• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tantos Rolex Submariner en venta en el foro de C.V.?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues eso que si miramos en el foro de compra venta, casi todos los días salen varios Rolex Submariner a la venta ::Dbt:: y me pregunto porqué, porqué, porqué...
Tengo varias teorías
1ª después de ser uno de los relojes más deseados en el foro, cuando lo tienes te defrauda.:flirt:
2º Hay una crisis muy gorda y hay que vender para tener liquidez.:whist::
3º Es un valor seguro y por eso lo compramos, para disfrutarlo un tiempo y cuando necesitas pastuki lo vendes :hmm:
Y vosotros que opináis. Espero vuestra reflexión
 
Yo creo que es por la multitud de referencias que tiene...y cuando tienes una un tiempo quieres cambiar a otra. Que si un vintage, que si una ranita, que si un porcelanosa...lo de que defrauda lo vamos descartando.
 
hs dado en el clavo, compañero. 50 años produciendose, valor seguro, etc etc
 
negocio, asi de simple.
 
1.- El submariner nunca defrauda
2.- No entiendo la locura por el "ranita" o LV , de hecho son los que más salen, y carísimos!
3.- La crisis, claro, pero cuando salen ni crisis ni nada, es para comprar otro seguro (un SD, un GMT...)
 
Mi opinión, el Sub es EL RELOJ. Se ha vendido como rosquillas; cómo no va a haberlo a patadas en el FCVr?

Por el mismo motivo en el mercado de vehiculos de ocasion hay mas Vw Golf que Dacia Logan, y no por eso me atrevo a inferir que el usuario del Golf tiene un mayor sentimiento de insatisfaccion...

Saludos


Ex.II
 
Creo que está contestado.Es una forma de conseguir pastuqui para comprarse otro, quizás el ¿porcelanoso?, o de otra marca .


Lo de decepcionado, ni lo contemplo.

Saludos
 
:laughing1::laughing1::laughing1:Se los estan vendiendo para comprarse corriendo el Ceramico:laughing1::laughing1:
 
Tiene un alto valor de reventa, vamos que es como un cheque al portador. Coincido en que es EL RELOJ.
 
  • #10
La gente quieree el ceraamicooo la gente quieree el ceraamicooo.. :yhoo::
 
  • #11
Muy fácil: es un modelo con poca depreciación. Si a eso le sumamos que es de segundamano, la inversión (sin riesgo a perder ni un euro), está asegurada.
 
  • #12
Será porque es un reloj muy abundante en el mercado, debido a que es una de las piezas mas deseadas en el mundo de la relojeria y al haber tantos tambien hay gran movimiento en el mercado de ocasion.
Saludos.
 
  • #13
Te contestó Carlos pérfectamente, pero como bien dicen reloj de facil venta y reventa, y muy buena moneda de cambio para cualquier otra pieza, vamos que mires por donde los mires son una maravilla :).
 
  • #14
Varias opciones.......puede ser que al ser un reloj muy deseado por la mayoría (aunque no todos lo reconozcan) finalmente no cumpla las expectativas.......también puede darse el caso de necesidad de cash inmediato y en ese caso es un reloj con tirón y muchos potenciales comprador........igualmente puede sacrificarse con cierta alegria al no ser un reloj especialmente dificil de encontrar y reponer llegado el caso y el deseo........en fin Paco.....opciones no faltan, aunque cada uno tendrá las suyas.
Saludos!
 
  • #15
Pues esa pregunta, como la del bueno de MOU, tiene muchas respuestas. Creo que todas tienen parte de razón, pero no creo que ese reloj defraude a nadie, es el clásico deportivo por excelencia y objeto de deseo de todos nosotros que no lo tenemos y más tarde que pronto caeremos en la tentación.
 
  • #16
Será la crisis...
 
  • #17
Porque no acaba de convencer......:laughing1::laughing1:
 
  • #18
4º Porque cansa. :laughing1::laughing1::D
 
  • #19
yo añado por simple lógica, del que mas se vende, es normal, que tambien sea de los que más se revenden.
 
  • #20
Que va.. hay mucha gente que hace negocio en el FCV y son más liston que nadie..

Salutes
 
  • #21
Efectivamente a mi tambien me parece que hay muchos relojes en el mercado y que tambien hay muchos aficionados que lo quieren. Se vende bien y se compra facil
Un saludo
 
  • #22
La crisis es crisis te arruina
 
  • #23
Muchos ven la luz con comentarios de algunos compis, vende los Sub's y se pillan un Seiko, que son mucho mejores :D
 
  • #24
Para pillar el nuevo ceramico :flirt:
 
  • #25
4º Porque cansa. :laughing1::laughing1::D

y es feo :laughing1::laughing1::laughing1:


En serio...

Sabemos cuantos SUB se han fabricado a lo largo de la história de Rolex??

pues por eso mismo se encuentran más Seats Ibizas que Rovers 45 en las tiendas de coches de ocasión. Creo que no hay más explicación que las simples matemáticas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie