• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que hay tantos Seiko Sumo a la venta?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

El Seiko Sumo es un reloj que gusta a un gran número de foreros. Sin embargo vengo observando que mucha gente lo saca a venta en el FCV relativamente pronto desde que lo adquirieron.

Seguramente debe haber algún motivo para que la gente se desprenda de esa pieza.
Es por el tamaño de caja respecto al armis, que tantos comentarios ha provocado? O que decepciona por algún otro motivo?
Que creéis?

Gracias y un saludo.
 
Yo creo que salen mucho a la venta porque se compran muchos. Es un reloj muy recomendado en el foro, con buen precio y buena calidad, la gente lo compra y luego se cruza otro y como se vende pronto es casi dinero contante y sonante. Luego lo vuelves a ver, te vuelve a gustar y lo vuelves a comprar, hasta la próxima vez que te haga falta cash y lo vuelves a vender.
Yo le he tenido, me gustaba, pero llegó un momento que preferí otro y lo vendí para ir a por el otro, reconozco que cada vez que lo veo en fotos recuerdo que me gustaba mucho, pero no me veo recomprándolo. ;-)
 
Simple

Hay muchos, salen muy rapido en necesidad de efectivo y es muy facil volver a recuperarlo

Este tema está muy muy muy hablado
 
Muy de acuerdo, es un reloj que entra y sale muy rápidamente, ocurre lo mismo con otros como el Monster.
Fácil de comprar y fácil de vender, además está en u rango medio de precio fácil para su compra o su venta.
Si te fijas esta siempre a un precio muy estable, ese es un gran indicativo.
Un saludo!
 
Se compra mucho, se vende fácil, y es fácil volver a comprarlo.

Y también hay a quien le "defrauda" y lo vende.
 
Yo lo he comprado y vendido dos o tres veces, ahora no lo tengo pero no descarto volverlo a comprar. Esa enfermedad es así.
 
Yo creo que te das cuenta de lo feico que es una vez está en tus manos
 
Mi opinión: es un reloj del que se habla mucho en el foro. En cuanto alguien pregunta por un reloj de unos 500€, la mitad le decimos que el Sumo, que si que es grande pero que se adapta bien a la muñeca, que el armis es estrecho pero que le queda genial, que si la maquinaria, que si los mecanizados de la caja,etc.
El 90% se lo compra sin haberlo visto en vivo. Cuando llega: ohhh que bonito, que brillo, que calidad, etc. Te lo pruebas... algo falla, parece un poco grande, seguro que me acostumbro. Pasan los días y es sustituido por comodidad por otro de la caja. Te lo pones otro día, pero no, el flechazo duró poco. Empiezas a ver lo bonito que es el Hidro, el Certina DS, etc. Sabes que si lo pones en el FCV va a durar poco y efectivamente así es.
Yo tuve la suerte de verlo en directo en la boutique de Preciados (y que no me echaran los perros, todo lo contrario) para ver que no iba con mi muñeca de 17,5.

Saludos
 
Me uno a la opinión de muchos compañeros, creo que es un reloj muy demandado con el que es fácil hacer cash en un momento determinado porque se te cruce otra pieza... para posteriormente volverlo a comprar... y vuelta a empezar!!! jejeje De hecho duran poquito en el FCV y se suelen ver a precios muy estables... No creo que tenga que ver con su calidad, o aspecto... Sino la gente no repetiría y más de uno lo ha comprado/vendido varias veces...
 
  • #10
Hola compañeros,

El Seiko Sumo es un reloj que gusta a un gran número de foreros. Sin embargo vengo observando que mucha gente lo saca a venta en el FCV relativamente pronto desde que lo adquirieron.

Seguramente debe haber algún motivo para que la gente se desprenda de esa pieza.
Es por el tamaño de caja respecto al armis, que tantos comentarios ha provocado? O que decepciona por algún otro motivo?
Que creéis?

Gracias y un saludo.

Y porque hay tantos Rolex a la venta,pues por la misma razón................te has fijado la cantidad de Rolex que hay a la venta ??????????
 
Última edición:
  • #11
vilobi podías tu vender alguno de tus abueletes para apoyar esa afirmación [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Es un gran reloj pero para mi no es tanto como lo pintan. Su armis no encaja bien con la caja aparte que su tamaño es ridículo, el cierre es de risa, además de la ausencia de zafiro. Para mí lo más reseñable de este reloj es sin duda su calibre 6r15, un gran movimiento sin duda.
 
  • #13
vilobi podías tu vender alguno de tus abueletes para apoyar esa afirmación [emoji23][emoji23][emoji23]

Amigo mi colección,esta toda a la venta,depende todo del precio,ya sabes cuando quieras.............hablamos de amor ;-)
 
  • #14
No he visto uno en vivo nunca, creo que tiene mucha competencia y el tema tan comentado del armis un poco escaso y que no lleve zafiro lo hacen menos competitivo, pero dicho esto, así como se venden se compran, algo tiene ese reloj que atrae a mucho publico.
 
  • #15
vilobi si aceptas pago en kwanzas y en Angola... no hay problema... ahora cuando quieras sacar la pasta de aquí estarás jodido como yo [emoji20]
 
  • #16
De acuerdo contigo. Es un reloj camino hacia otros......
 
  • #17
Entra y sale con tanta facilidad y hay tantos que es un mercadeo constante. En cuanto necesitas dinero se vende y cuando quieres uno se compra.
 
  • #18
Básicamente por que es un reloj que se ha vendido mucho. También hay muchos Rolex submariner a la venta y es por la misma razón.
 
  • #19
se venden bien, y no se les pierde (apenas).
 
  • #20
Creo que la gente se esta pasando al MM que si que es la leche. Tambien se compra mucho cuando hay una conjunta de japos porque la gente sabe que despues tiene buena venta.
 
  • #21
Lo mismo ocurre en FVC con los Rolex. Deben hacerlo para subir de escalón dentro de la escala de relojes, por que son relojes muy considerados por la gente y que no se deprecian tanto como otros.
 
  • #22
El SUMO es un valor seguro, en mi caso, salen de un color y entran de otro.

Saludos
 
  • #23
Es un reloj que lo compras, lo disfrutas y lo puedes vender sin perderle dinero, si el verano siguiente te quieres hacer con él pues vuelta la burra al trigo
 
  • #24
Hombre en mi caso salió por cabezón. No yo sino el reloj

Enviado desde mi bici sin pedalear.
 
  • #25
Facil entra y fácil sale. Buena compra y facil de vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie