• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué ha desaparecido mi hilo?

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
De repente y sin la presencia de ningún huracán, mi hilo sobre PayPal ha desaparecido. ¿Podría alguien explicarme el motivo?
Gracias.
 
He leído atentamente tu anterior hilo..lamentable el trató que te han dado...Yo supongo que tiende que ver con que en tu hilo aparecían datos personales de la otra parte del asunto...supongo que puede haber problemas...Un saludo.
 
¿Qué tipo de problemas?.::Dbt::::Dbt:: En todo caso los podría tener yo.....::bones::::bones::
Lo que no entiendo es que ni siquiera me hayan dicho nada.... He escrito al moderador y tampoco.............::Dbt::::Dbt::::Dbt::

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Lo acabo de ver en Off-topic.
 
lo han movido a offtopic :ok::
 
Sí, lo movieron al off-topic. Ayer por la noche ya estaba con la flechita amarilla y con guiones en el número de respuestas y visitas, señal de que estaba siendo movido. De hecho estuvo un rato en el general y en el off-topic a la vez...

Pues resulta que lo consulté ayer al moderador y me ha contestado esta mañana que está en off-topic, pero cuando voy a acceder me sale este mensaje:

PEPELIZA, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:

  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un post, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía.
lostlink.jpg
Página principal

La única opción posible de las relacionadas es que mi cuenta está limitada.
¿Por qué?. ¿En qué he pecado?. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



 
Pues yo lo puedo leer sin problema::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie