• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por un IWC...

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me ha gustado el Portugués, pero últimamente se me antoja demasiado clásico y demasiado caro también. Así que he bajado un poco el listón, y en mi afán por poseer un IWC, estoy dándole vueltas a mi elección entre estos tres modelos: Mark XVI, Spitfire UTC y Spitfire crono (aunque era más bonito el crono clasic en negro, no?).

Ahí van unas fotos.
 
Pues sin duda me quedo con el mark XVI. Esteticamente el mas copnseguido y de precio supongo que el mejor.
 
los tres preciosos,los tres diferentes.
segun lo que busques,segun la complicacion,yo me lo pensaria mucho,no se que decirte,suerte¡¡¡¡¡¡
 
El 3706, el clasico Flieger.
 
No sé, a mi me gustan todos...No puedo decir mas...
 
A mi el del centro:)
 
A mi me gustan los dos spitfire.......casi mas el utc....un saludo
 
A mi tambien me gusta mas el Mark XVI, diseño limpio y fiel a sus orígenes.

Para mi gusto un reloj perfecto de IWC ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #10
Me encanta el Spitfire Crono en blanco. El negro se parece demasiado a otros muchos cronos. Sin embargo el blanco me encanta; me parece que tiene una estética muy especial.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #11
De los que has puesto, el Mark XVI :ok¡

...y, de los que no has puesto, éste:

lostimage.jpg
 
  • #12
El mark XVI

Os habeís fijado la mala legibilidad del UTC, es que no hay color, no se diferencia el fondo de las agujas y eso EMHO es un gran fallo a la larga te cansas.


No pensaba que quedaba tan perfecto puesto, espero no acercarme a verlo, por que caigo...
 
  • #13
siendo original, el Mark XVI es el que mas me gusta.:)
 
  • #14
Personalmente me encanta el Portuguess crono, es una preciosidad pero si no te llega el presupuesto no se hable más, claro. Ahora bien de los IWC un poco menos caros yo me quedaría con el Pilot Chrono,
(
lostlink.jpg
)
Precioso esa esfera negra con la agujita roja, y en correa de piel (no me convences los armys de Iwc en diseño para este modelo) creo que anda por los 3750 o similar ¿no?. Un cronógrafo automático bastante más asequible que el Portuguess.
Ahh, y no se han comido los números con las subesferas como en el Portuguess, jejejej.

Un saludo y buena compra.
 
  • #15
De cine...

de cine queda puesto el Portugues...

Pero mucha pasta. Quizás para cuando cumpla los 50... Y aún queda mucho.
 
  • #16
Me gustan casi todos los IWC, pero tendría que recomendarte este por experiencia propia:

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola, Seguro que te has pateado las tiendas y la red para encontrar la mejor oferta.
Yo quiero comprar el Mark XVI, pero me gustaria preguantarte dos cosas:
¿Hay diferencias relevantes con el MARK XV?
¿Donde , -finalmente- me recomiendas que lo adquiera?
Muchas gracias
 
  • #18
Hola Ricardo6, como eres un veterano te pregunto esto, ya que no domino la navegacion por el foro.
¿Por qué si solicito la palabra IWC en el motor de búsqueda no sale ningún resultado? Es raro porque de hecho este hilo comienza con "a por mi IWC...
 
  • #19
tdos.aunque sin duda el spitfire crono me gusta mas.
 
  • #21
Tan solo visité GRASSY en Ortega y Gasset (Madrid), donde me probé el Mark XVI y me gustó muchísimo, a mi mujer no tanto, ella prefiere el Portugués, pero insisto, demasiada pasta y creo que pago yo... salvo sorpresas...

Las diferencias del Mark XVI respecto a su predecesor, el Mark XV, el nuevo es 1 mm más ancho de diámetro (39mm), cambia el diseño de dial, agujas y color del fechador, lleva hebilla ardillón en lugar de cierre desplegable y la correa es de cocodrilo en lugar de piel de búfalo. Respecto a maquinaria creo que montan la misma.

El PVP creo que es de 2.770€ y de descuento aún no se nada. Primero tengo que tener las cosas un poco más claras.
 
  • #22
Juer, a mi me pasó lo mismo con la mia. Dice que el Mark es demasiado sobrio, que no se nota la pasta que cuesta, pero en fin, el que lo llevará seré yo.
He estado mirando en la web y los alemanes lo venden por 2.400€. yo nunca he hecho una compra asi por internet. ¿Crees que vale la pena arriesgar esa cantidad con una tienda virtual? ...
 
  • #23
Este tipo de compras prefiero hacerlas personalmente en tienda y si es de confianza mejor. Nunca sabes como va a salir el reloj. Ejemplos de mal funcionamiento en este foro se han comentado unos cuantos...
 
Última edición:
  • #24
A mi me gusta mucho el IWC Chrono Pilot, de hecho es mi nuevo nene!!!!
 
  • #25
me encanta el Mark XVI, seria uno de los que tendrian en mi coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie