• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué el DS1 tan barato en Polonia?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos, tengo una duda a ver si me la podéis resolver: hoy estaba de compras en uno de los centros comerciales de Gdansk y pasé por una joyería bastante apañada con algunas de las marcas más típicas, entre ellas estaba certina. Normalmente me da mucha vergüenza preguntar precios pero hoy por casualidad uno de los DS1 que había en el escaparate tenía el precio a la vista, 990 zlotych o lo que es lo mismo, algo menos de 250€ . Pensé, qué buen precio! Pero mi sorpresa aumentó cuando al llegar al foro y buscarlo en el FvM vi que aquí, con los buenos precios que tenemos, está en mínimo 350€ y pregunto: ¿cómo es posible que haya tantísima diferencia de precio? Os juro que en esta joyería es nuevo, con caja, papeles, garantía, todo como en cualquier joyería, y ni siquiera se me ocurrió preguntar por un descuento... y es auténtico, 100% seguro, luego ¿cómo es posible? ¿es asunto de la divisa? ¿o de la carga fiscal que llevan esos artículos en España?

Bueno, gracias a todos por leer, y más a los que respondan :D

Saludetes!!! :ok::

P.D: una conjunta? :whist:: :D:D:D
 
Es muy barato...el pvp de ese reloj es de 490 € y supongo que será el mismo para toda la U.E...en Polonia debiera haber más impuesto de lujo...Mira si esa jojería viene como distribuidor oficial..
 
Hola Golo. Y digo yo...si se confirma que todo esta OK, ¿se podría comprar algún DS1? Saludos
 
Es muy barato...el pvp de ese reloj es de 490 € y supongo que será el mismo para toda la U.E...en Polonia debiera haber más impuesto de lujo...Mira si esa jojería viene como distribuidor oficial..

Ok, preguntaré luego, porque me he quedado muy intrigado. Quizá sea algún tipo de oferta especial o algo, porque al lado estaba el mismo en edición limitada, que por cierto, confirmo, es idéntico idéntico salvo por la caja y la inscripción en el dial :D Otro día romperé mi barrera de la vergüenza para averiguarlo porque sé que es un precio que interesaría a unos cuantos y si puedo contribuir a alguna conjunta me llevaría un alegrón :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Te veo organizando una conjunta.

¿Qué otros relojes más hay baratos por Danzig?
 
Si se lo propones al de ese relojería (lo de la conjunta digo)...igual incluso lo baja un poco más de precio....por pedir......
 
Advierto unos pocos Ds-1 mas en el foro, je, je, je, je,.
 
Ok, preguntaré luego, porque me he quedado muy intrigado. Quizá sea algún tipo de oferta especial o algo, porque al lado estaba el mismo en edición limitada, que por cierto, confirmo, es idéntico idéntico salvo por la caja y la inscripción en el dial :D Otro día romperé mi barrera de la vergüenza para averiguarlo porque sé que es un precio que interesaría a unos cuantos y si puedo contribuir a alguna conjunta me llevaría un alegrón :ok::

Saludetes!!! :ok::
Hazle fotos a la/s dependienta/s XD.
 
  • #10
Hombre, podría ser porque un trabajador medio Polaco gana unos 300 Euros al mes (Creo), tal vez algo más.
Podría estar de oferta, podría no llevar el IVA incluido o simplemente los venden más baratos porque sino no los compra nadie.
Saludos.
 
  • #11
Más cosas, el IVA aquí, de momento, es del 16%, en Polonia creo que es del 20 o del 25% (Serán relojes de contrabando? :D )

2009 Octubre 26, Lunes
990 Polonia - Zloty = 238.356 Euro

Y...
Golo ¿Te has ligado ya alguna rubia de ojos verdes, 1,75 de estatura y cuerpo de modelo? :D:D:D
 
  • #12
Juerrr.....pues está muy bien el tema de precios , no?

Ahora falta que Golo quiera organizar conjuntas! :D

Un saludo.
 
  • #13
Lástima que a mí ese reloj no me llame mucho la atención, pardiez!
 
  • #14
Hombre, podría ser porque un trabajador medio Polaco gana unos 300 Euros al mes (Creo), tal vez algo más.
Podría estar de oferta, podría no llevar el IVA incluido o simplemente los venden más baratos porque sino no los compra nadie.
Saludos.

Pero si fuera así entonces un Rolex debería de costar menos en países más pobres y ocurre a veces hasta lo contrario y se encuentran más caros.
 
  • #15
Hola

Pues a mí se me ocurre que esté "tan" barato porque sea una unidad que lleve varios años en el escaparate y no consigan venderlo.

Hay que tener en cuenta que el material se deprecia, los relojes no son una excepción, si tú vas a comprar un reloj Certina DS lo querrás nuevo recién fabricado, y si te ofrecen por el mismo precio uno de hace cinco o siete años, no lo querrás como es lógico, a menos que seas tonto.

Es lo que se me ocurre. O quizá esa tienda va a dejar de vender Certina en poco tiempo y está liquidando los que le quedan. En todo caso la prueba de fuego sería investigar la fecha de fabricación de esa unidad, y preguntar si te puede vender más por ese mismo precio.

Saludos
 
  • #16
esta semana santa estuve una semana por Polonia y tuve la oportunidad de ver varias joyerias y unas galerias muy parecidad al ECI español en el que habia buen surtido y los precios eran todos bastante mas caros que aqui. La verdad es que sorprende que sea tan barato, puede ser que haya una buena oferta, no???

P.d Ietno pivo, proshe(una cerveza por favor) es lo unico que aprendi a decir en polaco jejeje.
 
  • #17
Desde luego que es buen precio, investiga un poco más y nos informas. A ver si tenemos que coger un vuelo barato y hacer alguna comprilla.
 
  • #18
Estoooo,... no querría poner en tela de juicio tu capacidad de observación,... pero,... ¿no será una versión de cuarzo?
 
  • #19
Estoooo,... no querría poner en tela de juicio tu capacidad de observación,... pero,... ¿no será una versión de cuarzo?

No hay DS1 de cuarzo.
Lo normal sería ir a otra relojería a ver si tiene el mismo precio, en cualquier caso Certina, Tissot, etc suelen llevar las etiquetas con grafías de imprenta con el precio fijado de fábrica, viendo la etiqueta debería saberse si es una oferta del comercio o el precio que tiene en Polonia.
De todos modos sí hay diferencias de precios, de hecho las hay entre los porductos de dos Carrefours de la misma localidad para cuanto más al cambiar de país, en el tema de relojes no se mucho, pero en tecnología en España la pagamos bien, no hay más que ver los precios de telefonía móvil, adsl, etc
 
  • #20
Te veo negro para sacar de la aduana todo lo que te van a encargar.
Acabas de abrir la caja de Pandora!:D:D::evil::::evil::
 
  • #21
A mi me encanta ese reloj.
 
  • #22
Bueno, no os revolucionéis con conjuntas y similares :D Dejadme que pregunte primero y averigüe si tienen precios igual de buenos para todas las marcas, que a lo mejor no hace falta ni que sean DS1 :D A ver cuando mi rubia de 1.75, cuerpo de modelo y ojos azules (cachis, lo siento Vins :D) me deja un poco de tiempo y os averiguo todo esto.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #23
Bueno, no os revolucionéis con conjuntas y similares :D Dejadme que pregunte primero y averigüe si tienen precios igual de buenos para todas las marcas, que a lo mejor no hace falta ni que sean DS1 :D A ver cuando mi rubia de 1.75, cuerpo de modelo y ojos azules (cachis, lo siento Vins :D) me deja un poco de tiempo y os averiguo todo esto.

Saludetes!!! :ok::

Gracias golo, y si además le tiras un par de afotos :whist:::whist::, pues ya excepcional. Saludos cariñosos a tu rubia... (también le puedes tirar un par de afotos...;-);-))
 
  • #24
Bueno, no os revolucionéis con conjuntas y similares :D Dejadme que pregunte primero y averigüe si tienen precios igual de buenos para todas las marcas, que a lo mejor no hace falta ni que sean DS1 :D A ver cuando mi rubia de 1.75, cuerpo de modelo y ojos azules (cachis, lo siento Vins :D) me deja un poco de tiempo y os averiguo todo esto.

Saludetes!!! :ok::

Oye, y ya puestos, tu rubia no tendrá una hermanita, no? :D
 
  • #25
Pregunta si tienen Rolex, jejeje. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie