• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que me gustan cada vez mas grandes?

  • Iniciador del hilo CALICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALICHI

CALICHI

Novat@
Sin verificar
Cada vez me gustan las cajas mas grandes.
Mi limite esta en 53mm, todo depende de la muñeca, ¿o no? y si son divers molan más.
Los he visto de 55m de caja, algun Flieger, pero repito, me tiran mas los diver. ¿Sera por llegar antes al fondo?
Por favor poner fotos de diver's grandes.::cry::

Mi first watch, Oris TT1 y sus 47mm se me quedan ya pequeñoooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yhoo::
Gracias a todos
 
Lo tuyo debe ser algún tipo de cronovigorexia....Haztelo mírar porque no es frecuente....
 
Si el tamaño del Oris tt1 se te hace poca cosa, entonces tendras que ir con el psicologo.
 
A mi tan grandes no me gustan (por ahora :whist::). Y es que nunca se debe decir "de esta agua no he de vever". Hace unos años, más de 40 mm me parecía "imponible". Hoy, uno de menos 40 mm también me parece "imponible". En fín, cuestion de moda.
De todas formas creo que 42 mm es el tamaño ideal :ok::
Saludos
 
Es indicutible que la moda hace tender a que lo relojes sean cada vez más grandes. Y no parece que pare la cosa. Algunos expertos auguran un mayor tamaño en las esferas.
 
Pero entonces no van a caber en las muñecas, sobre todo en las pequeñas, a mi no me parece nada estetico. Creo que 42 mm es lo ideal, a lo sumo 44.
 
Joder paisano. Eso no son manos, son zarpas de oso :D

Mi tamaño ideal son 40. 42 máximo. Me he probado un Hamilton Officer de 44 y ya se me ve algo paellera. Lo más que me probé fue un Breitling Super Avenger y era de circo :-P
 
Mi first watch, Oris TT1 y sus 47mm se me quedan ya pequeñoooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yhoo::
Gracias a todos


Jajaja, La firgen 8o, que muñeca te calzas ( con perdón ) ???

a mi me gustan vivitos, o sea grandes, el mayor que tengo es un 44 mm... tal vez me llegaría a poner un Ebel que me encanta de 48 mm pero de ahí a un 55 mm 8o pero en fin, todo llegará, ¿qui lo sá ?
A todo eso, el perimetro de mi muñeca no es pequeño, mide 210 mm, o sea que voy servido :D

salu2 y si no encuentras medidas tengo un taller donde te podría hacer un apaño con un caldero que utilizo para hacer las paellas domingueras :ok::


zin acritú ehhh ;-)
 
a mi, en general, me gusta casi todo grande, cuanto mas grande, mejor.
coche grande, escritorio grande, cama grande, etc, pero claro, hasta cierto límite.
en relojes, mi preferido es mi pam de 44mm, pero disfruto mucho con mi seamaster de 41 y el spedmaster también de 41 mm. Y si voy en traje, siempre uno que tengo de 39 mm.
Yo, particularmente necesito relojes de todas las medidas, uno para cada ocasión
saludos
 
  • #10
A mi m gustan los divers gordos, pero con un límite.
Mi diver más gordo es un Citizen eco-drive diver 300m. Tienes el mismo automático y 1000m. La verdad es un reloj bastante "gordo", hechale un vistazo.

*Las fotos las he tomado prestadas, espero que nadie se moleste.;-)
 
  • #11
De pequeñito me llevaban al Circo Americano donde el número fuerte eran dos payasos hermanos de grata memoria que hacían mucha gracia.
Y recuerdo que uno de los aditamentos de su vestimenta era un relojazo que consistia en un despertador atado a la muñeca.
Se me quedó muy grabado y tengo mucho cuidado ahora con el tamaño del reloj ; aunque siempre dependa de la muñeca del que lo lleva.
 
  • #12
a mi me gustan bien gorditos, uno de mis favoritos es el omega railmaster, de 49, hechale unvistazo
 
  • #13
Esto son modas. Durante cuarenta años los buenos Omega, Longines, etc. han sido de 35 o 36 mm de diámetro. En mi opinión son un poco pequeños, pero muy cómodos (ni los notas).
Ahora se llevan más grandes, pero pueden llegar a ser muy pesados e incómodos. Desde luego mi muñeca no da para más de 42 ó 44 mm de reloj.
Saludos
 
  • #14
Lo tuyo debe ser algún tipo de cronovigorexia....Haztelo mírar porque no es frecuente....

Opino igual :clap:, ya que eso no es normal, ah.. y otra cosa con el tiempo seguro te frenarás y volverás a tamaños mas llevaderos, si no..tiempo al tiempo, para mi gusto un reloj tan grande mas de 44, 46mm a parte de ser incomodo no tiene sentido ni gracia alguna, y mas cuando algun dia le sacas la tapa y ves que dentro suelen llevar unas maquinas de un reloj de 38 o 40mm despues ya te quedas lucinao::cry::

Pero claro,todo son gustos.
 
  • #15
Yo pienso que se ve feo.
A mi tambien me gustan grandes,siempre me han gustado y no por ninguna moda,que es de hace poco,pero todo tiene un limite y ese limite es el reloj que quede bien.
El reloj perfecto para mí,es aquel que te cubre bien la muñeca y sobre medio centimetro de armis por cada lado,mirandolo contra un espejo,que se vea un poco de armis por la parte superior d ela muñeca,todo lo que se pase de grande o pequeño de ahi...no me gusta,por eso suelo tener complicado poner el"huevo" con los relojes.
El oris de 44mm me lo veia pequeño,pero el de 47 queda esteticamente muy bien,ya que realmente no tiene asas,sino que esas asa que sobresalen de la caja ya forman parte del armis,por ello parecen mas pequeños de lo que son...eso sí,ya un 49mm me parece demasiado para mi,pero hay gente con mas muñeca y se le vera bien.

Si tu muñeca es de menos de 19cms....pues tienes vigorexia relojeril,porque no se ve muy bien,opino....
 
  • #16
Cada vez me gustan las cajas mas grandes.
Mi limite esta en 53mm, todo depende de la muñeca, ¿o no? y si son divers molan más.
Los he visto de 55m de caja, algun Flieger, pero repito, me tiran mas los diver. ¿Sera por llegar antes al fondo?
Por favor poner fotos de diver's grandes.::cry::

Mi first watch, Oris TT1 y sus 47mm se me quedan ya pequeñoooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yhoo::
Gracias a todos

no te preocupes, les sucede a muchas mujeres ;-):-P
 
  • #17
Yo creo que depende de la muñeca y de la mano
 
  • #18
A mi me gustan grandes pero lo tuyo creo q es demasiado, el oris de 47 ya es un tamaño considerable!!

Saludos, y miratelo como te han dicho los compañeros, yo me sumo a su propuesta
 
  • #19
....después de ir al psicólogo ten cuidado de no salir con camiseta sin mangas verdes y una cinta en el pelo a ver si te van a confundir con Rafa Nadal y su brazo izquierdo biónico!!!!47 mm pequeño?????
Deberías hacer un poco de terapia. Te recomiendo el viejo truco válido para cuando estas has los coj... de tu coche o moto (Advertencia: no hacer esto si estas hasta el gorro de tu novia/mujer aunque te lo pida el cuerpo) cambiaselo a tu hermano pequeño o a algun amigo que tenga una mugre de vehiculo y "disfruta" de la mugre una semana. La vuelta al tuyo te sabe a gloria. COnsejo hazte con una pieza de 36 o similar y dale unos días. Un swatch te vale. Creo que esto te hará tocar el suelo de nuevo porque te estás despegando demasiado ya....
 
  • #20
Todo ba según la moda, lo que antes parecía grande se han quedados pequeños,
ya veremos si un 49 que ya lo estamos empezando a ver como normal, no es pequeño dentro de un tiempo
 
  • #21
Yo estoy en max 42mm, puedo acer una exepcion por un PAm, pero nada mas. Es que tengo la muñeca pequeña.


He dicho la muñeca............. :D
 
  • #22
Depende de si tienes la muñeca muy grande o no. Yo me he acostumbrado a los relojes grandes. Llevo un tiempo con el Bell&Ross BR1 y me parece perfecto pero cuando miro mi rolex GMT que hace tiempo que no me pongo y que antes me parecía perfecto para mi muñeca,ahora parece que lleve el reloj de mi primera comunión. Supongo que es acostumbrarse uno. También me han dicho que un Rolex, aunque tu te lo veas pequeño, la gente que te lo ve puesto no piensa lo mismo.
 
  • #23
Cada vez te gustan más grandes porque cada vez se fabrican más grandes. Esto parece que no va a tener fin.

Aún recuerdo cuando vi por primera vez el IWC Portugués Chrono (41 mm.) y me pareció enooooorme. Qué cosas... hoy -si no fuera por la pasta que cuesta- se lo regalaría a un chaval por su Primera Comunión...
 
  • #24
Auí tienes un DIVER de 55mm jejejejeje como el de miliquito(Es coña)pero esa marca hace relojes enormes https://www.watchxl.com/en/watch-brands/tauchmeister/
lostimage.jpg
 
  • #25
Comprate el autentico....58mm de diametro,70 con corona y mas de 2 de grosor.....

Vodolaz3_2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie