• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un máximo de 3000euros nuevo...Seamaster,Black bay,Superocean,que comprar?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días a todos/as,una pregunta sencilla...😜😜,de estos 3 relojes cuál os compraríais?(los tres con brazaletes metálicos)y de paso algún otro que se me haya escapado?eso sí nuevos y que con brazalete metálico no superen los 3000eur...un cordial saludo y gracias de antemano.
 
Si tu muñeca te lo permite, sinceramente, me iba a por el Avenger Seawolf, que creo que es el diver con más personalidad de Breitling y esa caja del Avenger es una de mis preferidas (tengo un crono jeje).

Sino te lo permite los nuevos superocean son también relojes muy chulos, aunque para mí como te digo el diver de Breit es el Seawolf.

A mí Breitling me puede mucho, la verdad, y los seamasters los veo muy sosos y el Black Bay es un buen reloj pero entre un Black Bay y un Breitling para mí no hay color.
 
Yo aqui no puedo ser muy imparcial,,el Seamaster 300 me tiene robado el corazon,,
 
Yo te recomiendo el superocean, lo tengo y estoy encantado, eso sí, me gusta más el modelo anterior sin tanto número, supongo que aún los habrá.
 
Hasta hace poco no lo dudaba: Seamaster cerámico azul o negro.
Ahora con el Black bay negro... Habrá que verlo en directo.

Un saludo.
 
Ese nuevo BB negro :drool:
 
Black Bay Black, ahora es el momento:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Aunque elijas al azar uno de los tres...seguro que aciertas
 
Soy Omeguista....pero ese Black....se antoja irresistible.!!!
 
  • #10
Entre los tres...Superocean y el Heritage,
 
  • #12
De entre esos 3 el Black Bay en negro.
 
  • #13
Suscribo sin duda las palabras del amigo Gustavo, nuevo BB.
 
  • #14
Yo sin duda el Heritage
IMAG2371.jpg
 
  • #15
Son 3 relojazos, pero hay que probarlos...;-)...sentir si hace ese tilin, si hay quimica...a mi me puede gustar más el Omega y a ti despues de probarlo no te dice nada...

Seguro que entre esos no te equivocas, pero tu si tienes de ver cual te gusta más.
 
  • #16
Vaya...parece que el nuevo Black bay nos gusta a muchos....haber cuando lo tienen disponible(me echa un poco atrás el precio por una 2824 top modificada por Rolex,está a la par del 2500d coaxial del seamaster)en fin si alguien aporta algún otro modelo.... Gracias a todos y recibir un cordial saludo.
 
  • #17
El Black bay sin pensarlo dos veces. Me parece una pieza exquisita a un precio muy comedido.
 
  • #18
Breitling SuperOcean Hetitage.
 
  • #19
Otro voto para el Black bay!
 
  • #20
Yo iría a por el Black Bay pero en burdeos.
 
  • #21
Otro voto para el nuevo Black Bay
 
  • #22
Black bay, es el que más me gusta.
 
  • #23
Yo te recomendaría el Seamaster! !!

Enviado desde Tapatalk
 
  • #24
Entre esos tres ahora mismo me iria a por el BB negro o burdeos
 
  • #25
Estéticamente me tiran los BB, peero Omega juega en otra liga.

Por calibre Omega, SOH y BB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie