• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" por "Mil post, relojes.... más despues del salto"

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,


acabo de ver que soy Milpostista :yhoo:: y eso requiere un post.;-)

Antes de nada dadle al play para amenizar un poco el hilo.:)



Esto de ser milpostista no se como es... supongo que Goldoff me enviará un presente. :D En mi caso no quiere decir que sepa más de relojes que un novato (estoy igual de "pegao" que al principio, aunque he aprendido un montón en este foro), eso si afición tengo. El llegar a los mil es porque este foro me tiene enganchao, por la buena gente que hay, la educacíón, caballerosidad.... que abunda por aquí.

Y como no todo va a ser Rolex, os presento mis relojillos, de clase media, de momento no tengo más pretensiones. El gusanillo del Rolex todavía no me ha picado (de PP, AP, VC, JLC, Breget... ya ni hablo), eso de tener en la vida un Rolex o un Mercedes, de momento no me llama.


Después de muchas entradas y salidas. Ataques de C.R.I. ataques de V.R.I. Esto es lo que hay.


Los que casi nunca salen de paseo.

lostimage.jpg



Este Casio Pro trek pwr200 lo uso para ir al gimnasio y para ir al monte y también para ir a esquiar.
Es un radiocontrolado (con el que controlo y pongo en hora al resto) solar, con altímetro, brújula y todas esas caralladas. Es un reloj de tamaño grande, 45 mm, pero no es muy grueso por lo que unido a su poco peso es muy cómodo de llevar.

lostimage.jpg



Así luce en la oscuridad.

lostimage.jpg




Este es el Seiko Neomonster, a pesar de sus 42 mm. tiene bastante contundencia y no parece muy pequeño en la muñeca. Tiene un lume muy muy bueno.

lostimage.jpg


Así luce en la muñeca.

lostimage.jpg




Y estos 3 son los que más uso.:flirt:

Las delanteras.

lostimage.jpg


Las traseras.

lostimage.jpg



Y se hizo la noche.

lostimage.jpg


El Crepas Tektite, 45 mm. pesado y muy grueso, tiene un cristal espectacular, parece que no lo lleva y el lume... más que espectacular. Lo he controlado y tiene un retraso de -5 seg/día. Precioso.

lostimage.jpg



Unas wristshot.

lostimage.jpg



Esta es de ayer con el móvil.

lostimage.jpg


El Hamilton X-Wind, 44 mm. las 3 PPP pesado, preciso y precioso. Un reloj que vale para todo. Lo he controlado y tiene un adelanto de +5 seg/día. El lume es más bien pobre.

lostimage.jpg


Unas wristshot del Hami.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Oris Regulateur Der Meistertaucher 49 mm. El culpable de mi desprecio a los relojes de menos de 44 mm.:pardon:A pesar de sus 49 mm. al tener la caja troncocónica no parece tan grande, es precioso y el sistema regulateur le da un aire distinto, peculiar que lo hace diferente al resto. Aunque no es muy funcional pra ver la hora (ya me ha pasado varias veces que la gente no sabe que hora es, ayer mismo paseando al perro me cogió una mujer la muñeca para ver la hora y no era capaz de saber que hora era, fue otro y tampoco, yo partiéndome de risa :laughing1:). Lo he controlado y tiene un retraso de -3 seg/día. El lume normalito.

Por cierto el SAT de Oris Cronowatch de lo mejor que hay.

lostimage.jpg



Unas wristshot del Regulateur.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




La mascota con ganas de incarle el diente al Hami.:-P

lostimage.jpg



Esto es todo amigos.

Gracias por llegar hasta aquí.:ok::
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, gran colección.

Saludos.
 
Enhorabuena por los mil posts, y por tu buen hacer. El Oris estupendo (yo tengo otro!!). Un saludo.
 
Muy chulo el hilo compañero. La musica también. Yo tuve ese Oris y lo vendí al final (o cambié ya no lo recuerdo) por la falta de visibilidad de la subesfera horaria, por todo lo demás un reloj que enamora.
 
Enhorabuena por los mil post! , y por tus nenes , sobre todo por los tres bichos, cada vez que veo un x-wind con el armis de tachymeter me gusta más que con el original.......acabaré cayendo.
 
Mi enhorabuena por milpostista, por tu bonita colección, las fotografías y el vídeo. Un buen hilo del que he disfrutado, lo dicho enhorabuena. (Te mando 5 estrellas).
 
Enhorabuena por tu colección y gracias por presentarla!!! Ese crepas...
 
Felicidades por los mil y por la colección.
 
Bonita colección compi, el Oris me gusta bastante.
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000 y por la colección.

Saludos.
 
  • #11
Muy bonita colección, la verdad es que el tektite es una preciosidad, que la disfrutes mucho. Muy majo el bulldog francés, que gracioso
 
  • #12
felicidades. Poco a poco se llega y se sigue avanzando.
 
  • #13
Una colección bastante completita, no va a ser todo Rolex, pero tampoco te quedas atras con la colección que has generado. Felicidades y disfrútala. Me encanta.
 
  • #14
Bonito Oris..... Tras el salto???? Como Shogun..
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios.:clap:

Me alegro que hayáis disfrutado del post tanto como yo disfruté al hacerlo.:ok::
 
  • #16
buena coleccion y enhorabuena por los 1000 :ok::
 
  • #17
enhorabuena por esos 1.000 y por esa deportiva coleccion!, te gustan contundentes...;-)
 
  • #18
Que buen hilo, un perro precioso, unos relojes bonitos, felicidades por los 1000.
 
  • #19
Enhorabuena por tus mil posts y por esa colección!!
 
  • #20
Muy buena colección, que los disfrutes :)
 
  • #21
el oris esta precioso, enhorabuena por ser milpostista
 
  • #22
Pues muchas felicidades! :clap: preciosos y contundentes relojes :ok::
 
  • #23
enhorabuena compañero
 
  • #24
Enhorabuena compañero, normal que tengas unos cuantos que no salgan de la caja, con esos 3 bichos..:D a disfrutarlos. Un saludo.
 
  • #25
Doble enhorabuena por los mil posts y por esa colección, en especial por los diver´s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie