• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un motivo especial, os presento parte de mi colección

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Por un motivo especial y es que, con este post, cumplo los 2.000.

Me gustaría daros las gracias por hacerme sentir miembro pleno de esta "pequeña comunidad" en la que rara es la noche que no entro para leeros, aprender e intentar aportar lo que se puede. Gracias por hacerme pasar muy buenos ratos y a veces no tan buenos... :whist::

He hecho una recopilación para vosotros de algunas fotos que me gustan de algunos de mis relojes, como ya muchos me conocéis y sabéis que me encantan las chatarrillas, hay muchas fotos de algunos "rancios", esos viejetes que me transmiten tantas sensaciones que es difícil explicarlo con palabras. No me enrollo más, muchas gracias y con todo el cariño os dejo con ellas.


Duward Aquastar, límpia esfera, simplicidad donde las haya y sí, es un cuarzo... :whist::
lostimage.jpg


Racer YM6722-6, bueno... mi compañero de viajes... y sí, otro cuarzo...:whist::
lostimage.jpg


Sicura Superwaterproof 400, éste es una pasada!!!!
lostimage.jpg


Orient Automatic, si este reloj hablara podría decir tantas cosas!!!!
lostimage.jpg


Seiko Chronograph, otro cuarzo habitual para trabajar.
lostimage.jpg


Helbi Waterproof Shockprotected, me encantó restaurar a este pequeño!!!!
lostimage.jpg


Seiko Quartz, con éste pongo en hora los automáticos, es una pasada su exactitud!!!!
lostimage.jpg


Marty Calendario, "pal veranito" :D
lostimage.jpg


CC Calibre Buser 36 Mejorado, este es un misterio, ni sé la marca, ni nadie la sabe (ni D. Luis)
lostimage.jpg


Timestar, una curiosidad India Made ::Dbt::
lostimage.jpg


Seiko Automatic Calibre 7009, estos Seikos vejetes son preciosos!!!!!
lostimage.jpg


Cyma Calibre Peseux 7040, una máquina con mayúsculas, elegancia vintage...
lostimage.jpg


Seiko Automatic Calibre 6118, otro japo vejete :clap:
lostimage.jpg


Titan Calibre Unitas 6450, una herencia por sorpresa...
lostimage.jpg


Lanco Calibre Astrolon 2270 Autolub de Tissot, denominado aquí en el foro como "El Eslabon Perdido entre el automático y el cuarzo"
lostimage.jpg


Festina Swiss Made, cuando Festina hacía maravillas... :whist::
lostimage.jpg


Seiko Quartz Alarm, cuando lo miro me recuerda la España de los 70
lostimage.jpg


Helva Antimagnetique Calibre FHF 175 ¿Cuántos años puede tener éste? ::Dbt::
lostimage.jpg


Y mis tres favoritos:

Certina DS First, creo que es imposible contar algo que no se haya dicho ya de él en este foro...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi "Señor Pupas" Tag Heuer Aquaracer 300 (Le gusta mucho estar en el taller)
lostimage.jpg


Y por último "La Joya de la Corona":
Tissot Visodate, aún no es mío y espero que tarde en serlo muuuuuuuuchos años :)
lostimage.jpg


Un abrazo y gracias por llegar hasta aquí.

Guillermo.
 
A ti los vintage no te gustan, verdad?

:clap:

Y eso que es una parte de la colección...

Disfrútalos con salud.


Ex.II


P.D: Enhorabuena por los 2.000! En un par de semanuchas adelantas a Atmorte...
 
Bonita coleccion y enhorabuena por llegar hasta donde has llegado, para alguien como yo que lleva menos de 100 (y entra todos los días) te puedes inmaginar lo lejos que lo ve.
 
Enhorabuena por la colección y los 2000.

Éste me ha gustado especialmente

lostimage.jpg



Saludos
 
Un placer haber podido leer muchos de esos 2000. Y espero seguir leyendo muchos más en el futuro. :clap::clap::clap:

Y por último "La Joya de la Corona":
Tissot Visodate, aún no es mío y espero que tarde en serlo muuuuuuuuchos años :)
lostimage.jpg

Un día que igualmente deseo que sea lejano, espero tener un Visodate en oro igual o muy parecido, eso si, sin el "Automatic".
 
Enhorabuena por "parte de tu coleccion", ¿para cuando el resto?

Coincido contigo en que el Sicura es una pasada, pero ponle una nato :D. Aparte de eso he visto algun Seiko por ahi, que pinta muy muy bien.
 
Tienes piezas muy interesantes. Gracias por enseñarlas y por supuesto, enhorabuena.
 
Bonita colección!! No te gustan los vintage verdad?;-). Mi preferido (estéticamente hablando) ese Sicura:ok:::ok::
Muchas gracias por mostrarlos
 
Enhorabuena,un gran reportaje y una estupenda coleccion,gracias.
 
  • #10
enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por esos 2000 post de calidad, me gusta tu coleccion sabes que compartimos amor por las chatarrillas, espero verte por aqui unos cuantos miles mas, por cierto si el pupas te da guerra me le mandas en adopción , que yo te doi una chatarrilla acorde a su categoria :Cheers:
 
  • #11
Preciosos vintages, el Titan sobre todo me ha encantado!!!
Saludos
 
  • #12
jajajajaja... gran amigo dic, aún me acuerdo que fui el primero con el que hablaste cuando hace muy muy poco, ponia NOVATO en tu avatar!!!! Y mírate ya pronto eres un "Titrulo"!!!!Eres un fenómeno!!!!!

Un abrazo, tío....

P.D. El TG me tiene hasta las narices, como me ponga farruco veremos a ver... que ese Seamaster que presentaste el otro día me quitó el sueño!!!!! y el Eterna....... fffffffffff ....:D

enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por esos 2000 post de calidad, me gusta tu coleccion sabes que compartimos amor por las chatarrillas, espero verte por aqui unos cuantos miles mas, por cierto si el pupas te da guerra me le mandas en adopción , que yo te doi una chatarrilla acorde a su categoria :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Guillermo....un placer compartir tantos post cada día......

Y Sobre todo disfrutar....

Un abrazo...
:friends:
 
  • #14
Guillermo....un placer compartir tantos post cada día......

Y Sobre todo disfrutar....

Un abrazo...
:friends:

Un abrazo, es un placer también para mi leerte cada día, me pareces un tío muy cabal.:Cheers:
 
  • #15
Un abrazo, es un placer también para mi leerte cada día, me pareces un tío muy cabal.:Cheers:

Jajaja....Cabal yo......::blush::

Hago lo que esta en mi mano (o en el google) por compartir esta pasión con vosotros.....

:friends:
 
  • #16
Otro al que le gustan los "poliletas", ese Herbi me ha guiñado el ojo!!!!!!
Enhorihuela por llegar y con post tan entretenidos e interesantes! da gusto contar con personas como tu en el foro!!!!
 
  • #17
Otro al que le gustan los "poliletas", ese Herbi me ha guiñado el ojo!!!!!!
Enhorihuela por llegar y con post tan entretenidos e interesantes! da gusto contar con personas como tu en el foro!!!!

Muchas gracias, Aurora... es un honor para mi, viniendo de ti...

Un saludo!!!!
 
  • #18
Bonita coleccion de abuelitos!:D
Que los sigas disfrutando mucho tiempo
un saludo
 
  • #19
Pues dobles felicidades.
Una por tu clección y otra por esos 2.000 y que sean muchos muchos más.
 
  • #20
... magnífica colección... y estupendas fotos... gracias por compartir...
 
  • #21
muy bonita colección, en particular... me quedaría con tu sicura ... fue uno de mis primeros relojes al cual le tengo un cariño muy especial.
 
  • #22
Me encanta el seiko alarm es old school totalmente¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
El tercero y el certina me encantan... felicidades compi
 
  • #24
Excelente coleccion , que siga creciendo y que la disfrutes
 
  • #25
Enhorabuena por la vintage collection.:clap:
Y enhorabuena por los 2.000 post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie