• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué el foro y no otro lugar?

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Por pura casualidad, como la mayoría. Al principio curiosidad, luego el culpable de seguir un forero que vendía una correa.

lostimage.jpg


De aquella primera vez surgió una gran amistad con Manu, el de la correa.

lostimage.jpg


Desde aquí quiero darle ánimos por los malos momentos vividos recientemente y que espero su próxima visita para finales de mes. A ver si en este viaje te traes el Stowa.;-);-)

lostimage.jpg


Por eso permanezco en el foro, por las buenísimas personas que he tenido la suerte de conocer. De no ser así hubiese sido demasiado fría la relación con otros foreros.
Reconozco que he tenido mucha suerte con los compañeros que he conocido.

Que decir de la cuadrilla asturiana que siempre que podemos nos reunimos. Son todos fenomenales.

lostimage.jpg


Y de esta gran persona que siempre acepta encantado nuestras invitaciones aun siendo de lejos.:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Hasta en el lejano sur fuí bien recibido por un komando de lo más cachondo que os podais imaginar.:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Y un sevillano olé, buena gente de verdad.:clap::clap::clap:


lostimage.jpg


Los relojes han sido el vínculo para todas estas experiencias, dentro y fuera del foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por esto y mucho más sigo visitando éste nuestro foro y no otros. Y espero seguir por mucho tiempo disfrutando de vuestra compañía.

Un saludo y gracias por aguantar este tostón.
Javier.
 
:) A mí me pasa lo mismo con los compañeros de Bizkaia. Cada vez conozco más y mejor gente. Magníficas personas con magníficos relojes. Que tendrá el foro...:worshippy:
 
:whist:: Ah, y también los de las provincias colindantes...:clap:...;-)
 
Que bien se come en el LLagar de Quelo, y la sidra de impresión
 
Bonito reportaje Compañero !! da gusto ver como disfrutan de este precioso Hobby !!
 
Joer, neurona no se pierde una una ehh :ok::
 
Lo mismito me ha pasado a mi con el maravilloso Comando Ché en Valencia.

Ahora me vuelvo a vivir a mi Gijón del alma así que espero ser merecedor de salir en alguna foto en un buen llagar, chigre o merendero, da igual, con tal de estar en buena compañía.
 
Eso está hecho Juan, para la próxima ya estás invitado. Un saludo.
 
Que gran colección paisano, y que envidia que hayas encontrado tan buenos amigos en el foro, un saludo desde Oviedo
 
  • #10
Estas quedadas son estupendas, aparte de conocer gente maravillosa (como tu Carlos) en como una segunda casa, gente estupenda por todos los sitios!!
Un abrazo Carlos
 
  • #11
Por eso el Foro es un lugar donde se pueden compartir tantas y tantas experiencias.
 
  • #12
Es algo que suelo decir..lo mejor del foro son los foreros! En el comando teide,el más dicharachero y tenderetero de todo Barrio ´sesamo...nos reunimos,si o sí,dos veces al mes! Unos días somos más,otros menos.,..pero siempre venimos algunos...Y es lo de siempre,los primeros cinco minutos,se hablan de relojes...y el resto,de todo lo humano y divino!

A mí,particularmente,el foro me ha servido de terapia gratuita después de mi divorcio y me ha ayudado muchísimo a la adaptación a mi nuevo lugar de residencia...el paraíso!
 
  • #13
muy buen rolloo felicidades :)
 
  • #14
Que bueno leerte,unas fotos estupendas y que decir de los relojes. Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #15
Desde luego compañero que tienes toda la razón del mundo.
Sin lugar a dudas son las personas de este foro las que hacen posible que día a día podamos compartir
curiosidades,información y todo lo relacionado con esta afición tan maravillosa y apasionante que nos une.
es un placer poder comprobar a diario que el foro esta mas vivo que nunca.
Saludos a todos los compañeros foreros que hacen esto posible y por supuesto a los responsables de que este foro sea
hoy por hoy un referente en el mundo relojero.
 
  • #16
Grandes personas estan detras de pequeños nicks...:ok::
 
  • #17
Sin duda alguna, al final, lo más importante de un espacio como este es la relación que estableces con otros foreros que, con el tiempo, llegan a convertirse en muy buenos amigos. Compartir una afición común, no es más que allanar el camino a compartir otros y diversos intereses. En tu caso.. las fotos hablan por sí solas.
Gracias por compartir tus emociones con los demás.. de veras.
Un saludo.
 
  • #18
Cuantas caras conocidaaaaaaaaaaas ...

lostimage.jpg
 
  • #19
Que envidia sana me dais.A ver si algun dia aqui en Madrid, la capital, el lugar geografico que mas foreros tiene registrados podemos tener un grupo de personas que nos reunamos periodicamente , y aprovecho desde aqi, aunque se que no es el lugar, para recordaros que la gente de Madrid nos vamos a reunir el dia 01 de marzo, que el que quiera participar se pase por el subforo correspondiente y se apunte, que lo esta coordinando el amigo mnoble, que esta aprendiendo a organizar quedadas a base de golpetazos, pero que voluntad tiene un rato.
 
  • #20
Otro para ti Carlos y un beso para tu queridísima. Fue un placer y a la vez una pena (que poco tiempo...)

Estas quedadas son estupendas, aparte de conocer gente maravillosa (como tu Carlos) en como una segunda casa, gente estupenda por todos los sitios!!
Un abrazo Carlos
 
  • #21
Bonito reportaje compañero
 
  • #22
Buenos días Cenera, que bueno que disfrutes de este nuestro foro y de los foreros, pronto D. M. te veremos por aquí, que ya queda menos pal verano
Saludos :)
 
  • #23
Qué bonito reportaje!
Ya tengo ganas de asistir a una quedada...
 
  • #24
Dalo por hecho Barullín, no se si en Huelva, Mazagón o la Punta del Moral, pero seguro que nos vemos. Además hay que ver que tal quedó ese bisel.....
 
  • #25
Que tierno te estás poniendo, Javierín.......será cosa de la edad :D . Pero tienes toda la razón y es que en este Foro hay grandísimas personas detrás de lo nicks. Y a muchos de ellos he tenido la gran suerte de conocerlos en persona y a otros espero hacerlo en el futuro :yes:.
Un abrazo para todos y otro muy fuerte para ti, Javier :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie