• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por la mañana la tengo más gorda

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
LA MUÑECA, claro.

He observado que cuando me levanto y me "calzo" el reloj me aprieta más que al final del día, que lo noto más suelto.

¿Por qué será? ¿Los rigores del verano? ¿La edad? ¿Retengo líquidos? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Eres un sátiro....
 
LA MUÑECA, claro.

He observado que cuando me levanto y me "calzo" el reloj me aprieta más que al final del día, que lo noto más suelto.

¿Por qué será? ¿Los rigores del verano? ¿La edad? ¿Retengo líquidos? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Je, je, este Manolo...
Pues que quieres que te diga, a mi me pasa al contrario, que por la noche es cuando la tengo más gorda y que por la mañana, en frío, al ponerme el reloj lo noto más suelto....:D
 
Deberia ser al reves..............y no es coña.

Pues es al revés, amigos... conforme avanza el día, más suelto...

Raro que es uno... ::bash:: ::cry::
 
Eso va ser el riego.........
 
Deberia ser al reves..............y no es coña.

Al revés del mensaje inicial??? ¿Por que lo dices? ¿Que sabes?..

Yo la tengo apocada y flácida por las mañanas.. la muñeca..:D
 
yo no se si sera el veranito, pero la tengo mas gorda todo el verano
 
Retienes ,amigo Manolo retienes (lo que no se sabe que retendras tú):D :D
 
  • #11
uuuffff manolo haztelo ver que eso es muy raro.....te recomiendo este doctor, (que además lleva la marca de relojes que te gusta últimamente):

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias, Sergio.

Me conmueve cómo se preocupan los foreros de mi salud... :D :ok¡
 
  • #13
Todas Las Mañanas Cuando Me Levanto La Tengo Mas Dura Que Un Canto Lalalalalaal La Muñeca Hablamos No?



Eres Un Fiera, Leo El Encabezado Y Me Partooooooooo
No Cambies Manolo No Cambies

Un Abrazo
 
  • #14
De nada, lo malo de este Dr es que le dices que tienes la muñeca gorda por la mañana y el diagnostico puede ser:

A)Que mientes y le pones los cuernos a la Loles ::bxd::
B)Tienes Lupus, que aparte de un lobo no sé que leches es pero sale en todos los capítulos

todo esto después de hacerte todas las pruebas y perrerías posibles :D
Eso si, normalmente te cura..... ánimo, suerte y ya nos contarás :ok¡
 
  • #15
¿Has probado agitarla? :huh:

Lo digo porque puede que de toda la noche tengas sangre acumulada en ella y necesite evacuar. No sé si me explico...

En cualquier caso, creo que es habitual levantarse más congestionado...
 
  • #16
Es que sois todos unos guarros :D :D :D ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #17
En serio, ve al médico. Sin alarmarte pero que te hagan una analítica y alguna prueba mas ;-)

Si todo esta bien, asumelo y punto :D

Un abrazo y cuídate :)
 
  • #18
Yo también creo que deberia sir al médico urgentemente. Eso que te pasa, no puede ser bueno.

Un saludo y que no sea nada.
 
  • #19
La muñeca digo...

No te preocupes Manolo, dicen que con la edad deja de ponerse gorda. 8o :-P :D :D
 
  • #20
Amputar querido Manolo, amputar es la única solución... pero tranquilo, en ebay he visto unos relojes para la rodilla que tienen una pinta cojonuda :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :-P :-P :-P
 
  • #21
Ya estas baneado, que quieres...tambien ser excomulgado? :cool1:
 
  • #22
:D :D :D :D :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mira que eres bestia...
 
  • #24
Manolo, eres un pedazo de artista...

Toda la noche en posición horizontal, hace que los fluidos del cuerpo se repartan homogeneamente. No solo tienes la muñeca, sino también la cara...;-)
Una vez que te pones de pie, la gravedad es la responsable que, dicha distribución varíe...y vaya todo para abajo...

Creo...
 
  • #25
Manolo, eres un pedazo de artista...

Toda la noche en posición horizontal, hace que los fluidos del cuerpo se repartan homogeneamente. No solo tienes la muñeca, sino también la cara...;-)
Una vez que te pones de pie, la gravedad es la responsable que, dicha distribución varíe...y vaya todo para abajo...

Creo...

No creas... :whist:: :whist:: :whist:: ::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie