|
| ||||
| ||||
¿Por qué las agujas del reloj no giran en sentido inverso?
La verdad es que desconocía la razón, pero lo mejor es el comentario 1 que escribe asdf , este tío igual es un compi forero y todo, porque ve las cosas según nuestro prisma... http://www.sabercurioso.com/2008/02/...ido-contrario/ Un saludo! |
|
| |||
| |||
|
De hecho, recuerdo haber visto en Viena un reloj judío en el que las agujas giraban en sentido contrario y me pareció curiosísimo.
|
|
| ||||
| ||||
| WHAT IS PAST IS PROLOGUE. William Shakespeare, The Tempest, act II, scene 1 |
|
| ||||
| ||||
|
Si, los hilos los había visto. Lo que me parecía curioso era el link, pero sobretodo el comentario... Saludos! |
|
| ||||
| ||||
|
En muchos pueblos, algunas fachadas principales tenían un gnomon (reloj de sol) y la gente estaba habituada a ver desplazarse la marca de las horas en ese sentido. Era natural que la indicación mecánica imitase el movimiento conocido. WHAT IS PAST IS PROLOGUE. William Shakespeare, The Tempest, act II, scene 1 |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que desconocía la razón, pero lo mejor es el comentario 1 que escribe asdf , este tío igual es un compi forero y todo, porque ve las cosas según nuestro prisma... http://www.sabercurioso.com/2008/02/...ido-contrario/ Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :laughi ng1: Ole!
"La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter." |
|
| ||||
| ||||
|
Que curioso. Me encantan estas cosas de culturilla general.
|
|
| ||||
| ||||
| Ni más ni menos.
Ich sage dir in deinen Sprache: um Dieses zu machen, du bleibst besser zu Hause |
|
| ||||
| ||||
|
Hola flanders has echo tu comentario haoy a las 03:38 y yo tengo ahora las 13:49, curioso, vas adelantado
|
|
| ||||
| ||||
|
Perdon se me ha ido la pinza, eran la 03:38 de la madrugada, pero no pensaba que a esa hora estuviese alguien
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta Girar agujas en sentido contrario | Klaus | Foro General | 7 | 21-01-2010 22:02 |
| Vendo Reloj inverso - Le chat - Toda una curiosidad ! | podoalf | Foro de Compraventa Relojes (FCvR) | 1 | 13-07-2009 10:09 |
| Vendid@ Le Chat, inverso al cuadrado | Tiber | Foro de Compraventa Relojes (FCvR) | 1 | 23-02-2009 20:47 |
| Vendo Le Chat, movimiento inverso | Tiber | Foro de Compraventa Relojes (FCvR) | 3 | 06-12-2008 12:28 |
| Vendid@ Reloj de bolsillo, Estrella de David, mecánico inverso | Tiber | Foro de Compraventa Relojes (FCvR) | 1 | 16-11-2008 09:19 |