por privado por favor..
Cuando quise responder a los compañeros me encontre con que ya no podia escribir mas respuestas..saludos cordiales


Puestos a preguntar, podrías preguntar ahora por qué fue borrado, así podría responderte que el motivo es que mostrabas una falsificación en él.

Puedo entender una equivocación incluso en alguien que lleva aquí casi tres años, pero lo tuyo es pura provocación o algo peor: abusas de la buena fe de la mayoría de foreros.

Es por esto que quedas públicamente advertido: a la próxima gracieta quedarás excluido del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie