• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por los pelos, y por culpa de un café.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana me he levantado, y como todos los días, he me ido a la ducha. En la izquierda llevaba calzado mi recientemente adquirido Seiko SNZ391K1.
Salgo de la ducha con él, lo seco y titubeo... "¿me pongo hoy el Orient Star ahora que está tan chulo con su correa nueva o me dejo este...?" las prisas y pocas ganas de andar trasteando tan temprano me hacieron volverme a calzar el Seiko.
Salgo de casa, voy a tomar café al lugar de todos los días y ¡¡¡plas!!! la señora de al lado deja caer el vaso de cafe encima de mi muñeca -que la tenía apoyada en el mostrador, al lado de ella-, justo sobre el reloj. No quedó ni un eslabon libre de café. Evidentemente la preocupación de la señora fue mayúscula cuando vio el desastre. A mi, en mi interior me dio una enorme alegría al pensar "menos mal que acertaste en la elección, Rafael". Cogí mi Seiko, me lo quité, y lo sumergí en el vaso de agua que me pusieron junto al cafe, la señora alucinaba aún más cuando vió la inmersión. Si ya estaba contento con este reloj, aún lo estoy más, y es que desde que me lo compré hace unas semanas, no me lo quito apenas, a pesar de mis más recientes y para mi valiosas adquisiciones (Spirit, Glycine, por ej.) y es que por 40 y pocos Euros no he podido nunca hacer mejor compra, y además en esta ocasión ha servido de salvavidas para la preciosa y recién estrenada correa de mi queridísimo Orient Star.

Fotos de los protagonistas (por activo uno y por pasivo el otro)

EL SALVADOR (y encima con chulería el tío):
lostimage.jpg


EL AGRADECIDO (salvado por la campana):
lostimage.jpg
 
Si ya lo dice la esfera. Water and coffee resistant ;-)

Menos mal.
 
Menos mal que no era una coca-cola... ;-) Cómo se pega la joía cuando se cae encima de algo (Sé de qué hablo, soy un poco bastante manazas :D)
 
Yo tengo el mismo y este verano ha sido sometido a todo tipo de maltratos y va a la perfeccion.Mucho reloj por poco dinero.
 
yo tambien lo tengo pero en negro y la rayita roja, como siempre seiko da mucho por poco, AH..el orient a quedado muy elegante con la correa de piel, si si me guta me guta.
 
menos mal rafa, q sino ya sabes, correa nueva, tenia q ser una tia :D:D:D:D:D:D si estubiera en sus cosas no pasarian esta cosas verdad?:D:D:D:D:D:D:D
 
Pues ya sabes, Seiko es Seiko. El Orient Star... ...precioso. Unsaludo.
 
Estimado Rafael.
Lo que podia ser un hermoso confienzo de una historia de amistad o de amor
se va al traste porque solo nos preocupa el reloj. Donde quedarón aquellos tiempos que las damas dejaba caer con delicadeza el pañuelo con olor a jazmín. Bien es cierto que hoy las cosas son más directas, te deja caer una taza de cafe, o cocacola y nosotros lo metemos en un vaso de agua y se acabò el romanticismo.
De todos es conocido el taparnos totalmente con las sabanas y decir a la pareja hoy te voy a sorprender va a ser una noche inolvidable ....... y enseñarle la luminosidad de un Seiko Orange monster.

Saludos.:)
 
Vaya... pa que luego digan de Seiko... relojes que toman café... eso es clase. :-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #10
menos mal rafa, q sino ya sabes, correa nueva, tenia q ser una tia :D:D:D:D:D:D si estubiera en sus cosas no pasarian esta cosas verdad?:D:D:D:D:D:D:D


Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #11
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Sigo pensando.....ummmmmmmmmmmm......digo algo o no digo nada???

Venga me voy a callar :cool1:
 
  • #13
Ese Orient star me encanta, en timezone había uno en venta y ya he preguntado si lo envía a españa . que siga esa racha de suerte. : )
 
  • #14
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Disculpas publicas, siento lo dicho, perdoname Montse, sabes q no era mi intencion y lo he dicho entre risas.
 
  • #15
Yo lo tengo en azul, pero me ha costado más (75) De todas formas.... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie