• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que esa predilección de las marcas en patrocinar eventos del motor

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
por que siempre patrocinan eventos del motor , ademas como patrocinadores principales de las escuderias o competiciones del motor, por ejemplo en futbol que es el deporte con mas audiencia no hay tantos casos pero en el motor: omega, certina , tissot ,oris, tag heuer ,edox etc etc solamente en la liga inglesa e visto como gran patrocinador a ebel, pero en el motor, hay cantidad, por que creéis que es??? mi opinion es que son las dos cosas mas legitimas de un hombre , tanto coches como relojes buenos y si nos juntan las dos la atencion es enorme que opinais????
 
Cualquier evento deportivo esta patrocinado por marcas relojeras, lo que pasa es que igual se te van los ojos a los deportes de motor....
Puedes ver en cualquier partido de tenis ROLEX bien grande, y ahora en los jugadores, RM, BOVET, ROLEX.....Con el Golf pasa lo mismo...
Si te vas a deportes de vela, HUBLOT, IWC, ROLEX nuevamente.....
Que buscas deportes extremos como el alpinismo, JLC....
Y el famoso futbol con HUBLOT a la cabeza....

Un saludo
 
Por cierto dic1, precioso ese Breguet reedicion del reloj Breguet nº160 que perteneció a Maria Antoñeta....:flirt:

243254_net_11.jpg
 
Última edición:
jejej es el reloj que nunca tendre,pero que justifica todo el tiempo que dedico a intentar saber algo de relojes, para mi es la pieza perfecta, no creo que se pudiera hacer un reloj mecanico con mas encanto que este.
 
Cuestión de targeting. Al que le gusta la F1, suele tener pasta. Quien tiene pasta es el target de la marcas relojeras.
 
Cuestión de targeting. Al que le gusta la F1, suele tener pasta. Quien tiene pasta es el target de la marcas relojeras.


ahi les has dado

Normalmente promocionan deportes seguidos y/o practicados por gente con cierto nivel adquisitvo, que es la que puede permitirse comprar relojes de lujo.

EL futbol, basket etc son deportes mas "plebeyos" y ademas al ser su seguimiento masivo encarece la publicidad mas de lo que una marca con el volumen de negicios de una relojera puede permitirse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie