• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tanta fobia a los Hublot?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he hecho una busqueda y hay 332 hilos en los que se menciona Hublot, y salvo por el Big Bang, no parece que en el foro gusten mucho. He leido que son demasiado caros para lo que dan, etc. Podéis explicarme un poco todo esto, vamos por que si me tengo que leer los 332 hilos me va a dar algo ;-).

Saludos y gracias.
 
Bueno, la fobia viene de hace poco...no sé si eso te da una pista;-)

lostimage.jpg
 
En mi caso no es fobia, es desinterés.No se que es peor.
 
Mi teoria es que son tan odiados primero porque se han asociado a un determinado tipo de clientes (segun lo veo yo estos serian "neopijos", de derechas, o del PP, o de buena familia de toda la vida, etc....), y ademas por el hecho de tener un PVP bastante alto y ser una buena mayoria de sus ventas cuarzos...

Por cierto, yo tengo un Hublot, el clásico de toda la vida, cuarzo de acero y oro, y me gusta, creo que va estupendamente con un traje. Fue un regalo, y personalmente en este momento me compraria otra cosa con ese dinero, pero insisto en que me gusta bastante, a ver si le saco unas fotos..

Saludos

PD: Las descripciones de la clientela que hago arriba es mi idea de como se ve al cliente tipo de Hublot, al que no lo guste...lo siento. En todo caso, hay clientes atípicos, como yo, que no me encuadro en esos tipos....:D
 
No sé...yo conozco a los jugadores del Zaragoza, que el Club les regaló a todos un Hublot cuando ganaron la última Copa del Rey...no se de que partido político son...
lostimage.jpg


Euhhh el Hublot clásico "de toda la vida" ? Cuantos años tienes, je, je?

lostimage.jpg



"Su creador, Carlo Crocco, adquirió nociones de la belleza creciendo en una familia de relojeros, y hacia 1977 diseñó su primer reloj.

En 1980 fundó su propia compañía, MDM Genève,
con la esperanza de crear un reloj cuyo diseño elegante y deportivo sería apreciado en el mundo entero"
 
Última edición:
En mi caso, me duele la cabeza sólo de pensar en el precio que les ponen a los Hublot y lo que realmente valen. Pensar en el dinero que te piden por un Hublot y lo que realmente te dan. Las tomaduras de pelo es mejor evitarlas.

Es como un menú de un restaurante, sabes cuando realmente vale 60 € y cuando no puede costar más de 8€ pero te lo quieren colar.

Porque una cuestión es el precio que tienen las cosas y otra lo que realmente valen.
 
De edad ando bien, Sanza, la justa;-) , y creia que estaba bastante claro cual era "el de toda la vida" (de hecho creo que es el modelo "Classic"), pero pongo una foto:

lostimage.jpg


Y lo de las ideas políticas de los del Zaragoza, ni idea....pero para mi si esta clara la asociación de Hublot con ciertos estereotipos que nombro arriba (insisto, para mi...A mi no me afectan al llevarlo, asi que...)

Saludos
 
No, no, si lo digo porque cuando yo nací no existía Hublot, por eso me llama la atención lo de "toda la vida"...

Desde luego que sabía que reloj era...veo muchos todos los días. Juraría que Marcelino Iglesias, (PSOE), presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón llevaba uno el otro día...pero no me acuerdo muy bien, el otro día era hace unos meses (pero eso sí, después del 80 ;-))

Un saludo!!!!

Es lo que tiene la asociación de ideas, que va por barrios!!!

lostimage.jpg
 
A mi no es una marca que me guste mucho y menos los modelos clasicos pero no le tengo alergia ni a Hublot ni a otra, que son caros...? pues quizas si quizas no todo depende con que se compara, tambien hay Pateks de cuarzo que cuando los tienes en las manos parecen de feria si y que.. es un Patek pues un Hublot es un Hublot que tiene de malo eso.

Es una marca que a pesar de sus detractores se vende muy bien y eso es lo que cuenta para Hublot, lo que si veo que los modelos clasicos tienen que ser relojes muy comodos ya que no son aparatosos no pesan y encima son bastante elegantotes.

Cuestiones de gustos, yo seguramente por el precio de estos nenes compraría otra cosa que no se si sería mejor o peor pero no sería Hublot.
 
  • #10
¡¡Hombre!!, no os liéis con la política que eso nunca lleva a ninguna parte ;-) . Al hilo de lo comentado por Astur, vamos a ver, ¿qué maquinaria llevan? ¿son resistentes?¿envejecen bien?¿se deprecian mucho? en otro hilo he leido que los que se han puesto en el FCV han volado rápido ::Dbt:: .
 
  • #11
Política no, por favor ;-)

A mi me gustan sus últimas creaciones con calibre propio, el Big Bang es un gran reloj lleno de estilo y calidad relojera :)

Creo que no hay fobia en el foro, solo indiferencia, pero estamos abiertos a la evolución positiva que esta realizando la marca :)
 
  • #12
A mi, simplemente, es que no me atraen en absoluto.

un saludo.
 
  • #13
Pues os puedo decir que un Subaquaneus es un espectaculo en la muñeca.Yo tuve uno por unos días y si puediese recuperarlo,lo tendría en mi casita.
 
  • #14
A mí me gustan mucho todos los modelos salvo algunos diver. Hace varios años, en el 92, creo me compré en Aruba (puerto libre) un Eleganz, que se lo he regalado a mi mujer, por lo del tamaño. Le queda genial, y se está haciendo una colección de automáticos muy interesante.
Saludos
surfista
 
  • #15
El subaquaneus y el Big Bang me gustan mucho, los demás modelos ni fu ni fa.
 
  • #16
El Subaquaneus y el SuperB,serían mi eleccion.EL BigBang lo veo un poco recargado.
 
  • #17
En mi caso tengo uno automático, máquina vista, 41,5 mm, correa obviamente de caucho, desviación 1 seg. día. A los modelos nuevos les han puesto el bisel plano con 12 tornillos, siguiendo la línea clasica... El Big Bang me gusta pero no me lo compraría por que no lo llevaría comodamente... En fin... estoy contento con el. Era una marca estancada, asociada a lo que habeis comentado ( hasta la publicitaban como el reloj de reyes..???) pero han ido modernizando. Es cara, pero y cuantas cuestan lo que valen , que dice el compañero.
 
  • #18
Mas que fobia, indiferencia, aunque hay que reconocer que tienen su nicho de mercado. Hubo una epoca en la que me llamaba su diseño, pero hoy no me dan ni frio ni calor.

Saludos
 
  • #19
Nunca es odio. Es la realidad : Hombre pues porque se les oxidan las agujas a los pocos años, porque el diseño del Big Bang es "recordatorio de otro muy conocido", porque cuestan un H para lo que tienen dentro (y fuera), porque su tradicion relojera es nula, ......sigo?

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Nunca es odio. Es la realidad : Hombre pues porque se les oxidan las agujas a los pocos años, porque el diseño del Big Bang es "recordatorio de otro muy conocido", porque cuestan un H para lo que tienen dentro (y fuera), porque su tradicion relojera es nula, ......sigo?

Saludos

Sí, sigue... ponme algún modelo y machácalo :whist:: .
 
  • #21
Jor, Sanza, pensé que eras más viejo.
 
  • #22
Yo tuve un Superporfessional. Hubo que abrirlo 4 veces en un año u el trato desde La importadora y desde el fabricante en Suiza fue canallesco. Me devolvieron el dinero después de un año.
Una lástima, el reloj me gustaba.
Son caros para lo que ofrecen y cuirosamente es un fenómeno español. No tiene demasiado éxito en otros mercados ni en le italiano y eso que Carlo Crocco es de allí.
 
  • #24
En Argentina son poco vistos, los venden como exclusivos, solo en las relojerías "buenas" y a un elevado precio.
Me gusta solo un modelo, onda deportiva, de acero y correa de goma. no me acuerdo cual es específicamente.::blush:: ::blush::
 
  • #25
Suficiente por hoy. Debes documentarte por tu cuenta. Así sacarás tu propia conclusion.

Saludos

Bueno..., si los los papeles hubieran estado cambiados yo te habría intentado responder.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie