• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que Hamilton os decantais?

Estado
Hilo cerrado
izand

izand

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me voy a comprar un reloj, en este caso un Hamilton, y miorando en el area de mercantes y me he quedado indeciso entre:
Hamilton khaki field
lostimage.jpg

lostlink.jpg
(tomo prestada la foto, espero que no le importe al dueño)

o

Hamilton Khaki king
lostimage.jpg

este es de cuarzo y me da mas dudas, porque ya puestos me pillo el automatico.
Bueno como ya digo no se que hacer. Alguna recomendacion?
 
A mi personalmente me gusta la estetica del Hamilton Khaki king,y como tú bien dices este es de cuarzo y me da mas dudas, porque ya puestos me pillo el automatico.Pillatelo
 
Yo me quedo con el primero, me gusta más esa esfera y además es automático.
 
Yo tengo el primero y es un reloj del que no creo que me separe nunca. Es comodisimo, funciona de maravilla, la correa es potente pero comoda, el tamaño es perfecto para cualquier muñeca, la visibilidad ideal. Y el precio... no te digo mas. Ah y 100m. Solo tengo un pero y es que ultimamente se me marca un poco la corona en la muñeca, creo que me estoy haciendo viejo...

Yo no tendria duda. Ademas es un todo terreno, yo lo he llevado con traje y con bermudas...
 
Entre los dos que citas prefiero el Khaki Field, aunque prefiero otros modelos de la marca, como el X-Wind por ejemplo.
 
Última edición:
Para mí el khaki field...
 
Personalmente, ninguno de los dos.

Sí tuviera que comprarme un Hamilton, pensaría primero su uso, y en función de él elegiría:

- Deportitvo y elegante a la vez: Un X Wind o un Regatta
- De vestir: Un Jazzmaster Chrono
- De batalla: Un Beloww Cero Chrono

Yo los relojes solo hora, cada vez me gustan menos (no sé que me está pasando). Solo conservo de este tipo el Submariner y el próximo que entre será a buen seguro un Chrono (ahora ando de caza, y las presas a batir son Breitling Chronomat Evo/Navitimer, Speedy Pro, Tag Carrera,...).
 
yo me quedaría con el el Field
 
  • #10
Me gusta mucho mas el field...
 
  • #11
khaki ETO

Acabo de adquirir el Hamilton khaki ETO Chronograph. En una página que no estoy muy seguro que sea fiable, pero el precio era muy bueno y asumi el riesgo. Yo soy nuevo en esto y me gustaría cuando me llegue si hay alguna manera de saber si es original. O si lo llevo algun relojero me lo sabrá decir.
 
  • #12
Yo he estado como tú durante unos cuantos días, pero creo que me decantaré por el Field que, además de ser automático (el King también lo puedes encontrar en versión auto), es un pelín más grande. No sé, me gusta más. Pero esto es como todo... Cuando lo tengas claro, empezarás a preguntarte "¿con armis o con cuero?, ¿cuero negro o marrón?..." Tienes varios problemas, amigo!!!
 
  • #13
Yo me quedaba con el automático, sin duda.
Además me gusta más.
 
  • #14
auto-matico

Hola ,a mi me gusta mas el auto-matico ,por ponerle una pega ,,,,veo la corona demasiado expuesta a golpes,saludos.
 
  • #15
Yo me quedaría con el Field, y si puede ser el de 38 mm. Un saludo.
 
  • #16
El primero me gusta mas,lo encuantro como mas clasico y algo mas limpio de esfera.
 
  • #17
Yo me compraría el Field, no ya porque es automático, tengo bastantes cuarzos, sino porque me gustan las cajas sin hombreras proteje coronas.
 
  • #18
Siempre auto. Yo tgo el King Auto. En este caso el Field auto, aunque a mi me va más en 38mm que en 42, cuestión de gustos.
 
  • #19
El khaki field (automatico, a cuerda o cuarzo) como modelo me gusta mas esteticamente que el king. Y de tamaños del khaki field automatico el de 38 mm (creo que es) en vez del de 42 mm
 
  • #20
A mi me gusta más el king, pero no este, el King Scuba (con bisel de buceo, la corona roscada y los calendarios mejor puestos que este ENMHO).
Entre los dos de las fotos el Field. Eso si, siempre automático, no me preguntes por que pero en los cuarzos de Hamilton el segundero es especialmente "cantoso".
 
  • #21
Sabeis si en mercantes tienen el Hamilton Khaki king automatico? lo he estado buscando pero no lo he visto.
 
  • #22
primero por que es automatico y segundo por nque es mucho mas refinado y bonito, el khaki field es tremenda mente mas guapo
 
  • #23
De vestir Jazzmaster Auto Chrono o Maestro
Más deprotivo el X-Wind o el X-Copter (este último se ve menos y también es muy bonito)
 
  • #24
Son muy parecidos. A mí me gusta más el primero.
 
  • #25
Por un poquito más... el Viewmatic!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie