• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Por que ahora me salen las fotos tan grandes?

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::bash:: Dejo el tamaño de las fotos, en el programa ,a tamaño de 13X18 y en ImageS hcak a 320X240 y me salen en el foro a un tamaño gigante.Ruego a mis profesores ,los que me han enseñado a subir las fotos al foro,me digan como puedo solucionar esto.
Saludos.
 
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::bash:: Dejo el tamaño de las fotos, en el programa ,a tamaño de 13X18 y en ImageS hcak a 320X240 y me salen en el foro a un tamaño gigante.Ruego a mis profesores ,los que me han enseñado a subir las fotos al foro,me digan como puedo solucionar esto.
Saludos.

Asegúrate que cuando seleccionas el tamaño en ImageShack, marcas también el stick que hay junto al texto "resize image?". Si se elige tamaño pero no se marca ese stick, no redimensiona la imagen. A mi me ha pasado alguna vez por despiste, lo dejé sin marcar y la imagen no se redimensionó.


Un saludo.
 
¡Aaaaaamigo...¡ esto va a ser.
Dios te lo pague con muchas novias.
 
Cuando las insertes directamente en el foro redimensiónalas para que ocupen unos 80Kb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie