• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un momento creí que lo había conseguido....

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, es posible que haya muchos posts como éste; sólo ahora sé que no soy un tipo especial. Pero por un momento creí poder acariciar la paz de espíritu con las yemas de mis propios dedos. Estaba en equilibrio. No necesitaba ninguno más. Tenía un grupo compacto. Incluso sobraba alguno.

Miserable de mí, me recreaba en ese estado de gracia. "Estoy en equilibrio", comentaba con cierto regocijo a mis viejos compañeros de dolencia............y ¡plas! ¡Toda esa soberbia se cayó al suelo de la mano de uno de sus pilares! Probable eje de volante roto....

"No. Maldita sea. Falta algo. Necesito algo.¿Entro en el foro? No. Aguanta. Asume la baja y espera a que vuelva. Sí, sí, eso haré...pero......en el FCV...¡quizás haya algo...! Voy a entrar...."
El resto ya lo sabéis, queridos condolentes....
 
Que nos vas a contar que no sepamos compañero...lo mío es de traca, no puedo pasar una hora sin entrar en el FcV, con el racional pensamiento de "No vaya a ser que haya salido algo chachi, de precio guay, y otro zumbao se me adelante..."
 
Que nos vas a contar que no sepamos compañero...lo mío es de traca, no puedo pasar una hora sin entrar en el FcV, con el racional pensamiento de "No vaya a ser que haya salido algo chachi, de precio guay, y otro zumbao se me adelante..."


¡¡Jaja!! ¡Ya te digo! Para que te hagas una idea de mi enfermedad, me he hecho un Excel que se conecta al FCV y me baja una lista de los relojes en venta interesantes, de forma que no tenga que entrar a mirarlo expresamente. Cuando no refresca bien, ¡me entran los 7 males!

lostimage.jpg



Tenía pensado compartirlo con vosotros (lo llamaría el Disimulator 1.0, pues es estupendo para el trabajo), pero no encuentro tiempo: tenía que consultar antes a los Administradores del Foro para no incumplir ninguna norma, colgarlo en algún sitio visible, hacer un manual y tal. Y, como estaba curado, ¡pues tampoco entraba en el Foro!


Un abrazo amigo.
 
Cómo podéis estar tan enfermos..... súbelo por favor!!!!!!!!!!
 
Hostia, y yo que creía que lo mío era grave... Disimuleitor...juajuajuajua, buenísimo compi...como se enteren los del manicomio
 
es mu duro dejarlo mu duro... yo aun no lo he logrado jejejee
 
¡¡Jaja!! ¡Ya te digo! Para que te hagas una idea de mi enfermedad, me he hecho un Excel que se conecta al FCV y me baja una lista de los relojes en venta interesantes, de forma que no tenga que entrar a mirarlo expresamente. Cuando no refresca bien, ¡me entran los 7 males!

lostimage.jpg



Tenía pensado compartirlo con vosotros (lo llamaría el Disimulator 1.0, pues es estupendo para el trabajo), pero no encuentro tiempo: tenía que consultar antes a los Administradores del Foro para no incumplir ninguna norma, colgarlo en algún sitio visible, hacer un manual y tal. Y, como estaba curado, ¡pues tampoco entraba en el Foro!


Un abrazo amigo.

Pues si tienes ilusión de compartirlo estaria muy bien. Te lo agradeceriamos:ok::
 
¡¡Jaja!! ¡Ya te digo! Para que te hagas una idea de mi enfermedad, me he hecho un Excel que se conecta al FCV y me baja una lista de los relojes en venta interesantes, de forma que no tenga que entrar a mirarlo expresamente. Cuando no refresca bien, ¡me entran los 7 males!

lostimage.jpg



Tenía pensado compartirlo con vosotros (lo llamaría el Disimulator 1.0, pues es estupendo para el trabajo), pero no encuentro tiempo: tenía que consultar antes a los Administradores del Foro para no incumplir ninguna norma, colgarlo en algún sitio visible, hacer un manual y tal. Y, como estaba curado, ¡pues tampoco entraba en el Foro!


Un abrazo amigo.

Llegados a este punto, creo que hay que mirárselo eh :D
 
Llegados a este punto, creo que hay que mirárselo eh :D

:D
Lo sé..............:ok::

::bxd:: (<--Algo así debe ser mi cara de "enajenao" mientras cada 5 segundos le doy al botoncito)
 
  • #10
levantada la liebre, tio el Disimulator 1.0 hay que compartirlo, mandanoslo como sea:yhoo::
 
  • #11
Sí, chavales, tendré que ponerme a iniciar los trámites, soportes y documentos para que podãis disfrutarlo. ¡Enfermos! :)
 
  • #12
Ufff, me alegra leer estos comentarios, al fin y al cabo no soy tan raro...;-)
 
  • #13
Apuntadme a la lista de enfermos graves... 8o y si alguien da con la cura... que lo diga!!
y ese "Disimulator"... compañero, eso hay que probarlo!! :clap:
 
  • #14
Madre de Dios!!!!! Y yo pensaba que lo mio era grave porque entraba dos o tres veces al dia.....
 
  • #15
¡Que te vamos a contar! :D

En mi caso digamos que tengo a buen recaudo la CRI ya que hace poco más de un año que no me compro ningún reloj, pero eso no impide que cada vez que entro en el foro me de un garbeo por el FCV. Ya sabes, por si las moscas...:whist::
 
  • #16
¡Mosquis! 8o ¿¿¿Pero eso se puede hacer???? :worshippy::worshippy: Pero qué lerdo soy madre mía...

¡¡Jaja!! ¡Ya te digo! Para que te hagas una idea de mi enfermedad, me he hecho un Excel que se conecta al FCV y me baja una lista de los relojes en venta interesantes, de forma que no tenga que entrar a mirarlo expresamente. Cuando no refresca bien, ¡me entran los 7 males!

lostimage.jpg



Tenía pensado compartirlo con vosotros (lo llamaría el Disimulator 1.0, pues es estupendo para el trabajo), pero no encuentro tiempo: tenía que consultar antes a los Administradores del Foro para no incumplir ninguna norma, colgarlo en algún sitio visible, hacer un manual y tal. Y, como estaba curado, ¡pues tampoco entraba en el Foro!


Un abrazo amigo.
 
  • #17
jajajaja......el refranero dice : no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista.

pd: toda situacion susceptible de empeorar....LO HARA .......esta enfermedad no tiene cura y encima se agrava por momentos :laughing1:
 
  • #18
Así no me extraña que vuelen las piezas interesantes a buen precio ;-). Esa hoja excel recuerda a los programas sniper para ebay, pero en manual... Compártelo, por favor, y gracias (supongo ::bxd::)...
 
  • #19
¡Que te vamos a contar! :D

En mi caso digamos que tengo a buen recaudo la CRI ya que hace poco más de un año que no me compro ningún reloj, pero eso no impide que cada vez que entro en el foro me de un garbeo por el FCV. Ya sabes, por si las moscas...:whist::


Yo llevo sin comprar nada (buenos, si alguna nato, por ejemplo), desde noviembre del año pasado, y bueno un Orient que compré para trote, que me hacía falta tras vender muchas de mis piezas en este último año. La verdad que no tengo nada en deseo (bueno, si alguna cosa...), pero me pongo a pensar en como está la económia, en lo que va a venir aún, y se me quitan las ganas de comprar nada...:D

Eso si, mi vistazo al FCV a diario no me la quita nadie, porque en mi zona no hay relojerías y es una manera de ver escaparates virtuales.
 
  • #20
al igual que tu vivo en una isla pequeña y no hay relojerias y para mí es un lujazo este foro desde todo punto de vista, pero una cosa vamos a estar claros, ni crísis ni nada.... igual dan ganas de comprarlo todo.... :)
 
  • #21
Enfermo!!!

Que lo suba, que lo suba! Ese excel para curarnos todos ;.)
 
  • #22
Si que dura mas de cien años, se llaman:

VINTAGES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie