• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que llevan relojes de machos, tíos con muñecas de mujer?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Este hilo, es un honor al amigo pintool, pero a la inversa :laughing1:
Aunque en mi caso todo lo que pase de 42 mm, me queda demasiado grande :(
El titulo es de coñá, que nadie se moleste :-P
 
-D3BF-4834-80B2-B4183F818986-2317-00000268A15585B9.jpg
 
Yo creo que el motivo de que la gente, tenga una mayor propensión a adquirir relojes "grandes", es debido ni más ni menos que a un criterio de moda temporal, al igual que sucede con casi todo...
 
Si se lo preguntamos a Freud, seguro que nos dirá que tiene que ver con el miembro viril masculino.
Tomeu
 
Yo creo que el motivo de que la gente, tenga una mayor propensión a adquirir relojes "grandes", es debido ni más ni menos que a un criterio de moda temporal, al igual que sucede con casi todo...

Lo que si está de moda y creo que tarde o temprano pasará, son esos monstruos que se ven por ahí de más de 48-50mm, tipo TW Steel, Fossil y cosas así; pero un reloj de 42-44mm según en que muñecas no creo que pasen fácilmente de moda.
 
Jajajajajaja!!!! qué bueno!!! me he reído mucho al leer el título!!! Enhorabuena por esa fantástica originalidad!!!!!

Saludos.
 
¡¡¡Pa no volarze, illooooo!!!
 
  • #10
Yo no tengo muñeca de mujer, sino de lo siguiente en tallas de muñeca (¿niño, cadete, madelman, barbisuperestar?) y me cuesta encontrar pelucos de menos de 40mm. Y no es que un reloj de 39 o 38mm sea precisamente pequeño, sólo hay que mirar a lo que se vendía y llevaba hace años, la media de medida era, a ojo, bastante menos de 39mm. Es lo que tienen las modas. Bueno, a veces uso relojes de bolsillo, para los que parece que aún no hay problemas por tener una muñeca sub-15 aunque, como dijo Murphy, todo lo que puede ir a peor, empeorará.
 
  • #11
Particularmente con un tamaño de 42 me quedo contento,y tengo una muñeca pequeña
 
  • #13
De verdad creo que el amigo Pintool os ha realmente conquistado.
 
  • #15
Pintool, tiene un protagonismo en el foro más que reseñable.
 
  • #16
NOOOOOO!!!! otra vez la guerra psicologica nooooo! que pintool no vea este hilo por si decidiera intervenir que la hemos fastidiao :laughing1:
 
  • #17
NOOOOOO!!!! otra vez la guerra psicologica nooooo! que pintool no vea este hilo por si decidiera intervenir que la hemos fastidiao :laughing1:

No te preocupes, que debe estar persiguiendo a David el gnomo y no tiene tiempo para leerlo... :ops:
 
  • #18
Cuestion de modas simplemente. Lo mismo que ves chicos bajos con pantalones de rapero, que parece que no tienen piernas y los pies salen directamente del culo, les quedan fatal pero la moda es la moda no hay otra explicación.
 
  • #19
Claro !, hay quien lleva el reloj en la muñeca, y hay quien lo lleva en el muñeco !! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, dónde lo debía llevar Freud ? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #20
Para presumir hay que sufrir, como este aficionado, un auténtico fashion victim:
9enorme.jpg

Por cierto, Pintool trollea incluso sin conectarse. Es el Cid Trolleador.
 
  • #21
Ostras..vaya pregunta.Porque hay hombres que llevan pendientes.Porque.....porque.....Cada uno a su bola
 
  • #22
Genial.
Y sobre el troll, resulta a veces difícil no caer en sus provocaciones, pero cuando aparezca de nuevo (que lo hará, de eso estoy seguro) con alguna de sus payasadas, prometo no entrar "a trapo"
 
  • #23
Yo creo que es como todo vamos que un tipo con muñeca fina necesita de un reloj gordo para agarrarsela mejor medidas estandarizadas!
 
  • #24
Igual tienen un miembro como el de un senegalés....

:p
 
  • #25
como todo en la vida, cada uno lleva lo que quiere y puede. Pero dentro de ese margen, cierto es que la moda influye mucho en los gustos de todos, y ahora va por los relojes grandes. Es muy posible que dentro de pocos años vuelva a moderarse el tamaño, y probablemente nos parezcan ridículos algunos de los armatostes que actualmente portamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie