• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Que Has Borrado Tus Post Zdec???

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
No sera por los comentarios, que han realizado de las armas tanto Ricardo6 como Santi , me parece increible que un forero ponga unas fotos preciosas , con una navaja , herramienta utilizada por muchos para cortar chorizo , cortar las tiras de los paquetes, y sin embargo toda una historia de los aviones nazis no pase nada , una navaja no es un arma es un instrumento, y si alguien cree que es un arma y no le gusta pues que no mire.

Foto en cuestión , ARMAS?????
lostimage.jpg
 
Última edición:
La foto es muy buena. Merece un buen puesto de honor. Y por cierto , a mi las armas me gustan mucho.

Espero Zdec, que tengas más y nos las enseñes.
 
Joer ¿ha sido por eso?, pero si eran una navajita y una multiusos!!!.....:(
 
Zdec !!!!!!!!!! Que pacha!!!!!!!! :) :) ?????
 
Yo tampoco veo ninguna razón por la que esas fotos no merezcan estar en el foro... :huh:
 
Foto en cuestión , ARMAS?????

No voy a entrar a valorar ni los comentarios que hayan podido hacer algunos foreros al respecto de esas fotos (los cuales ni siquiera llegué a leer) ni la decisión del autor del hilo y de las fotos de borrar dicho hilo. Tan solo una matización, por aclarar conceptos, una navaja no es un arma, es un utensilio. Un arma es una espada, una katana, un sable, una daga... Utensilios como un hacha, una navaja, un cuchillo jamonero, etc, pueden ser utilizados como arma (igual que un martillo o un destornillador), pero no por ello son armas. Repito, solo son utensilios, no hay ninguna violencia intrínseca en ellos. En todo caso, la violencia viene de aquel que les da un "uso indebido".


Un saludo.


P.D. Me guardé un par de esas fotos en mi PC, me parecieron muy bien hechas.
 
Zdec....las fotos son muy buenas....
 
me he perdido el post,y me jode,el amigo Zdec hace muy buenas fotos,y preciosas desde mi punto de vista.
asi que animo a Zdec ha que siga deleitandome con sus fotos,animo¡¡¡¡
no entro a valorar nada mas.
 
me he perdido el post,y me jode,el amigo Zdec hace muy buenas fotos,y preciosas desde mi punto de vista.
asi que animo a Zdec ha que siga deleitandome con sus fotos,animo¡¡¡¡
no entro a valorar nada mas.
Opino exactamente igual. yo también me perdí el post, pero conozco antecedentes de Zdec en cuanto a reportajes y fotomontajes y son una delicia. espero que no sea nada más que un simple malentendido. saludos.
 
  • #10
Hola.
Borre los post por que me parecio que podian resultar controvertidos, y antes de que la controversia fuera a mas opte por eliminarlos. No fue el comentario de nadie en particular, ni nada parecido.
Evidentemente os seguire fastidiando son mis fotos :)
Agradeceria que no siguiese la polemica las imagenes estan
lostimage.jpg
para el que quiera verlas.

Buen rollito de primavera :D
Saludos cordiales
 
  • #11
gracias Zdec por la explicación, es lo mejor que has podido hacer para evitar cualquier tipo de expeculación.
 
  • #12
Pues yo que puse un par de posts con fotos de relojes y alguna pistola no veas la que se hubiera liado a dia de hoy con tanta susceptivilidad.
Un abrazo y me parecen perefectas las imagenes.
 
  • #13
En este foro ya somos demasiado suspicaces. Recuerdo la de los toros, ahora las armas en vez de navajas.

Esto es un foro de relojes y debemos dejar otras consideraciones y susceptibilidades para otros momentos.

Voy a ver si encuentro el "Calendario Pirelli " a ver si a alguien se le ocurre toserme.......

Saludos
 
  • #14
Hola.
Borre los post por que me parecio que podian resultar controvertidos, y antes de que la controversia fuera a mas opte por eliminarlos. No fue el comentario de nadie en particular, ni nada parecido.
Evidentemente os seguire fastidiando son mis fotos :)
Agradeceria que no siguiese la polemica las imagenes estan
lostimage.jpg
para el que quiera verlas.

Buen rollito de primavera :D
Saludos cordiales
Yo estaré encantado en que me sigas "fastidiando". Tus fotos son estupendas y por ningún motivo desearía privarme de ellas.
Un abrazo
 
  • #15
Pues yo hace unos dias puse la foto del Zenith con las dos navajas y no se montó tanto revuelo; a algunos hasta les gustó.
 
  • #16
Hola.
Borre los post por que me parecio que podian resultar controvertidos, y antes de que la controversia fuera a mas opte por eliminarlos. No fue el comentario de nadie en particular, ni nada parecido.
Evidentemente os seguire fastidiando son mis fotos :)
Agradeceria que no siguiese la polemica las imagenes estan
lostimage.jpg
para el que quiera verlas.

Buen rollito de primavera :D
Saludos cordiales

Estupenda contestación me han encantado tus fotos un saludo.
 
  • #17
a mi la de las navajas no me desagrada es mas historicamente en el equipo de un aviador llevaria una pero la foto de las dos mariquitas en plena efusividad sexual me parece un poco fuerte ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

tus fotos son una pasada te animo a seguir haciendolas y compartirlas con los demas .
 
  • #18
Atentos a esta foto de Zdec

Al hilo de la supresión de las fotos me he dado un garbeo por la página que nos ofrece Zdec, y allí he encontrado esta maravilla:

lostimage.jpg


Zdec, si lees esto, mi enhorabuena por una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Me gustaría saber cómo puedo bajarla a mayor resolución para ponerla como fondo de escritorio.

Saludos a todos

ICE

PD. Si ya hubiese sido puesta por el autor, pido disculpas por repetirla.
 
  • #19
Excelentes fotos de un "reloj herramienta", junto con otras herramientas. :ok::

Me parece muy por bajo de lo que es clasificado como "arma branca", o sea, 10 cm de "gume".
 
  • #20
Al hilo de la supresión de las fotos me he dado un garbeo por la página que nos ofrece Zdec, y allí he encontrado esta maravilla:

lostimage.jpg


Zdec, si lees esto, mi enhorabuena por una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Me gustaría saber cómo puedo bajarla a mayor resolución para ponerla como fondo de escritorio.

Saludos a todos

ICE

PD. Si ya hubiese sido puesta por el autor, pido disculpas por repetirla.


Sin duda fotos preciosas :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Puede que tengas razon...pero quiero pensar que eso no incluye el off topic que es para los temas que nos vengan en gana,porque de lo contrario yo soy el primero que ha desagradado a mas de uno con algunos post que he puesto,y si es así pido PERDON:huh: en todo caso,no hay que olvidar,que el mal en un arma esta en el ojo del que la mira,una pluma puede ser un arma efectiva si se clava en una arteria del cuello,por ejemplo...si lo vemos con malos ojos claro...las armas no estan hechas para matar,sino para defendernos;-),otra cosa es que las usen indeseables para hacer el mal.
D todas formas si hay gente que le molesta YO NO PONDRE MAS,ya que alguna he puesto con un reloj y un HK,perdon.
De todas formas,como dijo este mes el ingeniero Mijaíl Kalashnikov en el 60 cumpleaños de su arma:
-""Duermo tranquilo porque siempre he creado armas para la defensa. Son los políticos quienes no pueden llegar a un acuerdo y las usan para matar."
Si no fuera por la agresión alemana contra la URSS, en 1941, Kalashnikov se habría dedicado "probablemente al diseño de maquinaria agrícola"."Los alemanes tienen la culpa de que me haya convertido en un diseñador de armas",dijo.
todo tiene un porqué en esta vida y es curioso que salgan post sobre pilotos y aviones de GUERRA NAZIS (que a mi me encantan por supuesto)y no pase lo mismo que por una navajita para pelar manzanas.
En fin,incongruencias de la vida.
 
  • #22
...y por si alguno se siente mal con la foto de mi firma la cambio y pongo esta,en fin,espero que a nadie le de un soponcio....:D
 
  • #23
...y por si alguno se siente mal con la foto de mi firma la cambio y pongo esta,en fin,espero que a nadie le de un soponcio....:D

Podrías por favor, repetirlo, 100 ó 200 veces?

Es que no estaba atento...:D :D :D :ok::
 
Última edición:
  • #24
Al hilo de la supresión de las fotos me he dado un garbeo por la página que nos ofrece Zdec, y allí he encontrado esta maravilla:

lostimage.jpg


Zdec, si lees esto, mi enhorabuena por una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Me gustaría saber cómo puedo bajarla a mayor resolución para ponerla como fondo de escritorio.

Saludos a todos

ICE

PD. Si ya hubiese sido puesta por el autor, pido disculpas por repetirla.
Gracias ice por el enlace de las fotos de zdec:ok:: .....me las he visto una a una...un artista...:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #25
Un auténtico escandalo

Eso de tomarte un Chivas y una partidita sin invitar ;-) :D

Si le molesta a alguno una buena foto, aunque tenga un arma incluida, es que está de los nervios.::bxd::

Recordar que las armas no matan a nadie, es el hombre que las acciona el que lo hace.:-(

Menos mojigatería y a divertirnos, que para eso estamos.:)

Solo por incordiar voy a hacer fotos de mis relojes con mis armas y las voy a colgar. Al que proteste lo catalogo. Avisados quedais. ;-) :D :D :D :-P

Hola.
Borre los post por que me parecio que podian resultar controvertidos, y antes de que la controversia fuera a mas opte por eliminarlos. No fue el comentario de nadie en particular, ni nada parecido.
Evidentemente os seguire fastidiando son mis fotos :)
Agradeceria que no siguiese la polemica las imagenes estan
lostimage.jpg
para el que quiera verlas.

Buen rollito de primavera :D
Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie