• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué ? Lo de los pilot

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpegimage.jpgNo entiendo por qué no hay estética PILOT de marca ...marca a precio razonable....los que puedo comprar no me gustan..y los que me gustan se disparan de precio hacia el firmamento,hasta de segunda muñeca..Solo el Bell Ross que lleva don Felipe ,de esfera beige puedo acceder...,!vaya fastidio,!
¿qué opináis?:umbrella::umbrella:
 
Hay muchos compañero ... desde Citizen, pasando por Astroavia, Laco, incluso Orient, Engelhardt, y un largo etc ...
Y los B&R son uno de los estéticas más imitadas ....
Sin ir más lejos, "éste lo pillé porque me inspira" al IWC ....
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos
 
hay muchos compañero ... Desde citizen, pasando por astroavia, laco, incluso orient, engelhardt, y un largo etc ...
Y los b&r son uno de los estéticas más imitadas ....
Sin ir más lejos, "éste lo pillé porque me inspira" al iwc ....
lostimage.jpg


lostimage.jpg

saludos
precioso,,¡,
 
Steinhart, Stowa, tienen piezas con estética pilot a precios más moderados...
 
Pilots tienes casi en todas las marcas... Desde chinas hiper baratas en eBay a 4€ el cuarzo con estética piloto y subiendo a seiko, citizen, por supuesto laco, hamilton, steinhart, oris... Vamos que tienes pilots para todos los bolsillos sin tener que irte alta relojeria
 
Son relojes muy identificativos, personalmente me
Encantan, con todas sus variaciones de estetica, siempre dentro de la norma flieger .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parnis, Zeno, Aeromatic, Alpha, Hamilton, Junghans, por añadir algunas más conforme me voy acordando ... como las veas todas, terminas cansado .... o como seas como yo ... lo mismo no, je,je ... :D
 
Será que solo te gustan caros??
Por que Pilot's hay a patadas...de todos tipos, precios, etc

Por cierto de los que pones hay varios "asequibles"
El JeanRichard ronda los 1400$ y el Bell Ross parecido y uno circulaba sin pena ni gloria por el FCV
 
Última edición:
  • #10
SteinhartMilitary42BlackL.jpg
En steinhart tienes uno similar al Zenith por menos de 600 dólares.
 
  • #12
Similar al Zenith??
"Parecidos razonables"!!! Yo no se lo veo...pero

Bueno ... es un fusilamiento en toda regla, pero el creador del tema no encuentra relojes que satisfagan sus deseos por motivos económicos ya que muchos se disparan de precios.
 
Última edición:
  • #13
Archimede tiene relojes flieger en diversos tamaños, con logo, sin logo, con caja de acero, bronce,... incluso algunos con calibre COSC.
Saludos.
 
  • #14
Mira los Ventus. Molán un montón. Y además con caja de bronce.
 
  • #15
Relojes con personalidad.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Más que bronce son de latón lo que tampoco es malo
 
  • #17
Muy bonitos..la verdad es que has elegido dos zenith y dos iwc fantásticos..sin quitar medallas a los otros..tienes muy buen gusto..ahora ya sabes,lo bueno hay que pagarlo..
 
  • #18
Yo me acabo de pillar este homenaje al reloj de cabina del Spirit of Saint Louis.


laco_861909_4.jpg
 
  • #19
Creo que no has buscado lo suficiente porque hay piloto de marcas must have con aspecto mucho más atractivos que la de las marcas que citas.
 
  • #20
Por lo que se ve hay marcas para todos los bolsillos
 
  • #21
no v eo mucho problema, y mas si dices que llegas al bell & ross.

como te comentan hay marcas muy economicas y mas que aceptables.

tampoco olvidaria los hamilton de estas esteticas, suizos a precios muy razonables.
 
  • #22
¿Has mirado los Stowa? Los precios son contenidos y es una de las 5 marcas originales que suministraron fliegers en la segunda guerra mundial:
IWC, Stowa, Wempe, A. Lange & Sohne y Laco.
 
  • #23
[h=2]Mi Oris Flight Timer R4118[/h]
 
  • #24
¿Has mirado los Stowa? Los precios son contenidos y es una de las 5 marcas originales que suministraron fliegers en la segunda guerra mundial:
IWC, Stowa, Wempe, A. Lange & Sohne y Laco.

No tenía ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie