• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué es tan caro el Blancpain Fifty Fathoms?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal vez estoy pasándome de frenada e ignorancia, pero no puedo dejar de preguntarme: ¿Por que es tan caro el BLANCPAIN FIFTY FATHOMS? ::cry::

Un cordial saludo a todos.
 
Hola, a mi no me parece tan caro... las comparaciones vienen por mecánica, por estética, por materiales, por historia, y todo se paga... simplemente en esto de los relojes te pasa que, si tomas como punto de referencia ese modelo en concreto (como podrías decirme cualquiera otro) pues verá que hay piezas mejores por menos dinero y otras, que son claramente inferiores y te piden el oro del moro... sólo es mi opinión, pero créeme que no es tan caro porque todo depende de con qué lo comparas.
S2
 
Tengo varios amigos que lo tienen y están encantados. Movimiento manufactura, estanco a muchos metros, una gran reserva de marcha y muchísima calidad.
Como muchas cosas en esta vida, todo es relativo ...
 
Última edición:
Tal vez estoy pasándome de frenada e ignorancia, pero no puedo dejar de preguntarme: ¿Por que es tan caro el BLANCPAIN FIFTY FATHOMS? ::cry::

Un cordial saludo a todos.

Por que es tan caro el Rolex Daytona ? , todo es relativo
 
Si es manufactura, es caro. Eso para empezar
 
la gente se cree que lleva un deribativo de la ETAsa 2893,
solo puedo decir mentira cochina,. lleva un movimiento de manufactura precioso y ademas probablemente sea el diver con al reserva de potencia mas amplia del mercado.
 
Es tan caro para que no nos gastemos todo ese dinero todos los del foro ::bash::Las marcas suiza miran por nuestro bienestar económico.:laughing1:

A parte de todo lo que se ha comentado me parece que el bisel es un pasote de bonito y esta fabricado en zafiro.
 
Es caro pero tiene mucha calidad, reserva de marcha de 4 dias, bisel de zafiro con superluminova, cristal abombado,azulado antireflejos, esfera trabajada no se si se llama "soleil", el inox de la caja y su pulido impresionantes y muy resistente a las microrayas.La presentación del embalaje inicabable: doble caja de carton, la segunda con acabado tela, tercera caja de resina totalmente sumergible y en su interior estuche individual para transporte de viaje en tela de vela, etc... En el caso del crono pulsadores accionables bajo el agua y para terminar una historia de leyenda que lo coloca en un objeto de deseo y debate. Saludos
 
Desde el punto de vista del marketing, la exclusividad tiene un precio
 
  • #10
yo he soñado ya dos veces que llevo un FF y al despertar vi mi cuenta bancaria y estaba igualita osea que no me ha costao nada :laughing1:
 
  • #11
Pero de cuánto estamos hablando? Lo menos valdrá 3 ó 4.000 mortadelos...

:clap::clap::clap:

Pues... A mi no me gusta...

Saludos.


Ex.II
 
  • #13
Posicionamiento de mercado
 
  • #14
calidad? a mi al menos me encanta
 
  • #15
Es caro pero tiene mucha calidad, reserva de marcha de 4 dias, bisel de zafiro con superluminova, cristal abombado,azulado antireflejos, esfera trabajada no se si se llama "soleil", el inox de la caja y su pulido impresionantes y muy resistente a las microrayas.La presentación del embalaje inicabable: doble caja de carton, la segunda con acabado tela, tercera caja de resina totalmente sumergible y en su interior estuche individual para transporte de viaje en tela de vela, etc... En el caso del crono pulsadores accionables bajo el agua y para terminar una historia de leyenda que lo coloca en un objeto de deseo y debate. Saludos

Y puedes hacer el cambio de fecha en cualquier momento sin dañar el mecanismo.:ok::
 
  • #16
Si te gustan los relojes y te lo puedes comprar, es un imprescindible, siempre que te guste.........:ok::
 
  • #19
es tan caro porque reune varias cosas, sean manufactura, historia, prestaciones, cortas tiradas de producción, 5 días de reserva de marcha, bisel de zafiro, montado a mano... una pieza con muchos pros a su espalda y que no se deja ver con facilidad... la gente prefiere comprarse otras cosas más reconocibles, aunque sin duda para mí es EL RELOJ.

Un saludo.
 
  • #20
es un muy buen reloj, pero yo creo que algo disparado de precio, EMHO
 
  • #22
Hola paisano,

son muchas y variadas las razones que te exponen los compañeros; calidad, manufactura, reserva de marcha, etc., etc... También yo me pregunto porqué vale tanta pasta ya es un reloj que me gusta y quiero tener. A partir de ahí mi teoría es... que no es caro, es que YO SOY POBRE...

Slds.
 
  • #23
ESTE CON ARMIS EM ENCANTA.....

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Separemos conceptos. Un Ferrari es caro. Otra cosa es si vale lo que cuesta por calidad. Y el plus que pagas por llevar una marca exclusiva.
Supongo que con los relojes pasa más o menos lo mismo. Por cierto, a mi me encanta ese reloj...pero mis posibles no alcanzan a tanto ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie