• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...vacaciones,que reloj me llevo???

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues como ya ha llegado el día "V" mañana me marcho a Cadiz un mesecito y como todos los años al hacer las maletas la pregunta del millón...miro mi caja de relojes y pregunto ¿quien se viene conmigoooo???
supongo que en estas fechas todos nos plantearemos lo mismo no ???
pues yo voy a optar por dos:

-trote total:casio 5100

-salidas mas "vestidas":mi amado seamaster 300 azul

y vosotros?? que llevais? vais cargados con unos cuantos? o algo mas ligerito???

Por cierto:felices vacaciones a todos los afortunados que las cojen ya,y al resto un poco de paciencia que todo llega.:Cheers::umbrella:
 
Que las disfrutes, seguro que como todos nos las merecemos. cadiz es una preciosa ciudad, la conocí justo en mis vacaciones pasadas. Haces muy bien en llevarte estos dos relojes. Yo quizas me lleve uno en mi viaje de vacaciones.
 
Depende del destino, pero lo normal es que coja entre 2 y 4. Gshock para playa. El resto para ir informal pero no de playa ;-)
 
Que las disfrutes, seguro que como todos nos las merecemos. cadiz es una preciosa ciudad, la conocí justo en mis vacaciones pasadas. Haces muy bien en llevarte estos dos relojes. Yo quizas me lleve uno en mi viaje de vacaciones.

gracias por tus buenos deseos,igualmente.
en cuanto a Cadiz la verdad es que no voy a la capital sino a la zona de campo de gibraltar a pasar calorcito...
 
yo me suelo llevar dos relojes para vestir, y un G para todo trote
tu opcion esta muy bien
 
yo siempre me llevo todos los posibles...
 
Pues depende a donde vaya, tipo de vacaciones, pero este año cuando me vaya a la playita creo que me ire cargado, 4-5 relojes iran, como poco,...::blush::
 
Pues yo me suelo llevar dos, uno para playa y trote y otro más de vestir. Para este año me acabo de comprar un G-Shock para la playa y trote y me llevaré el Seamaster 2254 para cuando vaya un poco más arregladito.
El G-Shock me llegará esta semana y es este: GW 3500 B-1A

GW-3500B-1AERCasio.jpg
 
Última edición:
Cuentanos cual te llevaste al final...??
 
  • #10
Disfruta de esas merecidas vacaciones anuales!

Yo tengo tendencia a llevarme unas cuantas piezas cuando marcho de viaje, ademas un mes como te vas tu....yo me llevaria unos cuantos. :)
 
  • #11
Vestir tag heur link cronografo y espero que omega planet ocean 42 mm/seamaster 300 M
Trote:estudio estudiando el tema, pero un casion g shock tiene todas las papeletas
Un abrazo y cuidado con el levante
 
  • #12
yo solo me llevo uno, sport, no quiero preocuparme por olvidarme alguno al regreso
 
  • #13
Normalmente llevo dos relojes. Pero como la colección va cambiando cada año, te puedo decir los que llevaré este año (si no entran mas crisis de compra). El Longines Hydroconquest para ocasiones de mas vestir y sport y el Oris SS con caucho.
 
  • #14
Con uno voy que chuta, con tal de llevar lo mínimo mejor que mejor
 
  • #15
G-Shock para piscina y playa, y un Seiko 007 con armis superoyster para salir a cenar.
 
  • #16
Yo llevo sólo uno para despreocuparme, y dado que es seguro que no me pondré traje, viajaré sólo con este:

lostimage.jpg


Y como queda bien con camisa sport, polo, bañador... y admite playa y piscina, es perfecto para una semanita de vacaciones.
 
  • #17
Yo prefiero llevar solo uno para todo
 
  • #18
Yo sin duda me llevare mi mako, es un todoterreno
 
  • #19
¡siempre uno batallero para el dia(piscina playa)y de tranqui,uno guapo,yo por ejemplo,me llevare el vostok amphivia y el formula1 por cierto buenas vacaciones
 
  • #20
uno solo que sirve para todo en vacaciones un casio g shok
 
  • #21
Si puedes pasate por zahara, la cala de los alemanes impresionante
 
  • #22
Perfectos.
Que las disfrutes con salud , tú que tienes...
 
  • #23
Perfectos.
Que las disfrutes con salud , tú que tienes...

Eso es lo mas importante compi... La Salud!!!

Yo en mi caso me llevaré mi Seiko Monster para mojarlo mucho en la playa :yhoo::y para ir de casual mi Tag F1 Chronotimer... Aunque igual mi MDD se distrae y se cuela el Hami en la maleta :whist::
 
  • #24
Yo creo que me llevaré el Seiko Neomoster para la playa y para el resto del día incluido piscina, pues el Oris Regulateur o el Tektite.
 
  • #25
dependiendo de dónde vayas y qué actividades pienses realizar, las opciones que planteas me parecen buenas. Aunque los tiempos no están para aparentar demasiado... lo digo por el Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie