• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay quien lleva dos relojes?

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.
 
mejor es no hacer preguntas...

Salutes
 
Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.

Yo no lo veo mal.
Maradona lo hace por publicidad. Yo en ocasiones también he llevado 2, simplemente porque me apetece, y seguramente este finde también lo haga.... :flirt::flirt:
 
Yo no lo entiendo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
No se que motivos puede tener alguien para llevar 2 relojes (salvo que sea por que sí), en cuyo caso cada uno de su capa puede hacer un sayo, o nó!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssss:bye::bye:
 
Yo no lo veo mal.
Maradona lo hace por publicidad. Yo en ocasiones también he llevado 2, simplemente porque me apetece, y seguramente este finde también lo haga.... :flirt::flirt:

lostimage.jpg
 
Pues yo no espero ni al finde, ahora mismo me pongo otro en la otra muñeca y si me mola me los quedo y punto :ok::
 
Por!

Por mal gusto :-(( como Maradona así de tajante soy com esto :ok::
 
Mis dos Promaster quedan cojonudos :D
 
jejejej veo que esta costumbre es contagiosa..................tened cuidado.

Saludos

PD: Si la gente pone caras raras, ya sabeis el porque.
 
  • #11
Porqué no se fía de ninguno de los dos.
 
  • #12
Una cosa es

Una cosa es evolucionar en la moda y elegancia como giovanni agnelli, Y sus relojes por encima de la muñeca de la camisa.

lostimage.jpg


Y otra es involucionar en la moda y elegancia atemporal como el bizarro de Maradona.

lostimage.jpg


Aquí es donde se demuestra que la elegancia no se hace, Nace.

No es cierto amigo agnelli?
lostimage.jpg


In memoriam de la elegancia.
 
  • #14
¿Porque le apetece y no infringen leyes ni hacen infelices a sus semejantes? :hmm:
 
  • #15
Sin duda cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca siempre que no moleste ni perjudique a los demás.
 
  • #16
Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.

Porque si lo llevaran en los tobillos sería un poco incomodo ver la hora....:huh::huh:
 
  • #17
:hmm:Sin animo de ofender a nadie,yo creo que es como el que se pone un solo zapato en vez de los dos.
 
  • #18
Es una curiosidad que he visto en varias ocasiones, por ejemplo Maradona lleva dos Hublot (uno en cada muñeca) y hace poco cuando fui a la relojeria alemana en Palma de Mallorca , supongo que era el dueño llevaba dos tambien.
Me dije, si es por tener dos franjas horarias................ hay relojes GMT, entonces no se me ocurre otra cosa. Bueno si pero por respeto no dare mi opinion........

Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones.
Es simplemente por que va a una quedada del foro RE, yo lo he visto en Sevilla con mas de dos y tres buenos foreros. Hala asunto resuelto, ves que facil?
 
  • #19
Bah, tampoco es para tanto...

Hay quien lleva tres.:whist::

lostimage.jpg


:-P
 
  • #21
Joe no se de que os extrañais, los relojenianos somos asi, todo en gran cantidad, os presentare a nuestras mujeres

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Porque no sabe dónde tiene la mano izquierda ni la mano derecha :nea:
 
  • #25
No se, para mi es como ponerse unos pantalones encima de otros. Cuando veo eso me arranca una risa tonta. Pero eso no quiere decir que no lo respete, es solo que yo no lo haria.

Con respecto a los ejemplos que has puesto: El señor de la relojeria puede que este haciendo propaganda. Y Maradona esta chuleando de relojes caros o tal vez cuando se puso el segundo, no sabia que ya llevaba uno en la otra mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie