• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por hablar de otra cosa...De Bethune

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Aunque alguno ha salido, por hablar de otras marcas, otras historias...

De Bethune.

Pues se juntaron un antiguo profesor de la Escuela de Relojería Le Locle (Denis Flageollet) y un italiano experto en los mismos cachivaches, David zanetta, para crear la marca en la ciudad suiza La Chaux-Ste. Croix, en el 2.002.


Innovadores, creativos...diferentes dentro de lo clásico...o a veces completamente modernos...

Relojería de alto nivel.

Este es la hxxx

A ver si podéis ver la luna, el gadget orbital que es la luna realmente en este reloj, esférica, con sus detalles, la leche.

Este tiene dos barriletes, seis días de reserva de marcha al reverso, manual, 28.800 alternancias...

Lastima que todos sean tan caros..
 
Me gusta más el back que el front. De cuánto hablamos??????
 
Vaya preciosidad. Encuentro muy bonitas e interesantes tanto la trasera como la esfera. Muy bonitos.

Un saludo,
 
Pues ni conocía la marca... una verdadera joya de artesanía.

Lo que me ha sorprendido es que que la fase lunar sobresale de la esfera, vaya pasada. No lo había visto en ningún reloj antes.
Gracias por la información.

Saludos.
 
Algunos más.....

Con fotos bajadas de la red en páginas varias:

debethune18.jpg


debethune19wj.jpg


debethunesinagujas.jpg


debethunedetalle.jpg


De cuanto hablamos $$ ? No sé,me parece que debe ser mucho.
 
Qué elegancia :ok::

Gracias por compartir :clap:

Un saludo
 
Creo que el más barato empieza en los 50.000$...pero no lo he revisado...
 
Esto más que un reloj es una obra de arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie