• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por que demonios salen tus mayores CRI cuando estas pelado de efectivo ?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
la ley de Murphy siempre se cumple :( , es increible , alucinante , tenia 2 relojes entre ceja y ceja , el Ananta que ya consegui :yhoo:: , y un Certina DS 1000 M , cualquiera de estos dos modelos es bastante complicado verles en el FCV , sobretodo el Seiko que gracias a Dios tengo , repito ver un Certi 1000 m es chungo , no es el mejor diver del mercado desde luego , pero si dificil de ver y a mi me encanta coño ¡¡¡ :D , pues bien , de no salir nunca ninguno , miento solo hay uno que sale de vez en cuando pero el precio esta hiper inflado , pues esta semana ya han salido dos ::bxd::::bxd:: mira que es raro ya ver uno , pues ver dos en la misma semana es la ost.... , por que leches el destino da tantas vueltas ??? porque salen siempre tus objetivos en el peor momento posible ??? es una reflexion interesante :Cheers:

ahorcado.jpg
 
La tostada siempre cae por el lado de la mermelada... Este Murphy....:laughing1:
 
Ja,ja,ja. ¿Cuantas veces nos ha pasado a todos lo mismo? No te creas que eres único. Ahora bien, si es verdad y en eso te doy la razón, siempre suelen salir las oportunidades o los deseos en el peor momento. ¡Que se le va a hacer.........! A lo mejor también puedes negociar con los vendedores, seria una opción.
 
Si te sieve de consuelo,yo hace tiempo Que veo en el fcv relojes Que me gustan un monton, y hace tiempo, desde Que comenzo la bendita crisis economica, estoy PELADO,PELADO,PELADO.
 
Si te sieve de consuelo,yo hace tiempo Que veo en el fcv relojes Que me gustan un monton, y hace tiempo, desde Que comenzo la bendita crisis economica, estoy PELADO,PELADO,PELADO.

nunca me va a servir de consuelo el mal ajeno , de consuelo me puede servir tener salud y toda una vida para conseguir ese y otros muchos ;-) pero el mal ajeno :nea: ojala te vaya mejor a ti y a todos , que andamos todos en general ::bxd::
 
Totalmente de acuerdo, siempre sale lo que buscas cuando no tienes un duro....::cry::
 
Es la ley de Murphy, cuando estas mal puedes ir a peor. Creo que las CRI aumentan cuando sabes que no puedes tener un reloj que te ha gustado, es causa-efecto. Por desgracia, EMHO, a lo largo del próximo año sufriremos CRI.
 
Yo sólo entro en el CV para sufrir ::bash::
 
Casualidad si, ley de Murphy no, personalmente eso que llaman ley de Murphy me parece un absurdo increible.
Os deseo prosperidad y que podais cumpir vuestros sueños, tanto relojeriles como los que no lo sean.
 
  • #10
Suele pasar... :S
 
  • #11
yo como siempre ando pelado pues no noto esa sensación...
 
  • #12
La Ley de Murphy, que se cumple en todos los ambitos de la vida.
Saludos
 
  • #13
me acaba de pasar a mi ahora mismo con el samurai... encuentro uno por 300 euros aprox en usa, no me lo venden, ahora uno aqui de segunda mano a 290... el caso es que tengo justo eso para quedarme pelado, pero uno era de primera mano y el otro de segunda... :( ya no se que hacer :laughing1:
 
  • #14
Cabrón el murphy ese......

vamos a tomarnos unas cervecitas para olvidarnos de él,,,vale?

lostimage.jpg
 
  • #15
la ley de Murphy siempre se cumple :( , es increible , alucinante , tenia 2 relojes entre ceja y ceja , el Ananta que ya consegui :yhoo:: , y un Certina DS 1000 M , cualquiera de estos dos modelos es bastante complicado verles en el FCV , sobretodo el Seiko que gracias a Dios tengo , repito ver un Certi 1000 m es chungo , no es el mejor diver del mercado desde luego , pero si dificil de ver y a mi me encanta coño ¡¡¡ :D , pues bien , de no salir nunca ninguno , miento solo hay uno que sale de vez en cuando pero el precio esta hiper inflado , pues esta semana ya han salido dos ::bxd::::bxd:: mira que es raro ya ver uno , pues ver dos en la misma semana es la ost.... , por que leches el destino da tantas vueltas ??? porque salen siempre tus objetivos en el peor momento posible ??? es una reflexion interesante :Cheers:

ahorcado.jpg

Hay que se más optimista y pensar que has podido comprar uno de los dos grandes relojes que perseguías. :ok::
 
  • #18
Rica... pero donde esté la leffe de barril bien tirá...

esa no esta mal , pero discrepo , donde este una Kasteel triple fermentacion rubia que se quiten hasta los relojes :D

Dsc02842.jpg


sus 11 graditos en rubia hace que vea bonitos hasta los Viceroi si me tomo media docena :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #19
La ley de Murphy compañero.
 
  • #20
! Ojo ¡

No siempre el quejarse es bueno.

lostimage.jpg


Ya has disfrutado un tiempo prudencial el Seiko, compra el DS-1000 y te hago el favor de quedarme el Ananta. :laughing1: ;-) :pardon:

Salute.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 37
  • #21
Pues claro que pasa. Y muchas veces. Y nunca te acostumbras, Y ... :D
 
  • #22
Jajaja , muy bueno. A mí todavía me da más rabia que en el FCV salga uno que llevas buscando tiempo justo después de haberte comprado otro..
 
  • #23
Jajaja , muy bueno. A mí todavía me da más rabia que en el FCV salga uno que llevas buscando tiempo justo después de haberte comprado otro..

bueno , el que me comprado por lo menos sacia todavia mas que el que ha pasado por delante , el que he comprado es lo que deseaba , el otro seria el conformarme , ya que el que mas me gusta es el DS2 super PH 1000 M de los años 70 :drool::drool::drool: esta es la reedicion , esta de P.M pero no es lo mismo ... pero aun asi le quiero desde hace mucho tiempo , ya que el original se va de precio una autentica salvajada :D
 
  • #24
Mejor dejar las compras compulsivas a un lado. Yo por ejemplo estaba detrás de un seiko digital muy particular y me eché atrás porque estaba un poco cascado y no quería pagar lo que pedían por él porque consideraba su precio exagerado. En otro orden de cosas yo quería regalar a alguien un reloj y a punto de gastarme un pastizal entresacándole descubrí que el reloj que pensé que le gustaba lo consideraba hortera. Vamos, que no siempre hay que guiarse por el impulso primario al hacer una compra. Como dice el personaje de ¨Ronin¨ interpretado por Robert de Niro: SI TIENES ALGUNA DUDA...ES QUE NO HAY DUDAS.
 
  • #25
¿Subfor de cervezas........?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie