• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué Breitling no tiene calibre propio en sus relojes solo hora?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días...una duda que tengo,y que mejor sitio que este para que me lo aclaren.Por que Breitling no tiene calibres propios en sus modelos solo hora?han gastado toda su I/D en el calibre B01?un cordial saludo.
 
Pues es bastante lógico que su primer calibre manufactura haya sido un crono: Breitling es sinónimo de cronógrafo por antonomasia. De todas formas sobre la base del crono 01 ya han experimentado unas cuantas variantes, así que el calibre manufactura solo hora aparecerá más tarde ó más temprano. Yo diría que está al caer.
Y ya hay un calibre manufactura solo hora, pero con la complicación añadida de horas del mundo; es el B35. Solo con quitarle ese añadido el calibre solo hora está hecho. Sus razones tendrán para no haberlo sacado todavía, pero lo sacarán, eso seguro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie