• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué la diferencia de precio entre Omega Seamaster y PO?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Me pregunto a qué se debe la diferencia de precio entre el Seamaster 300 por ejemplo y el Planet Ocean. Aparte de algunas diferencias estéticas como las agujas o la parte de la corona, ¿qué tiene para subir tanto?

He de decir que me gusta más el PO.
 
El Planet Ocean lleva el escape Coaxial y eso encarece a este modelo. Saludos
 
Wena cuestión. Ahora creo que el PO es sólo Coaxial y el SMP lo hay "con" (los nuevos) y "sin", pero es mucha diferencia...

Además, el PO lo hay en 45 el y el SMP es "sólo" de 41.

Yo me quedo con el SMP... ya me lo quedé, quiero "icir" :D
 
Hola. Me pregunto a qué se debe la diferencia de precio entre el Seamaster 300 por ejemplo y el Planet Ocean. Aparte de algunas diferencias estéticas como las agujas o la parte de la corona, ¿qué tiene para subir tanto?

He de decir que me gusta más el PO.

La diferencia ya no es tanta. Ahora el Seamaster 300 también monta escape co-axial e índices aplicados en la esfera. Si no recuerdo mal, la diferencia de precio es ahora en torno a un 10% más el PO, que aguanta 600m, el doble que el SM.


Un saludo.
 
Hola. Me pregunto a qué se debe la diferencia de precio entre el Seamaster 300 por ejemplo y el Planet Ocean. Aparte de algunas diferencias estéticas como las agujas o la parte de la corona, ¿qué tiene para subir tanto?

He de decir que me gusta más el PO.

Pues básicamente es por posicionamiento de mercado, no tiene mucho sentido tener dos productos a precio similar.
 
Creo que el nuevo SMP anda ya por los 2.400€, así que los 300€ de diferencia con el P.O. entran dentro de lo normal.. S2
 
además de la maquinaria, tal vez podría ser que es un reloj mas moderno.
 
Es una pena que se hayan cargado la entrada en la marca a través del antiguo seamaster que estaba en 1680 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie