• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que me gusta el Speedmaster

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
A veces uno tiene que recordar que un reloj tiene una historia especial detrás, quizás de las más remarcables en la historia moderna, pero eso es solo un plus, es atemporal, un clásico, es deportivo y pega con todo; pero sobretodo me gusta porque es sumamente bello:ok::


[
lostimage.jpg
 
la foto bien el reloj también pero no me gusta demasiado el speedy
 
Estamos de acuerdo Javi.
 
No mas bello que esta reciente adquisición:

lostimage.jpg
 
A veces uno tiene que recordar que un reloj tiene una historia especial detrás, quizás de las más remarcables en la historia moderna, pero eso es solo un plus, es atemporal, un clásico, es deportivo y pega con todo; pero sobretodo me gusta porque es sumamente bello:ok::


[
lostimage.jpg

AMEN.

Estoy contigo.

lostimage.jpg


Sí, es bonito sí.
 
Toda la razón. Cuando me volví loco por ese reloj (tenía 15 años), no tenía ni idea de la historia. Sólo me pareció el reloj más bonito que había visto. Saludos.
 
javi pero tu lo sigues teniendo? afu ya me estas liandoooo
 
Me gusta mucho lo speedy. Cada vez mas...
 
El speedy es un clásico de la relojería, pero sigue sin llamarme la atención. El speedy, y la mayoría de ROLEX son piezas clásicas, pero que no han evolucionado con el paso del tiempo... Ahora mismo, por ejemplo, no me gusta la estética de Rolex. Antes sí, pero ahora me cansa ver el Sub, el SD, el Daytona, tan parecidos a lo de siempre.
Ojo, no hablo de mecánica. Tanto Rolex como Omega tienen maravillas en ese sentido, pero estéticamente se han quedado, tanto Rolex como el Speedy atrás...
También es verdad que un clásico es un clásico y no tiene porqué evolucionar si ya tiene su propio mercado por el hecho de ser un clásico...(vale también para Rolex).
 
  • #10
Precioso reloj! El único fallo que le veo es que, para ser un reloj deportivo, debería ser estanco como mínimo a 10 at.Un saludo!
 
  • #11
El speedy es un clásico de la relojería, pero sigue sin llamarme la atención. El speedy, y la mayoría de ROLEX son piezas clásicas, pero que no han evolucionado con el paso del tiempo... Ahora mismo, por ejemplo, no me gusta la estética de Rolex. Antes sí, pero ahora me cansa ver el Sub, el SD, el Daytona, tan parecidos a lo de siempre.
Ojo, no hablo de mecánica. Tanto Rolex como Omega tienen maravillas en ese sentido, pero estéticamente se han quedado, tanto Rolex como el Speedy atrás...
También es verdad que un clásico es un clásico y no tiene porqué evolucionar si ya tiene su propio mercado por el hecho de ser un clásico...(vale también para Rolex).

¿Que no ha evolucionado el Speedy? Dejando de lado evoluciones pasadas como Mk II, III y IV o digitales, tienes Schumachers y otros Speedys que no son Pro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el X33, que también es Speedy.
lostimage.jpg
 
  • #12
Hola Javileon, me aprecio mucho mi Speedy Pro, pero también me gusta mucho tu Daytona Meteorito.
 
  • #13
Magnífica foto Javi, del reloj, pues que espero que caiga en 2009. ya veremos.
Saludos.
 
  • #14
Tiene un "algo" que lo hace especial, además de ser muy bonito
 
  • #15
Hola Javi, excelente reloj. Para mi el Speedmaster Professional es el crono-automatico por excelencia. En cronos-automáticos sin duda sería mi elección.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #16
Para mi el Speedmaster Professional es el crono-automatico por excelencia. En cronos-automáticos sin duda sería mi elección.

Bueno en realidad el Speedmaster Pro es de cuerda manual.;-)
 
  • #17
A veces uno tiene que recordar que un reloj tiene una historia especial detrás, quizás de las más remarcables en la historia moderna, pero eso es solo un plus, es atemporal, un clásico, es deportivo y pega con todo; pero sobretodo me gusta porque es sumamente bello:ok::


[
lostimage.jpg

Una foto maravillosa Javi 8o 8o 8o 8o 8o :ok:: :ok::
 
  • #18
Lapsus, tienes toda la razon es un crono de cuerda manual.
 
  • #19
¿Que no ha evolucionado el Speedy? Dejando de lado evoluciones pasadas como Mk II, III y IV o digitales, tienes Schumachers y otros Speedys que no son Pro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el X33, que también es Speedy.
lostimage.jpg
Yo me refería al Speedy Pro que salía en la foto, y que es el más clásico de todos. El speedy de Schumi a mi me encanta, y es Speedy.
 
  • #20
... es un reloj que; al margen de que es bonito y de que sigue vigente su diseño 50 años despues de su nacimiento; se gano por derecho propio un sitio en la historia reciente de la humanidad. No conozco otro reloj que lo haya hecho.
 
  • #23
A mí me encanta el Speedy, más que es Seamaster.
Lo tiene todo, bueno no, lo veo un poco caro.

Algo malo debía tener.
 
  • #24
Es puro equilibrio, compensado en todas sus líneas. Es un reloj que no te cansa llevarlo en la muñera. Su calibre, hablamos de un crono de remonte manual,lo hace único dentro de su gama.
 
  • #25
Es un clásico y uno de mis futuribles,eso si,siempre con armis y doble zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie