• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que la mayoría de las veces no me funciona el like?

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues, hace ya tiempo que me pasa y leyendo ahora a otro compañero que no le iba el like, me imagino que es algo general??

Gracias de antemano.
 
Buenas, es verdad, mira que algunas veces le doy al like y me quedo con las ganas de que el compañero lo reciba.. algunas veces no va, por no decir todas

saludos :)
 
¿Puede ser por el java? Pregunto.

A mi me funciona siempre
 
A mí tampoco me funciona en algunas ocasiones.
 
A mi me pasa exactamente igual
 
Pues, hace ya tiempo que me pasa y leyendo ahora a otro compañero que no le iba el like, me imagino que es algo general??

Gracias de antemano.

Me ocurre lo mismo y lo cierto es que no conozco el motivo. Tal vez lo que apunta Kalessin del java tenga algo que ver, pero no lo sé.
En cualquier caso, y mientras encontramos la solución, yo suelo aplicar el remedio casero de poner el cursor sobre el post en cuestión, botón derecho, abrir en nueva pestaña y una vez en la nueva pestaña sí funciona el like...
Todo esto en el supuesto que estés usando PC y no Mac o iPad :pardon:
 
Me ocurre lo mismo y lo cierto es que no conozco el motivo. Tal vez lo que apunta Kalessin del java tenga algo que ver, pero no lo sé.
En cualquier caso, y mientras encontramos la solución, yo suelo aplicar el remedio casero de poner el cursor sobre el post en cuestión, botón derecho, abrir en nueva pestaña y una vez en la nueva pestaña sí funciona el like...
Todo esto en el supuesto que estés usando PC y no Mac o iPad :pardon:

De hecho me di cuanto con el comentario de Laneko.Me habia pasao muchas veces y me pasa.
Desde el iphone no le daba importancia, me jodía no poner like, pero pensaba que igual era por el iphone.
Gracias por la aclaración Antón.
 
Al parecer ya se había comentado y era según visualizas en modo árbol, híbrido o lineal.
 
  • #10
Al parecer ya se había comentado y era según visualizas en modo árbol, híbrido o lineal.

Ni idea de eso Fernando.Donde se cambia eso??
Yo funciono con el iphone y el foro en modo normal.
 
  • #11
A mi me pasaba antes y le he encontrado el truco.

Resulta que en modo árbol (que es como suelo leer el foro) no me deja poner el Like, debo cambiar la visualización del hilo a modo lineal y entonces es cuando me lo permite.
 
  • #12
Al principio del hilo arriba a la derecha, justo del número totales de Likes hay varias pestañas, una de ellas es el modo de visualización, la pinchas y eliges uno de los tres que hay; lineal, híbrido y árbol.

A mi en modo árbol no me permite poner ningún Like.
 
  • #13
Ni idea de eso Fernando.Donde se cambia eso??
Yo funciono con el iphone y el foro en modo normal.

Correcto lo que dice el compañero, lo cambias en visualizar justo debajo de donde sale el número de likes que se van dando en cada post.
 
  • #14
A mi me pasaba antes y le he encontrado el truco.

Resulta que en modo árbol (que es como suelo leer el foro) no me deja poner el Like, debo cambiar la visualización del hilo a modo lineal y entonces es cuando me lo permite.

A mi era a quien no me dejaba!! y ahora hago lo que dice el compañero mape....


:ok::
 
  • #15
Al principio del hilo arriba a la derecha, justo del número totales de Likes hay varias pestañas, una de ellas es el modo de visualización, la pinchas y eliges uno de los tres que hay; lineal, híbrido y árbol.

A mi en modo árbol no me permite poner ningún Like.

Ok, muchas gracias por la aclaración.Ahora mismo lo intento.
 
  • #16
A mi me pasaba antes y le he encontrado el truco.

Resulta que en modo árbol (que es como suelo leer el foro) no me deja poner el Like, debo cambiar la visualización del hilo a modo lineal y entonces es cuando me lo permite.


He cambiado a hibrido y sin problema.Muchas geacias por el consejo.
 
  • #17
Otro más al que no le funciona!
 
  • #19
Ciertamente a mi tambien me pasa.
Muchas veces en el IPad no se puede, otras va bien.
Pero es curioso ya que siempre que intento dar a "like" lo hago desde un equipo Mac (portátil, sobremesa, IPad o IPhone) y en todos depende del dia me lo permite o no...
 
  • #20
En modo árbol a mi sólo me deja dar al que abre el hilo, para el resto tengo que pasar a modo lineal.... Es un rollo pero bueno, es lo que hay.
 
  • #21
A mi en el ipad siempre me funcionó.

Saludos
 
  • #22
Buenas, eaaaaa pos ya puedo mandar likes

saludos :)
 
  • #23
No puede ser el java, ya que funciona en unos post sí y en otros no, o en el primer post de un hilo sí y en el resto no, al menos a mí
 
  • #24
Otro al que también le pasa. Sobre todo cuando estoy conectado a través del móvil. Supongo que se trata de un problema de conectividad, ya que a veces se queda pillado y no carga bien la página.
 
  • #25
Acabo de leer que se trata de un problema relacionado con el modo de visualización seleccionado.
Mil gracias por la aclaración :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie