• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi 4000 post y muchos más

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno agradecer a este foro y al resto de los engominaos, el ser así.
El primer día cuando entre me registré con un nick que suelo utilizar para cuando me registro en cualquier otra cosa "shogun0", los más antiguos del lugar lo recordarán poco a poco me interese tanto y que pedí que me lo cambiaran a como soy yo ahora "Shogun", este nick viene de la época feudal japonesa y es el general de todos los ejércitos, me lo puse porque lo oriental en general me encanta y lo japonés más aún.

Después de este rollo, agradecer a los amigos que aquí he encontrado como Monet_Briard, Oscarpirulo, Slice y en especial a PET, que cierto día me invito a una cena de frikis en Santander, y pude conocerlos en persona, hay más claro esta, pero por las veces que quedo con ellos son los más representativos.
También he conocido a otros con Juantxu, Sanza, Carlos, Javideluxe y otros con los que he tenido alguna que otra conversación telefonica como JesusG y Crail.

GRACIAS AL FORO y para que esto duro ya que esta enfermedad no me la quita nadie y tampoco quiero.
Para celebrarlo como no, mi Panerai 177
:clap:
lostimage.jpg
 
Fedeeee,que no vas a dejar relojitos para los demas:D,en lo que a mi respecta es un placer compartir contigo de vez en cuando una cervecita:clap:,ademas así me doy cuenta que en esto de los relojes hay gustos para todos::evil::jajajajajajaja,mira que tenemos los gustos cruzados eh?:cool1:en fin tambien da gusto leer un hilo tuyo de mas de 15 palabras::evil::jajajajaja,venga va en serio eres un tipo fenomenal que siempre es un placer leerte y ultimamente ver tus fotos8o
Un fuerte abrazo y enhorabuena por los 40008o:yhoo:::clap:;-)
Oscar
 
Pues felicidades por los 4000!!! Sigue así!
Posted via Mobile Device
 
Felicidades por lo 4000
 
Que sea enhorabuena.
 
enhorabuena, dentro de poco a la legión de honor forera
 
Enhorabuena, espero llegar a ese numero yo algun dia.
 
Felicidades por esos 4000
 
domo arigato,shogun-chan!;-)

un placer compartir el foro de los engominaos contigo...

Lástima no usar gomina!:D
 
  • #10
Felicidades por esos 4.000.

Y casi la mitad de ellos retratando al PAM 177.:D

Espero seguir leyéndote por aquí, ya sean con fotos estupendas o sin fotos del 177.:-P

Si es que es bonito tu Pam...
 
  • #11
felicidades amigo, que sepas que me encantan tus fotos;)
 
  • #12
Enhorabuena Shogun, siempre es un placer leerte. Un abrazo.
 
  • #13
Enhorabuena por los 4000. :ok:: Por las magnificas fotos. :ok:: Ese precioso pam que te has agenciado. :ok:: Los montajes que te montas y un sin fin mas de cosas muy curiosas, como esa correa de heroic18 que me encanta y tengo una igual. :cool1: (yo la compre primero :-P) El pam 104 que tengo... (El mío en acero 8o) Mis pequeños montajes :) (Me inspire en tu composición :whist::) Y se que te gusta un tal diving Gmt... ;-) :whist::
<o:p> </o:p>
Hay que ver... 8o
 
  • #14
Bueno, enhorabuena por los 4.000 espero que sean muchas mas posts y por supuesto, muchos mas relojes!
 
  • #15
Muchas felicidades compañero y que sigas coleccionando más relojitos de esos también y que nosotros lo veamos.

Saludos.
 
  • #16
felicidades por esos 4000 y que sean muchos más
 
  • #17
felicitaciones por todo tu aporte al foro
gracias
te saludo desde Argentina
franklin
 
  • #18
Enhorabuena...a por los 5000! a ver cuando echamos otro rato!!
 
  • #19
4000, te has dejado los dedos en el teclado ehhhhh:D Felicidades
 
  • #20
Felicidades Shogun!:ok::
 
  • #21
Felicidades compañero, enhorabuena, que es siempre un placer lerte y mirar tan bonito PAM:):clap:
 
  • #22
Enhorabuena por esos 4000. No hay duda que te gustan los Pam, espero que al llegar a los 10.000 lo sigas conservando y alguno mas para hacerle compañía de su familia. Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por tus 4000 post, espero algún día llegar a esa cifra. Felicidades.
 
  • #24
Enhorabuena

Saludos cordiales




bueno agradecer a este foro y al resto de los engominaos, el ser así.
El primer día cuando entre me registré con un nick que suelo utilizar para cuando me registro en cualquier otra cosa "shogun0", los más antiguos del lugar lo recordarán poco a poco me interese tanto y que pedí que me lo cambiaran a como soy yo ahora "shogun", este nick viene de la época feudal japonesa y es el general de todos los ejércitos, me lo puse porque lo oriental en general me encanta y lo japonés más aún.

Después de este rollo, agradecer a los amigos que aquí he encontrado como monet_briard, oscarpirulo, slice y en especial a pet, que cierto día me invito a una cena de frikis en santander, y pude conocerlos en persona, hay más claro esta, pero por las veces que quedo con ellos son los más representativos.
También he conocido a otros con juantxu, sanza, carlos, javideluxe y otros con los que he tenido alguna que otra conversación telefonica como jesusg y crail.

Gracias al foro y para que esto duro ya que esta enfermedad no me la quita nadie y tampoco quiero.
Para celebrarlo como no, mi panerai 177
:clap:
lostimage.jpg
 
  • #25
Enhorabuena compañero shogun por tus 4000 mensajes y que sean muuuuchos mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie