• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los hombres no anuncian relojes femeninos y viceversa?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Otro finde que nos llega y allá va una pregunta "tonta" que se me ocurre.

¿Por qué en todos los anuncios de relojes, los hombres anuncian relojes de hombres y las mujeres relojes para mujeres y nunca al revés?::Dbt::

Síiii, ya sabemos que un hombre no se pone un reloj de chica ni al revés, pero para hacer los anuncios, bien podían hacerlo.

Sinceramente a mi personalmente no me influye en la compra si el hombre anuncio es Brad Pitt, George Clooney o Lewis Hamilton, pero preferiría que lo anunciara Elsa Pataky, Megan Fox o Angelina Jolie, por poner un ejemplo.

Y dejamos a G.Clooney y compañía que anuncien los relojes para mujeres.

Sé que es una chorrada, pero en anuncios de coches, motos, barcos, etc, y multitud de productos más dirigidos al hombre, los anuncian mujeres espectaculares. ¿Por qué no los relojes?. A lo mejor no influye en la compra, pero sería más agradable tanto para los hombres como para las chicas ¿no?:yes:

Espero vuestras opiniones y por favor, sin entar en rollos de machismo, feminismo, mujer objeto y bla,bla,bla. tengamos el finde tranqjuilo que se acaba el año chavales.

Saludos para todos.:ok::
 
¿Cuándo anunció George Clooney relojes de señora?
 
Pienso que sera por lo mismo que los hombres no anuncian barras de labios y las mujeres no anuncian crema de afeitar
 
Nunca, lee bien y verás que precisamente digo que los hombres NUNCA anuncian relojes de mujeres y viceversa.
¿Cuándo ha anunciado Angelina Jolie relojes de hombres? NUNCA ¿Y Elsa Pataky? NUNCA ?----

Saludos
 
A mi me suena de a ver visto mujeres que anuncian relojes de hombres, ahora un hombre anunciar relojes de mujer no lo veo, los relojes de mujeres son, por lo general, mas pequeños y no quedarian bien en una muñeca de hombre y por lo tanto no darían buena imagen
 
eso que comentas pasaba mucho mas hace unos anyitos, coches incluido.

Hemos evolucionado y hemos pasado del

"si te compras X pillaras cacho" anunciado por una buena moza...

al

"si te compras X pillaras cacho, como yo que me las como de dos en dos" anunciado por el macizorro de turno...

esto ultimo es mas politicamente correcto, y mas sofisticado, donde vas a parar...
 
La campaña publicitaria siempre suele contar con alguna celebridad, este personaje no se atreveria a que en la sociedad actual fuera tachado de gay, aunque todo se andara, despues del de la foto




En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tío:
-Por favor, se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo.
-Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga.
-Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada.
 
Los hombres con barras de labios, de momento no lo veo, pero las mujeres anunciando crema de afeitar, podrían llegar a ser verdaderamente sexis, je,je,je.

¿En qué estas pensandooooo?
 
Hoy en día hay suficiente imaginación en la publicidad como para que un hombre pueda anunciar un reloj de mujer sin que se lo ponga en la muñeca ¿no creees?, eso sería labor de los publicistas, yo me refería simplemente a la idea global.
 
  • #10
Contigo sí que estoy de acuerdo, alguno se cree que si se pilla una CBR o un Porsche 911 y un Omega, va a pillar tías como EL Duque, je,je, que ilusos, estos publicistas nos engañan como a chinos (con respeto si hay en este foro algún chino)
 
  • #11
:laughing1::laughing1::clap::clap: Muy bueno, gran imaginación.

Al menos un forero con sentido del humor un viernes, la gente enseguida se mosquea y entran en unos debates terribles.

Saludos compañero, pásalo bien:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie