• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin! ¡ya tengo un x-wind!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
la verdad que ha costado muchísimo que un forero se desprendiera de este modelo que para mi es un icono de hamilton, pero al final lo he conseguido..:yhoo::
que puedo decir de este archiconocido reloj que no se sepa ya, es impresionante! todo le queda bien,(armis, caucho, piel,nato...traje, vaqueros..) lo unico nuevo que puedo aportar son unas fotos con varias correas haber que os parecen...lo vais a ver con su correa de caucho, con la marron clara, con una de un parnis flieger y por último con una de steinhart:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
felicidades, y bienvenido al club:ok::
 
Enhorabuena, bienvenido al club hamilton y que lo disfrutes durante muchísimo tiempo. De las correas me quedo con las dos primeras xD las otras no me llaman mucho la atención para el X-Wind.
 
Que bonito compañero, que disfrutes de esa magnifica pieza.
Salu2.
 
Precioso, es la combinación de colores que más me gusta.
 
Uno de mis Hamilton preferidos, junto con los Khaki Field, enhorabuena. :worshippy: ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Muy bonito,le sientan mejor las correas tipo flieger que el caucho de origen,que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por le reloj, me encanta el X-wind y en concreto el tuyo es mi favorito con la correa que tienes (la primera).

Saludos!
 
ES un reloj muy afamado, aunque no es de mi estilo, reconozco que es una magnifica pieza
 
  • #10
Muy bonito, es uno de los que tengo en menta.
Muy buen reportaje.
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por esa mágnifica pieza compañero, disfruto de uno igual que e ltuyo y cada día estoy más contento de tenerlo.:ok::
 
  • #12
Muy bonito!ahora a disfrutarlo!

un saludo
 
  • #13
magnificas fotos de un buen reloj, si es cierto que casi cualquier correa le queda bien al x wind
 
  • #14
Muy buen reloj,disfrutalo,yo tengo el x-copter y me encanta.
 
  • #15
Precioso.
Está en mi lista (muy reducida) de futura adquisición. Un punto a su favor es que le sientan bien muchas correas y hacen que el reloj siendo el mismo cambie y parezca distinto. Creo que ayuda a que no te canses de él.
Un par de preguntas al resto, ¿He soñado que a la correa de caucho se le puede poner deployante?

Esto me interesa mucho...como me caliente habro un hilo solo para puner fotos con las diferentes correas que llevais en vuestros x-wind.

Saludos.
 
  • #16
Felicidades. Es un reloj con mucha personalidad.
 
  • #17
Muy bonito con la segunda correa...la color caramelo
 
  • #18
Un gran reloj. Lo he tenido y doy fe de él. Disfrutalo.
Yo tambien lo prefiero con la correa, no lo veo con caucho.
 
  • #19
El caucho negro con pespuntes en blanco es lo que mejor le va en mi opinión.
 
  • #20
Un reloj precioso y accesible, felicidades!!!!!
 
  • #21
No es problema su gran altura y diametro?
 
  • #22
Enhorabuena por el anhelado X-Wind y su colección de pantalones !!
 
  • #23
Es muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • #24
Bienvenido al club de los orgullosos poseedores de un X-WIND. ¿A qué cuanto más lo miras, más te gusta?
¡¡Enhorabuena!!
 
  • #25
Enhorabuena y bienvenido al club de los X-Wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie